Horóscopo 2020

Escorpio

Escorpio : Horóscopo

Horóscopo 2020 Escorpio

Escorpio – fecha del signo zodiacal 23.10 – 22.11

Signos compatibles: Virgo, Piscis.

Signos no compatibles: Leo, Géminis, Acuario.

Piedras de la suerte: granate, topacio, ónice, amatista.

Colores de la suerte: azul marino, rosa, negro, blanco.

Carrera más adecuada: negocios, educación, sanidad, cultura.

Escorpio - fecha del signo zodiacal

Escorpio – Características del signo

Los escorpios son muy ambiciosos y decididos a la hora de luchar por sus metas y lo harán todo para alcanzarlas. Son conocidos por su enorme coraje y determinación.

Están listos para sacrificarlo todo con tal de realizar sus ideas. Son claros y directos, siempre sacan lo máximo de la vida y no le temen a nada.

No conocen límites y tienden a exagerarlo todo. Su enorme fuerza física les permite conseguir todo lo que quieran, pero también puede ser usada con malas intenciones para manipular a los otros.

Su ventaja es que son capaces de volver a levantarse tras un fracaso que deprimiría a cualquier otro.

Su lema es “vuela alto, cae duro”, el cual les ayuda a tener éxito y, aunque fallen, no se rinden fácilmente y… vuelven a avanzar, ya que no pueden quedarse quietos por mucho tiempo.

Se les aconseja vivir con moderación, desapegarse un poco del mundo, ser abierto con las personas y dejar de pensar un tiempo sobre algunos asuntos y el sentido de la vida, ya que los escorpios actúan tan impulsivamente que se les olvida por qué lo hacen.

Los escorpios son pasionales, sus relaciones son intensas, enérgicas y espontáneas. De su pareja esperan comprensión y tolerancia hacia sus actos. También se necesita tranquilidad y la habilidad para pensar de manera racional.

En el amor, los escorpios harán todo tipo de sacrificios y renuncias, ya que son ellos los de las confesiones con espray en las paredes o los que le cantan canciones de amor a sus parejas bajo las ventanas. Son ellos quienes están listos para saltar a las llamas en nombre de sus ideas, para hacer todo lo que haga falta para lograr sus metas y para hacer, a menudo, cosas estúpidas y arriesgadas.

Sin embargo, deberían tener un par de aficiones porque concentrarse en una cosa puede resultar… destructivo. Puede terminar en celos sobre la pareja, lo cual se convierte en una relación tóxica de la que todos escapan.

En la vida profesional deberían centrarse en el arte o la cultura (una banda de rock duro es una idea perfecta para los escorpios).

También son muy rebeldes y no les gusta que les digan qué tienen que hacer, por eso deberían escoger un trabajo independiente que les permita demostrar su valía.

Es bueno para ellos trabajar físicamente, ya que liberan energía y les hace estar más relajados y calmados después del trabajo. También creen en aprender de los errores propios, por eso no tienen ídolos o modelos a seguir.

CARÁCTER

Características de los escorpios

Escorpio es un signo del zodiaco conectado con Plutón, lo cual le da características como agresividad, energía, una personalidad fuerte y, lo más importante, valentía.

Gracias a ese carácter alegre, los escorpios luchan por sus sueños de manera consistente y valiente, superan todos los obstáculos con facilidad y pueden tener éxito en todos los aspectos de su vida.

Otras características importantes del carácter de los escorpios son la tendencia a ser irónicos, las réplicas mordaces y el carácter marcial. Aunque a veces son inapropiados, son buenos amigos.

Pero son terribles enemigos, a veces incluso crueles y despiadados, ya que son muy vengativos. No hay que decepcionarlos, ya que son desconfiados por naturaleza y pronto se darán cuenta de que han sido traicionados.

Se cree que los escorpios tienen suerte con el dinero y saben cómo ganarlo. No son buenos diplomáticos ya que, a causa de su sensibilidad y su emotividad, expresan sus opiniones de manera directa y emocional, lo cual hace que hable demasiado.

Los escorpios ansían el conocimiento y están predispuestos a conocer cosas nuevas pero, por desgracia, la diligencia no es su mayor virtud. Esto es porque son apresurados y emocionales y tienen un carácter enérgico. Los escorpios también resultan muy atractivos para el género opuesto, desplegando un encanto irresistible.

Escorpios como pareja

Ella es una mujer muy voluble. Es implacable, vengativa, tiene malas pulgas y es severa, pero a veces parece ser tímida y fría. Cuando se siente segura en una relación demuestra su verdadera naturaleza pasional. Ama de verdad, pero es muy celosa.

Puede que se enamore tanto que pierde el contacto con el mundo real. Le gusta tener muchos admiradores valientes, inteligentes, con carácter, pero también… ricos. Sabe lo que vale, es una persona atractiva y expresa sus sentimientos y emociones con facilidad.

Él es un poco vanidoso, engreído y celoso, pero también pasional. Le gustan las mujeres atractivas, inteligentes y con carácter, pero también alguien que pueda dominar fácilmente en todos los aspectos.

Es capaz de amor profundamente, pero suele ocultar sus sentimientos bajo una capa de rabia o de arrogancia. Por ello, no es fácil vivir con él en una relación, pero en el contacto del día a día parece ser una persona servicial, amable y educada con la que siempre se puede confiar.

SALUD Y DIETA

Salud de los escorpios

Los escorpios son propensos a todo tipo de virus o enfermedades bacteriales, especialmente enfermedades venéreas, insuficiencia cardíaca, dolor en la espalda, enfermedades del sistema urogenital, infecciones de garganta, etc.

Por eso se les aconseja prevenir enfermedades y visitar el médico cuando vean algún síntoma. Además, las mujeres son propensas a tener trastornos en la menstruación, piedras en los riñones, hemorroides, sensibilidad en el cuello y la nariz y una menopausia intensa.

La probabilidad de trastornos emocionales también es alta, lo cual es causado por su impetuosidad y su energía, así como a su tendencia a ser celosa y sospechar. Como resultado, a los escorpios se les aconseja llevar un estilo de vida higiénico y descansar adecuadamente.

Dieta de los escorpios

Los escorpios suelen ser o muy delgados u obesos. Por eso deberían cuidar su metabolismo ya desde pequeños, beber mucha agua, zumos de verduras y tés, pero también tomar sopas.

Deberían evitar comer demasiado fibra, lo que les ayudará a mantener un peso adecuado. El alcohol es peligroso y deberían evitarlo, especialmente cuando están a dieta.

Deberían incluir frutas y verduras en sus comidas, especialmente tomates, pepinos, espinacas, brócoli, endivias y ensalada, pero también productos de grano entero. También pueden comer carne magra y pescado.

FRASES Y AFORISMOS

Frases de escorpios famosos

Los escorpios son decididos y constantes a la hora de luchar por sus sueños. Tienen talento y están llenos de energía, pero también son inteligentes, sociables y capaces de esforzarse al máximo si es necesario. Por eso muchos de ellos han tenido éxito en muchos campos y se han hecho famosos. Por ejemplo, James Cook, Pablo Picasso, Margaret Thatcher, San Agustín, Charles Stuart o Jimmy Carter.

Debajo te mostramos algunas de las frases de los escorpios famosos.

SIGNOS COMPATIBLES

Signos del zodiaco compatibles con Escorpio

Los escorpios son luchadores natos el objetivo de los cuales es luchar constantemente por sus metas. Son incansables e implacables, aman el lujo y el dinero, quieren dominar y lo intentan sin importar las consecuencias.

Son intolerantes y tienden a aterrorizar a su entorno, pero a la vez son ingeniosos, honestos y coherentes, lo que les convierte en buenos amigos. Por eso, vale la pena tener relación con ellos y no ser su enemigo, ya que pueden ser crueles.

Escorpios en las relaciones

Las escorpios están llenas de contradicciones. Por un lado parecen tímidas, pero por otro son una fuente de pasión y personas que necesitan constantemente experiencias nuevas.

Son muy independientes y celosas y esperan que sus parejas sean leales, pero ellas no lo son. También son severas e implacables. Pueden ser melancólicas con la edad. A pesar de todo lo dicho, tienen mucho encanto, son ingeniosas y pueden decir incluso la más dolorosa de las verdades.

Los escorpios, por su parte, tienen un carácter muy complicado. Son celosos y orgullosos, pero también engreídos, falsos y misteriosos. Les encantan las mujeres bonitas y con carácter, pero que a la vez también sean sumisas y no puedan dominarlos en cualquier campo.

Aman de verdad, les encanta hablar sobre muchos temas, les gusta ser sorprendidos y siempre han de tener la razón, especialmente en los temas menores. Valoran mucho a las personas con una fuerte personalidad. Para conquistar a un hombre escorpio no puedes protestar contra él y has de tener moderación en todo.

Escorpio – El triángulo de agua

Se cree que los escorpios deben estar con las personas del mismo triángulo, que son Cáncer y Piscis. Estos son los signos más tranquilos y sensibles, lo cual, de acuerdo con los astrólogos, deberían tener una relación porque entenderán su carácter débil como nadie y no se harán daño entre ellos.

Escorpio + Cáncer

CÁNCER es el signo de las personas sensibles, espirituales y hogareñas. Como norma general, tienen malas maneras y son brutales. Lucharán con cualquier signo hasta su última gota de sangre. Aunque se les hiere con facilidad, pretenden hacerse los duros y los resistentes. También son volubles, algo causado por su simpatía y antipatía al azar.

Los cáncer pueden cuidar de su familia y se sienten atraídos por ella, así como por su pareja. La trata como a la mujer más maravillosa en el mundo, pero también le gusta ser seducido y su ego es bastante grande. Es emocional, sensible y le gusta tener su propio lugar en casa para perderse en sus asuntos.

Odia cuando alguien mete las narices en sus asuntos y su pareja debería estar preparada para que él siempre tenga su espacio personal e inaccesible para los demás.

Las cáncer son mujeres cariñosas, sensibles y pacientes, llenas de amor incondicional. Esperan cariño y apoyo de su pareja. Les gusta controlar sus necesidades, sus emociones y a ellas mismas.

Suelen esperar a que sea el hombre el que dé el primer paso y muestre iniciativa. Su pareja debería ser paciente y tratarla con ternura para que ambos sean felices.

Escorpio + Piscis

Los PISCIS son las personas que normalmente son tranquilas, calmadas y afables, educados por naturaleza, pero también volubles. Son débiles y tienden a ponerse de mal humor con facilidad; son empáticos y soñadores.

Por desgracia, tienen problemas con conseguir éxito financiero y tienden a las adicciones. Intuitivos como son, tienen la capacidad de ver el humor de los demás, así como de sacar las conclusiones correctas en muchos asuntos.

Las piscis son mujeres extremadamente sensibles, a veces escépticas y descuidadas. Es muy emocional, por lo que su pareja debería ser igual; se siente extraña en compañía de hombres fuertes y agresivos.

Es monógama; sin embargo, si quiere, sexualmente puede ser original y liberada, pero solo con su pareja. Ama de verdad y se siente muy atraída a su estimado esposo.

Los piscis son buen material para marido y para padre, ya que aman mucho y son amables y sensibles.

Les gustan las mujeres con recursos y serviciales, con confianza y determinación, ya que así será una buena pareja para toda la vida.

Otros signos del zodiaco compatibles con Escorpio

Otros signos compatibles, junto con Piscis y Cáncer, son: Virgo, Sagitario, Escorpio y Capricornio.

Signos neutrales con Escorpio

Los signos neutrales del zodiaco que no dañarán a Escorpio son Tauro, Aries y Libra.

Signos no compatibles con Escorpio

En astrología, se cree que los signos no compatibles con Escorpio son Leo, Acuario y Géminis. Estos signos deben evitarse.