La Rueda de la Fortuna

Cambio · Propósito · Éxito · Ciclo de vida · Nueva dirección

La Rueda de la Fortuna dice que, en general, todo parece estar cambiando. En la mayoría de los casos, esto significa cambios positivos y necesarios, pero para algunas personas el cambio en sí mismo es muy difícil y puede ser casi traumático.

Es un tiempo muy espiritual y kármico. El cambio es parte de la naturaleza cíclica de la vida.

La Rueda de la Fortuna – significado de la carta del tarot

Esta carta te recuerda que todo se va. Ya sea en buenos o malos momentos, todo pasará. Si de repente sientes que te «sientas en la cima del mundo», mantén tu perspectiva porque todo lo demás cambiará. Vive ahora, cuenta tus bendiciones y simplemente date cuenta de que gran parte de la vida está fuera de tu control, pero incluso eso está bien. Ve con cada cambio y piensa positivamente.

Amor

Es posible que tu relación deba ser renegociada o que probablemente ya no satisfaga tus necesidades. Esto no significa que si estás en una relación estable esta se encuentra condenada al fracaso, pero tendrás que tomar medidas para asegurarte de que sea significativo estar en ella. Habla de cómo te sientes, esa es tu mejor esperanza. Si estás buscando una relación, primero formula con mucha atención lo que estás buscando, luego simplemente ve con la gente y busca a una persona entre ellos, independientemente de si lo haces tú o dejas que tus amigos te presenten a alguien que se adapte a la imagen creada por ti.

Finanzas

La Rueda de la Fortuna es, generalmente, un buen augurio para cualquiera que haya estado lidiando con problemas financieros por algún tiempo. Significa que tu situación puede cambiar para mejor. Sin embargo, si tienes un período prolongado de prosperidad, considera la opción opuesta: que tus ingresos pueden disminuir un poco. Si este es el caso, asegúrate de prepararte para la proverbial hora negra. A la larga, por supuesto, todo se nivelará.

La Rueda de la Fortuna

Presente

El cambio viene, pero recuerda que la felicidad está más allá de tu control.

Futuro

El futuro te dará la oportunidad de cambiar los caminos hacia el crecimiento personal y la felicidad. Debes alistarte para cambiar tu forma de pensar, porque afecta si tus acciones son exitosas y si son un buen cambio.

Lectura de Tarot SÍ o NO – La Rueda de la Fortuna

La Rueda de la Fortuna significa felicidad, cambio y una nueva dirección en tu vida.

Aunque también muestra altibajos, el carácter general de la carta es positivo, lo que indica cambios para mejor y buena suerte.

La respuesta que estás buscando es SÍ.

5/5 - (404 votos)

Deja una respuesta