Horóscopo 2020

Virgo

Virgo : Horóscopo

Horóscopo 2020 Virgo

Virgo fecha del signo zodiacal 23.08 – 22.09

Signos compatibles: Tauro, Capricornio, Acuario.

Signos no compatibles: Géminis, Aries, Cáncer, Piscis, Sagitario.

Piedras de la suerte: malaquita, amatista, topacio.

Colores de la suerte: amarillo, azul celeste, verde.

Carrera más adecuada: administración, negocio, educación, sanidad, banca, ciencia, industria, técnica e invención.

Virgo – Características del signo

Virgo – Características del signo

Los virgo son perfeccionistas. Lo hacen todo de manera diligente, con cuidado y terminando todo lo que empiezan. Separan las cosas buenas y sanas de la malas como nadie. Cuidan especialmente su higiene y su estética. Son muy pulcros y siempre están limpios y bien perfumados.

Cuando se deciden a hacer algo, no descansan hasta terminarlo. Tienden a exagerar en este asunto.

Son demasiado críticos, se centran mucho en los detalles y son diligentes, lo que les hace incapaces de trabajar bien entre personas caóticas y descuidadas.

Sin embargo, eso también tiene su lado bueno, y es que hay muchos ganadores del premio Nobel y científicos entre ellos, ya que luchan por sus metas como nadie.

Por desgracia, su carácter suele ser causado por su pedantería. Se les aconseja escuchar más a los demás, ya que las personas también tienen muchas cosas interesantes que decir y pueden enseñarles algo nuevo.

Esa es su norma: la perfección solamente se puede conseguir con el trabajo personal y por la consecución de las metas. Eso es verdad hasta cierto punto, aunque los virgo también deberían saber que los humanos también tienen un lado malo.

Un trabajo perfecto para un virgo es científico, inventor, técnico de laboratorio, hombre de negocios, banquero o contable.

Están hechos para trabajos que requieran diligencia, escrupulosidad, cuidado y mucho trabajo y dedicación.

virgo

Estas características, si bien son buenas en la vida profesional, pueden resultar problemáticas en la vida personal. Son buenos maridos y esposas, pero no son muy buenos amantes. Eso requiere pasión y la capacidad de expresar sentimientos, algo que a los virgo no se les da bien.

Valoran a sus parejas por su inteligencia, su lealtad, su diligencia, su humildad y su constancia a la hora de actuar. No deberían meterse en relaciones con personas torpes, descuidadas, apresuradas o emocionalmente inestables. Eso podría destrozar su ritmo diario y provocarle nervios, y una relación no debe ser así.

Esperan que sus parejas tengan la misma determinación a la hora de lograr sus metas que ellos. Odian la torpeza y la inconsistencia a la hora de actuar. Un virgo regañaría constantemente a una pareja así y provocaría muchas discusiones.

Sería bueno que la pareja del virgo sea capaz de hacerle sentir relajado, de que pueda olvidarse del trabajo, de hacer que libere sus emociones y de que se divierta. Esto hará que el virgo descanse y vuelva al trabajo más relajado y lleno de energía, lo que hará que aumente su productividad.

CARÁCTER

Características de los virgo

Los virgo son capaces de pensar con rapidez y de hacerles creer a los demás que ellos tienen razón. Juzgan de manera crítica todos los sucesos y todas las personas a su alrededor, algo que no siempre se tolera bien, especialmente cuando predican opiniones autoritarias y rumores en vez de usar argumentos constructivos.

Los virgo suelen ser ya de pequeños un ejemplo para los demás: son estudiantes diligentes, cuidadosos y listos, el muchacho favorito del profesor.

A veces no caen bien a sus compañeros, pero no les preocupa y pasan el tiempo leyendo, escuchando música, interesándose en el arte y la cultura o ayudando en las tareas del hogar, por lo que no pueden quejarse de aburrimiento.

Nada les molesta más que el caos, el desorden, la improvisación y la espontaneidad. Son sistemáticos, diligentes, justos y muy prácticos; siempre se puede confiar en ellos.

Pertenecen al grupo de personas inteligentes y dotadas y tienen la oportunidad de lograr una gran carrera. Sin embargo, eso no les preocupa ya que prefieren puestos de asesor antes que puestos de mánager. También son capaces de ser apreciados jugando un papel de apoyo.

Los virgo son capaces de adaptarse con facilidad. No valoran el dinero, no gastan más de lo que ganan y rara vez comen o beben demasiado. Son candidatos perfectos para marido o esposa pero, de acuerdo con las estadísticas, la mayoría de solteros viejos son virgo, lo cual puede estar relacionado con sus complejos sexuales, algo muy típico en ellos.

Entre sus defectos hay que mencionar: pasividad, parsimonia, mezquindad, prepotencia, rencor e hipocondría.

Virgo como pareja

Ella es una pareja estupenda, leal, elegante y responsable. Es monógama, le gusta estar cerca de su pareja y notar su presencia constante en la vida. A veces puede hacer enfadar a su pareja con su personalidad. Le gusta la cultura y vive de manera elegante.

El, por su parte, es un padre leal, cariñoso y tranquilo que siempre provee a sus hijos con todo lo que necesiten. Es bastante reservado y práctico, aunque suele adorar demasiado a su pareja y sobrevalora sus virtudes, normalmente causado por no tener a nadie más con quien compararla.

SALUD Y DIETA

Salud de los virgo

Los virgo tienden a ser hipocondríacos, creyendo a ciegas en las pastillas y en otros medicamentos. Sin embargo, no suelen tener enfermedades graves. Son propensos al nerviosismo, a sufrir trastorno digestivos, a tener un metabolismo lento y a padecer enfermedades de pulmón.

También son vulnerables a los pies planos, por lo que deberían practicar gimnasia de manera regular y adecuada. La mejor medicina para los virgo es el contacto con la naturaleza y una dieta equilibrada, especialmente con especias que estimulen el metabolismo.

Dieta de los virgo

Los virgo deberían utilizar especias en su cocina, como: menta, borraja, orégano o hinojo. Los productos lácteos también son buenos. Deberían evitar la sal y la pimienta, así como el alcohol, aunque pueden beber cócteles..

FRASES Y AFORISMOS

Frases de virgos famosos

Los virgo son volubles, pero se ajustan con facilidad a las nuevas circunstancias. Muchos ganadores del premio Nobel son virgo, lo cual demuestra que tienen mucho talento. Muchos virgos dejaron una gran herencia en forma escrita; debajo te mostramos una pequeña parte de ello.

SIGNOS COMPATIBLES

Signos del zodiaco compatibles con Virgo

Los virgos son organizados, aunque pedantes, lo cual puede molestar cuando no conocemos su verdadero “ego”. Critican, buscan cualquier resquicio y son muy detallistas, pero en el fondo son muy sensibles, sentimentales y buenas personas.

Vale la pena conocerlos bien, especialmente cuando queremos a un amigo que no tema decirnos la verdad a la cara.

Signos del zodiaco compatibles con Virgo

Virgos en las relaciones

Los virgos son listos, inteligentes y críticos con las personas y el mundo. Su sentido de la realidad está muy desarrollado. Son prácticos, un poco reservados incluso con sus seres más cercanos y son difíciles de conquistar.

Hay muchos solteros entre ellos, especialmente porque prefieren aventuras cortas y relaciones informales. Solamente quieren relaciones estables si sus parejas demuestran ser generosas y quieren aprender sus hobbies, a los cuales él nunca dejará de lado.

Las virgo pertenecen a un grupo de mujeres inteligentes, trabajadoras y responsables. Son difíciles de conquistar por su desconfianza natural y por su sueño de un amor de película.

Tratan a sus admiradores con escepticismo y distancia, le prestan especial atención a las personas honestas con sus emociones y valoran la elegancia y las buenas formas, algo muy importante para ellas. Cuando aman, aman de verdad, aunque no hay que traicionar su confianza.

El triángulo de tierra

Virgo, junto con Tauro y Capricornio, pertenecen al triángulo de tierra, por lo que él o ella debería estar con estos signos. El significado pre-elemental de la Tierra ya fue enfatizado por los antiguos y por los alquimistas medievales.

Las personas del triángulo de tierra luchan por conseguir el máximo de sus posibilidades, son muy intuitivos y pueden usar a los demás para alcanzar sus propias metas.

Virgo + Capricornio

UN CAPRICORNIO es una persona diplomática que tiene predisposición a convertirse en clérigo o científico. Es ambicioso, decidido, reservado y contenido a la hora de expresar sentimientos.

Puede y normalmente consigue sus objetivos. Tiene un enfoque serio de la vida, es conservador, práctico y no le teme a los desafíos complicados.

Las capricornio son mujeres tradicionales, bien organizadas, diligentes y acogedoras, valientes en el amor y muy responsables. Se sienten atraídas por hombres responsables tranquilos, serios, calmados, previsores y trabajadores.

Los capricornio, por su parte, valoran la vida familiar y pueden ser un buen cabeza de familia. Son prácticos y suelen evitar flirtear con muchas mujeres a la vez, centrándose en una.

Por desgracia, son bastante fríos y ocultan sus sentimientos, por eso sus parejas han de ser pacientes y ayudarles a que se abran.

Virgo + Tauro

TAURO es un signo voluble de la primavera, pero un signo constante de tierra. Los tauro son lentos, pasionales y trabajadores. Son realistas tranquilos. Sin embargo, si se desequilibran un poco mentalmente, pueden estallar de rabia. Son sensibles, razonables y tienen recursos; a veces son cabezones y decididos.

Las tauro son mujeres y esposas encantadoras, optimistas e ingeniosas. Suelen ser selectivas y exigentes y no les gusta ser controladas y que les digan qué tienen que hacer. Los tauro son un buen material para ser un marido leal que se preocupa por la calidez del hogar, haciendo que su pareja se sienta segura a su lado y que lo quiera con locura. Valora no solamente la apariencia de su pareja, sino también su personalidad.

Otros signos del zodiaco compatibles con Virgo

Se cree que otro signo compatible, junto con Tauro y Capricornio, es Escorpio.

Los escorpio son muy ambiciosos, imaginativos y les gusta divertirse, por lo que el poco espontáneo virgo nunca se aburrirá en su compañía.

Signos neutrales con Virgo

los signos neutrales son: Aries, Cáncer, Leo, Libra y Acuario.

Signos no compatibles con Virgo

Los signos no compatibles son: Sagitario, Piscis y Géminis. Una relación con cualquiera de estos signos puede terminar de manera muy violenta tanto en la vida personal como en la profesional.