Horóscopo 2020

Piscis

Piscis : Horóscopo

Horóscopo 2020 Piscis

Piscis – fecha del signo zodiacal 19.02 – 20.03

Signos compatibles: Libra, Cáncer, Escorpio.

Signos no compatibles: Virgo, Capricornio, Géminis, Aries.

Piedras de la suerte: zafiro, turquesa, aguamarina.

Colores de la suerte: naranja, amarillo, verde, celeste.

Piscis – Características del signo

Piscis – Características del signo

Los piscis son una especie de mártires que aman a todo el mundo menos a ellos mismos. Son serviciales, muy creativos, alegres y cariñosos, muy sensibles a miseria humana.

Los piscis no ignoran a nadie. Son muy indecisos y viven en su propio mundo de imaginación porque el real es demasiado cruel y brutal, por lo que prefieren tener el suyo propio. No son muy realistas. Son extremadamente intuitivos, a veces incluso demasiado.

Su imaginación es brillante y suelen tener mucho talento artísticamente, lo cual expresan de muchas maneras. El hecho es que nadie puede pasar por alto la personalidad de los piscis.

Los piscis caen bien, suelen pasar tiempo con los demás y se sienten irremplazables. Sus mayores inconvenientes son: ser poco realistas, masoquistas y tener tendencia a las adicciones cuando se sienten sobrepasados por los problemas y el mundo.

Se les aconseja prestarle más atención al mundo real, aunque sea viendo las noticias por televisión, leyendo periódicos o escuchando los problemas de las personas con sus vidas.

Una pareja perfecta para un piscis debería ser cariñosa, tierna y sensible, pero también realista y responsable. Es su pareja quien debería jugar el papel de cuidador, cuidar de los piscis y mostrarle que no puede ser demasiado egoísta y que debería dar, no solamente recibir de las personas.

Su pareja también tiene que ser muy comprensiva con sus quejas y comportamiento, el cual a veces puede ser infantil y no tener sentido, pero es el único para que los piscis se sientan seguros.

Sería bueno que la pareja le bajara un poco los humos a los piscis, aunque debe hacerlo de manera amable y en el momento adecuado. Los piscis no deberían estar bajo ninguna circunstancia en una relación con alguien déspota y demasiado fuerte que usa esa fuerza para conseguir lo que quiere.

Tampoco con una persona severa e insensible que no sea capaz de entender las necesidades y la realidad de los piscis y le haga sentir mal.

Los piscis pueden ser útiles en campos como la sanidad, para ayudar a otros, y en la educación. Su sensibilidad los hace buenos pintores, fotógrafos y profesores de arte.

Sin embargo, los piscis no deberían escoger carreras en comercio, banca y cualquier otras profesiones que necesiten concentración y escrupulosidad. Tampoco deberían involucrarse en trabajos que requieran tomar decisiones difíciles y rápidas o con un ambiente complicado, ya que cualquier cosa puede destruir su sensibilidad y su equilibrio.

También son buenos jardineros: nadie cuida tan bien de las plantas ni tienen tanta pasión como ellos. Además, como las plantas son inofensivas y no hablan, son perfectas para hacer felices a los piscis.

CARÁCTER

Características de los piscis

De acuerdo con las astrología, Piscis es un signo del zodiaco muy indeciso y a menudo decepcionado con sus intentos de conseguir sus ideales.

Los piscis tienden a ser volubles y débiles, lo cual se relaciona con la naturaleza cuando es momento de Piscis: pasar de febrero a marzo significar pasar de invierno a primavera, momento en el que los poderes vitales empiezan a ser liberados y la vida que está escondida bajo las profundidades de la nieve y el hielo en el centro de la tierra empieza a latir de nuevo.

Los piscis son amables, modestos, educados y tiernos. Tienden a ser tristes y melancólicos. Son idealistas soñadores, tranquilos y comprensivos, preparados para enormes sacrificios.

Siempre son acogedores, empáticos y a veces demasiado sentimentales, lo que puede ser molesto para su entorno. Sus ventajas son sus ideales y sueños y, cuando se trata de acción, no son muy ambiciosos y no les preocupa ganar poder u ocupar un determinado cargo.

Por desgracia, el bienestar económico no es algo fácil para ellos porque tienen miedo de competir. Suelen escoger una vida de soledad y tranquilidad; si su día a día no es así, intentan alejarse de las personas aunque sea en vacaciones.

Tienen problemas a la hora de tomar decisiones y escoger en diferentes asuntos. Suelen elegir caminos turbulentos, aunque al final siempre sacan las conclusiones adecuadas.

Aunque son tranquilos y agradables por naturaleza, es posible hacerles enfadas. A veces se involucran en situaciones vergonzosas, pero son capaces de salvar los muebles como nadie.

Por desgracia, los piscis son propensos a sufrir adicciones. Se sienten bien en compañía de sus seres más cercanos, pero extraños en sitios abarrotados de gente. Por eso, cuando salen de fiesta beben para tener más coraje, lo que puede terminar mal.

Aunque los piscis parezcan tímidos, miedosos y sosos, muchos de ellos que han nacido cuando el Sol estaba cerca de Acuario o Aries tienen mucho talento y son famosos internacionalmente, como por ejemplo N. Copérnico, F. Chopin, J. Washington o D. Livingstone.

Los campos en los que los piscis son mejores son las matemáticas, la música y las lenguas extranjeras. Prefieren trabajos de autónomo, ya que nada les resulta peor que estar en una oficina y seguir reglas.

Piscis como pareja

Él es comprensivo con sus hijos, le gusta pasar tiempo en compañía y tiene buena relación con esas personas. Le encanta la buena comida, su gusto es sofisticado y se le conquista por el estómago. Aunque parezca un hombre inútil, resuelve las situaciones críticas a la perfección y es muy creativo. Es muy inteligente.

Ella es una persona tranquila y calmada. Solamente en casa demuestra su verdadera cara: es habladora, pero también tierna y sensible, abierta a las personas cercanas. Siempre leal y devota a su esposo, cuida el sentimiento entre ambos y cree que el amor es lo más importante. No se olvida de la realidad, siempre es consciente de la situación económica y quiere proveer para el futuro de sus hijos.

SALUD Y DIETA

Salud de los piscis

Los piscis suelen sufrir enfermedades de pulmón, tienen problemas con el sistema genitourinario son propensos a infecciones y a que se les enfríen las piernas.

Deberían proteger sus pies y piernas para que no se mojen ni se hielen, limitar las adicciones (especialmente el tabaco) y practicar deportes para fortalecer sus piernas, como correr. También se les aconseja hacer aromaterapia: los mejores aromas son la violeta, la rosa, el brezo, el pino, la menta o el lirio, que mejoran el humor y se integran bien con el signo del zodiaco.

Dieta de los piscis

Los piscis no comen mucho, ya que valoran la calidad por encima de la cantidad. Suelen comer aperitivos y ensaladas. Debido a su propensión a sufrir problemas de hígado, deberían tomar comidas ligeras y limitar el alcohol, ya que puede tener graves consecuencias.

La originalidad de las comidas también es importante, ya que los piscis le prestan más atención que cualquier otro signo.

SIGNOS COMPATIBLES

Signos compatibles con Piscis

Los piscis suelen ser tranquilos, imaginativos y soñadores, algo que deberían recordar sus amigos, parejas y compañeros de trabajo.

Es bueno si esas personas pertenecen al mismo triángulo, ya que reduciría la posibilidad de discusiones y conflictos, así como de malentendidos.

Los piscis, cuando se les trata con cariño, amabilidad y simpatía, te devolverán ese trato y serán muy buenas parejas.

Piscis en las relaciones

A los piscis les gusta los halagos, los gestos amables y los elogios, pero son un poco volubles en cuanto a sentimientos. Suelen ser malhumorados, pero amables y empáticos con los demás.

Se sienten bien al lado de mujeres fuertes y dominantes, siempre que ella entienda las debilidades de él y no se las recuerde. No nos olvidemos que a los piscis les gusta vivir una vida divertida e interesante pero, por su propia seguridad, debería ir acompañado de su pareja, ya que a los piscis les gustan las nuevas caras y las nuevas… mujeres.

Las piscis son unas verdaderas señoritas, orgullosas, sensibles y emocionales. Se ven atraídas con facilidad hacia su pareja, aunque él no valga la pena.

Lo da todo por su pareja, es leal y amable, pero también es demasiado sumisa, lo cual puede ahuyentar a un hombre que busque un alma amigable. Se sentirá bien con un hombre enérgico y determinado que sabe lo que quiere y que sea capaz de percibir sus cambios de humor y no se le acabe la paciencia.

De no ser así, las normalmente tranquilas piscis explotarán de rabia, lo que puede terminar en graves consecuencias.

El triángulo de agua

Se cree que los piscis deben estar con las personas del mismo triángulo, que son Cáncer y Escorpio. Estos son los signos más tranquilos y sensibles, lo cual, de acuerdo con los astrólogos, deberían tener una relación porque entenderán su carácter débil como nadie y no se harán daño entre ellos.

Piscis + Cáncer

CÁNCER es el signo de las personas sensibles, espirituales y hogareñas. Como norma general, tienen malas maneras y son brutales. Lucharán con cualquier signo hasta su última gota de sangre.

Aunque se les hiere con facilidad, pretenden hacerse los duros y los resistentes. También son volubles, algo causado por su simpatía y antipatía al azar.

Los cáncer pueden cuidar de su familia y se sienten atraídos por ella, así como por su pareja. La trata como a la mujer más maravillosa en el mundo, pero también le gusta ser seducido y su ego es bastante grande.

Es emocional, sensible y le gusta tener su propio lugar en casa para perderse en sus asuntos. Odia cuando alguien mete las narices en sus asuntos y su pareja debería estar preparada para que él siempre tenga su espacio personal e inaccesible para los demás.

Las cáncer son mujeres cariñosas, sensibles y pacientes, llenas de amor incondicional. Esperan cariño y apoyo de su pareja. Les gusta controlar sus necesidades, sus emociones y a ellas mismas.

Suelen esperar a que sea el hombre el que dé el primer paso y muestre iniciativa. Su pareja debería ser paciente y tratarla con ternura para que ambos sean felices.

Piscis + Escorpio

ESCORPIO es un signo de gran individualidad, controversia y apresuramiento. Los escorpio son esclavos de sus propias pasiones y deseos, capaces de concentrarse en una cosa y extremadamente curiosos.

Es mejor no discutir con ellos, especialmente cuando sus creencias son diferentes, ya que los escorpio son muy autoritarios y defienden su opinión con firmeza sin cambiarla nunca.

No se rinden si fallan, sino que se vuelven a levantar con facilidad. Hay muchas personas malvadas y crueles entre ellos, y esos rasgos negativos son tan fuertes como los positivos.

Los escorpio son hombres celosos, vanidosos, cabezones y les encanta controlar. Su pareja perfecta sería una mujer atractiva, inteligente, segura de sí misma y temperamental, pero debe estar preparada para vivir bajo su sombra y dejar que él sea el que juegue el papel principal en la relación, Él puede ser servicial y educado y siempre está dispuesto a dar consejo.

Las escorpio, por su lado, son mujeres muy volubles. Son mujeres severas e implacables y siempre dicen lo que piensan, aunque siguen atrayendo a los hombres.

Son celosas y sospechan de su pareja, pero siempre son pasionales y se valoran mucho. Necesitan una pareja leal, cariñosa y rica que pueda satisfacer todas sus necesidades.

Otros signos del zodiaco compatibles con Piscis

La astrología cree que otros signos compatibles con Piscis, junto a Cáncer y Escorpio, son: Tauro, Capricornio y Piscis.

Tauro es terco y decidido, pero también amable con el mundo, aunque un poco mercenario y egoísta.

Capricornio, al no ser tan emocional, complementa perfectamente a los piscis tranquilos, amables y reflexivos.

Signos del zodiaco neutrales con Piscis

Los signos neutrales del zodiaco que no le harán ningún daño a Piscis son: Aries, Leo, Virgo y Acuario.

Signos del zodiaco no compatibles con Piscis

En astrología, se cree que los signos no compatibles con Piscis son: Géminis, Virgo y Sagitario.