Horóscopo 2020

Horóscopo de la Próxima Semana Aries

Horóscopo Próxima Semana Aries
del 27.09 al 03.10 2020

Aries Horóscopo de la Próxima Semana
Aries Horóscopo de la Próxima Semana : Sé tolerante con tus familiares. Esa tolerancia también servirá para tus compañeros de trabajo y, lo más importante, de cara a tu jefe. Ten paciencia y diplomacia porque traerá beneficios.

Horóscopo del Día Aries 21 septiembre 2020 (lunes)

Aries - números de la suerte para la próxima semana : 6, 27, 32, 33, 34, 43

Horóscopo semanal : de 27.09 al 03.10 2020

salud Aries de trabajo Aries querido Aries felicidad Aries humor Aries
Horóscopo de la próxima semana - salud : 20%, de trabajo : 70%, querido : 90%, felicidad : 40%, humor : 90%

Mira el horóscopo de esta semana


Cita de la semana:
No soy un pájaro y ninguna red me atrapa. Soy un ser humano libre con una voluntad independiente.-Jane Eyre de Charlotte Bronte.


Curiosidad de la semana
En inglés, se utilizan mucho las abreviaciones "e.g." y "i.e." muchas veces para ejemplificar. La abreviación "e.g." viene del Latín "exempli gratia", que pudiera entenderse como "por ejemplo" y significa eso exactamente, al usarse en una serie de ejemplos como en la siguiente oración: "... y contamos con dos tipos de perros grandes, e.g. San Bernardos y Gran Danes." Y "i.e." es la abreviación de "id est", algo así como "o sea", que explica lo que estás mencionando, como en el ejemplo anterior: "perros grandes, i.e., aquellos que miden más de 3 pies de alto y pesan más de 50 libras..."


Una broma de la semana :
- Mamá, mamá... ¡Que bien! Acabo de tener mi primera experiencia sexual Bueno, ven hijo, siéntate y cuéntamelo todo. Ahora no mamá, todavía me duele el trasero



Video gracioso :
Horóscopo de la Próxima Semana Aries
Horóscopo de la Próxima Semana Aries