Horóscopo 2020

Sagitario

Sagitario : Horóscopo

Horóscopo 2020 Sagitario

Sagitario – fecha del signo zodiacal  23.11 – 21.12

Signos compatibles: Géminis, Aries, Acuario, Libra.

Signos no compatibles: Piscis, Cáncer, Tauro, Capricornio.

Piedras de la suerte: diamante, amatista, turquesa.

Colores de la suerte: índigo, burdeos, celadón.

Carrera más adecuada: ley, educación, técnica e invención, ejército, deporte, comercio, cultura, periodismo, administración, comunicación.

Sagitario - fecha del signo zodiacal

Sagitario – Características del signo

Los sagitarios son el alma de la fiesta. Son honestos, enérgicos y directos, lo que atrae a muchos amigos. Odian la rutina, siempre están ahí cuando alguien los necesita y donde ocurre algo.

Aman la libertad, la diversión, el relax, los deportes y la espontaneidad. Siempre son activos, buscando nuevas aventuras, contactos y experiencias.

Son amigos leales y tienen un gran sentido de la verdad y la justicia. Son ingeniosos, les gusta bromear y filosofar. Infectan a los demás con su optimismo.

Por desgracia, los sagitarios suelen creer demasiado y demasiado pronto en su infalibilidad y su sabiduría.

No les cuesta mucho empezar a presumir y fanfarronear. También pretenden ser otra persona para ser aceptado y ser el centro de atención. Sin embargo, son valientes, honestos y optimistas con los demás y con el resto del mundo.

Por desgracia, también suelen ser despreocupados, imprecisos y sin tacto, además de tender a exagerar. Lo único que necesitan es moderación para alcanzar lo que habían planeado.

Deberían ser cuidadosos a la hora de escoger pareja. A veces actúan demasiado impulsivamente y suelen decidirse por una relación rápida o incluso un matrimonio causado por una primera impresión de su pareja. Esa relación puede terminar mal, lo que termina en una separación dolorosa para los dos.

Los sagitarios deberían escoger gente parecida a ellos como pareja: curiosos y sociables, pero más tranquilos, sensibles y razonables que ellos. La inteligencia y la curiosidad pueden ser la llave de una buena relación con los sagitarios. Sin embargo, si la pareja no es honesta y es demasiado detallista e implacable, la relación puede estar llena de reproches mutuos.

Además, una persona pedante tampoco sería una buena pareja para los sagitarios, ya que ellos esperan pasión y diversión de sus parejas. Sería bueno si la pareja le permitiera calmarse, crecer y pensar sobre el futuro.

Sagitario – Características del signo

Hay muchas profesiones en las que los sagitarios pueden tener éxito. La mayoría de ellas requieren muy buena comunicación, honestidad y locuacidad.

Los deportes, la competición y el luchar por los resultados deseados les hará felices y serán admirados por sus familiares y amigos, por lo que no hace falta que sean falsos y que pretendan hacer ver que son más inteligentes y sabios de lo que realmente son.

CARÁCTER

Características de los sagitarios

Los sagitarios son honestos, abiertos, impulsivos e impacientes, pero también amables, activos y generosos. Les encanta la naturaleza, la gente y el mundo.

Son activos, pero también capaces de observar el entorno y sacar las conclusiones correctas. Les gusta conocer a nuevas personas, valoran el contacto con los amigos y normalmente están al día de sus vidas, por lo que tienen predisposición para convertirse en maestros.

En esta profesión, suelen actuar como Sócrates: enseña a sacar conclusiones y a observar el mundo de manera crítica.

Hay que recordar que los sagitarios son duros oponentes para discutir: defienden sus opiniones con firmeza, luchan con falsas acusaciones y sugerencias, suelen tener buenos argumentos y los eligen sabiamente para vencer a sus interlocutores.

Además de ser buenos maestro, los sagitarios también serán buenos abogados, periodistas, filósofos, historiadores o críticos literarios. Gracias a que son intuitivos y que pueden prever, también tendrían éxito como científicos o profesores. No suelen aceptar las opiniones de las demás y rara vez cambian la suya propia.

Saben lo que quieren y luchan por ello. No le temen al riesgo, pero suelen ser apresurados, especialmente cuando dejan que gobiernen sus emociones.

En general, hay dos tipos de sagitarios: el tipo inferior y el superior. El primero, simbolizado por la parte animal del centauro, es amante de los deportes y de las apuestas.

A veces es algo falso, impulsivo e inmoral. El segundo, simbolizado por la parte humana del centauro, es noble, abierto de mente, moral, justo y generoso.

La mayor desventaja de los sagitarios es su lengua afilada y su tendencia a revelar secretos, lo cual es causado más por su locuacidad que por su mala intención.

Siempre quieren hacer más de lo que son capaces, por eso suelen hacer unas cuantas cosas a la vez.

Sin embargo, tienen muchas más ventajas: son honestos, pueden dedicarse por completo a los demás, son justos, trabajadores, alegres y abiertos.

Defienden sus opiniones y no temen dudar de las creencias comunes, especialmente cuando piensan que son inútiles y falsas. Les encantan los animales, especialmente los perros y los caballos, y son muy activos y curiosos ya desde pequeños. Necesitan espacio para tener su aventura.

Sagitarios como pareja

Ella es una mujer contenta, sociable, abierta y alegre. Odia las mentiras y valora la verdad. Es bastante directa y honesta con ella misma; siempre dice lo que realmente piensa, aunque sea doloroso.

Vive una vida interesante y variada y disfruta cada momento, aunque no lidia muy bien con los fallos y las decepciones. Le gusta flirtear y es voluble. Le cuesta mucho encontrar pareja, pero cuando lo hace será una buena pareja para toda la vida.

Él valora su libertad y su orgullo, por eso siempre defiende sus opiniones sin descanso, algo característico de los sagitarios. Es excepcionalmente inteligente y creativo, además de impulsivo a la hora de actuar, pero es egocéntrico en el amor.

Aunque le cae bien a todo el mundo, puede ser bastante desagradable. Es complicado en las relaciones, ya que pasa más tiempo en eventos sociales y quedando con sus amigos que con su pareja, por lo que puede que ella se sienta marginada.

SALUD Y DIETA

Salud de los sagitarios

Los sagitarios son bastante inmunes a las influencias negativas del entorno. Sin embargo, no deberían cansarse demasiado. Necesitan un poco de descanso de vez en cuando y deberían recordarlo porque son activos por naturaleza. Suelen vivir mucho y tienen buena salud.

Son propensos a tener ciática, reuma, problemas en las caderas, lesiones de piernas, enfermedades en los ojos y los pulmones y deberían tener un cuidado especial de estos órganos. También tienen que ir con cuidado al contacto con los animales.

Dieta de los sagitarios

Se les aconseja a los sagitarios comer todo tipo de fruta, pero también tortillas, pescado y setas. También deberían incluir en su dieta espárragos, higos, salvia, frambuesas y perejil, lo cual estimula su fuerza vital y mejora su humor.

No tienen que tener una dieta específica, aunque la cantidad de comida importa, ya que no deberían ingerir mucho. En cuanto al alcohol, pueden beber vino seco, whisky y otros.

FRASES Y AFORISMOS

Frases de sagitarios famosos

Almas incansables, los sagitarios pertenecen al grupo de personas inteligentes, listas y observadoras. Por eso muchos de ellos han tenido éxito como políticos, escritores o poetas y escribieron sus pensamientos. Debajo te mostramos algunas frases famosas de sagitarios.

SIGNOS COMPATIBLES

Signos del zodiaco compatibles con Sagitario

Es complicado ganarse la confianza y la simpatía de un sagitario, ya que oculta sus sentimientos y sus verdaderos pensamientos bajo una capa de humor e ironía.

Aunque no pueda apreciarse a primera vista, los temas materiales le importan. Para conquistar el corazón de un sagitario has de ser honesto, inteligente y tolerante. Vale la pena porque los sagitarios son buenas parejas.

Signos del zodiaco compatibles con Sagitario

Sagitarios en las relaciones

Las sagitarios son mujeres alegres, sociables, directas y que aman la vida. Valoran la posición y el dinero de la pareja, por lo que les cuesta encontrar un candidato porque también se fijan en sus modales y su aspecto.

Una pareja perfecta debería ser pulcra y experimentada, ya que solo así la chica sagitario será una buena pareja, leal y fiel. No busca un príncipe azul, sino un hombre con buena posición, aunque por desgracia solamente atrae a personas normales…

No le gustan las tareas del hogar, sino mejorar en su carrera profesional. Le encanta recibir pequeños regalos porque halagan su vanidad. También recuerda cada fecha y aniversario.

Los sagitarios son un espíritu libre y valoran la independencia, por lo que su pareja debería comprender esa necesidad y tratar de no limitarlo. Es inteligente y decidido.

Ve complicado involucrarse en una relación porque hace muchas cosas a la vez que absorben toda su atención. Le gustan las mujeres perfectas: bien arregladas, elegantes y temperamentales. No aguantará mucho a una ama de casa o a una mujer poco activa y tranquila.

Es complicado ganarse su confianza pero, si lo logras, deberías compartir sus opiniones y tener comprensión con él para que todo vaya bien.

El triángulo de fuego

Sagitario, junto a Aries y Leo, pertenecen al triángulo de fuego, el cual está conectado con características como la energía universal, el entusiasmo, la alegría de vivir, la despreocupación, la impetuosidad, la valentía y el amor al riesgo. Y esos son signos que deberían estar juntos, ya que se entenderán con facilidad.

Sagitario + Aries

ARIES es el signo del zodiaco con rasgos típicos de los hombres, dándole a las personas un fuerte deseo de mandar, luchar, de valentía, de coraje y de no preocuparse por el riesgo.

A los aries les gustan las situaciones claras, no aceptan las medias tintas. Son buenos en una lucha, pero tienen problemas con las negociaciones tranquilas y a la hora de admitir errores. Viven el presente y piensan en el futuro, no en el pasado.

Son apresurados: primero actúan, luego piensan. Sus acciones suelen estar acompañadas de prisa y falta de paciencia.

Las aries son mujeres nobles, serviciales, trabajadoras, sociables y hedonistas. Tienden a exagerar, ya sea quejándose demasiado, apretando los dientes o jugando a ser una heroína. Suele tener o demasiado entusiasmo o una desesperación enorme.

A pesar de su aparentes reservas, es una fuente de pasión, lo cual puede ser terminar en decepción para algunos hombres débiles.

Los aries son hombres que aman el riesgo y las situaciones picantes. Les encanta luchar: alcanzar la meta es más importante que la propia meta.

Valora a las mujeres tímidas, a las cuales puede ayudar a que sean más abiertas y que quedarán impresionadas por su personalidad. Suelen ser amables, educados, sociables y les caen bien a todo el mundo.

Sagitario + Leo

LEO es el signo que personifica la generosidad, la fuerza y la majestuosidad. Las personas de este signo son valientes y autoritarias, pero también amables y tolerantes al mismo tiempo. Serviciales pero, a veces, algo ingenuos.

Les gusta descansar, trabajar lo necesario, les gusta enfatizar su personalidad y ser el alma de la fiesta. Normalmente son cabezones y es complicado hacerles ver que están equivocados. Odian las críticas, por lo que a veces seleccionan compañeros de trabajo equivocados porque eligen a aquellos que lo seguirán a ciegas.

Las leo son unas buenas candidatas para ser una pareja leal, una madre modelo y una amante apasionada. Es atractiva, agradable, segura de sus valores y ama la admiración. Odia a los hombres débiles que no tienen ni posición ni dinero. Sin embargo, le gusta mucho flirtear y tener muchos admiradores.

Los leo, por su parte, son personas hogareñas, padres modelo y buenas parejas (siempre y cuando siente la cabeza). Flirtea y tiene muchas aventuras durante mucho tiempo… De su pareja espera admiración, sumisión y lealtad. Le aterroriza la impotencia.

Otros signos del zodiaco compatibles con Sagitario

Otros signos compatibles son: Libra y Escorpio.

Libra pertenece al triángulo de aire. Es equilibrado, muy estético, sensual, sociable y amable, aunque a veces tiende a ser vanidoso y voluble. Le encanta la belleza.

Escorpio, aunque parezca tranquilo, suele ser enérgico, decidido y sabe lo que quiere. Es misterioso, pasional y tiene seguridad en sí mismo, lo que hace que sea una buena pareja para Sagitario porque los polos se atraen.

Signos neutrales con Sagitario

Los signos neutrales son: Tauro, Acuario, Cáncer, Capricornio y Sagitario.

Signos no compatibles con Sagitario

Los signos no compatibles del zodiaco que Sagitario debería evitar para no verse involucrado en discusiones violentas son: Piscis, Géminis y Virgo.