Horóscopo 2020

Cáncer

Cáncer : Horóscopo

Horóscopo 2020 Cáncer

Cáncer 21.06 20.07

Signos compatibles: Libra, Tauro, Virgo, Piscis.

Signos no compatibles: Géminis, Aries.

Piedras de la suerte: ópalo, malaquita, esmeralda.

Colores de la suerte: burdeos, negro, rosa, crema.

Carrera más adecuada: cultura, servicio de salud, agricultura y jardinería.

cancer

Cáncer – Características del signo

Los cáncer son extraordinariamente sensibles, tiernos y empáticos. Son los mejores en ponerse en la piel de los demás y desean ayudar a las personas. Perciben de manera profunda todas las experiencias empíricas y sensoriales.

Las personas así se convierten en madres cariñosas, padres que se preocupan, esposas sensibles y maridos totalmente leales. Su sensibilidad especial les causa muchos problemas.

Tienden a exagerar problemas pequeños, confundiéndolos con los verdaderamente graves, lo cual les hace incapaces de lidiar con su vida.

Se sienten muy unidos a las personas y a los lugares. Coleccionan muchos objetos inútiles y son incapaces de lanzarlos. Al estar tan unidos a las personas, intentan ayudarlas y cuidar de ellas. Les asusta el rechazo, por lo que intentan que todo el mundo dependa de ellos. Siempre están junto a personas familiares.

Los cáncer, con tal de mantener paz mental, son aconsejados a no preocuparse por adelantado y a mantenerse calmados.

Una buena idea para que los cáncer encuentren su realización es trabajar en organizaciones benéficas, en el servicio de salud o de voluntario. Sería bueno que aprendieran a disfrutar de las cosas pequeñas.

cancer

En las relaciones, los cáncer son muy buenas personas. Pueden ayudar, calmar, cuidar, son muy sensibles y pueden sentirse dañados por las palabras con facilidad.

La pareja de un cáncer no tendrá una vida sencilla. Esa persona tendrá que proteger, cuidar y hacer sentir segura a su pareja. Esa persona también tendrá que decidir por su pareja cáncer, ya que suelen exagerar los problemas pequeños y, si juegan el papel principal en la relación, se molestarán con su pareja.

Sin embargo, si un cáncer juega un papel por debajo de sus expectativas o de sus capacidades, se puede sentir minusvalorado y molestarse consigo mismo.

La pareja perfecta para Cáncer debe ser sensible, pero no tanto como el cáncer.

Ha de ser una persona empática para comprender a su pareja y amar el calor del hogar, pero también fuerte y el líder de la relación, capaz de tomar decisiones firmes.

Además, los cáncer les gustan a todo el mundo cuando tienen compañía. Siempre puedes discutir de arte, de cultura o de libros con ellos. A las personas les gusta tener al lado a alguien así que siempre pueda ayudar, cuidar y hablar con ellos.

Es bueno tener un cáncer como amigo porque siempre se puede confiar en ellos cuando ocurre algo inesperado, como cuidar de un bebé u organizar el catering de una fiesta. Por eso los cáncer siempre son bienvenidos a las reuniones. Solamente ellos pueden dar tanto sin esperar nada a cambio.

CARÁCTER

Características de los cáncer

Los cáncer son más imaginativos, emocionales y ambiciosos profesionalmente (a veces demasiado) que cualquier otro signo, lo cual aprecian mucho las mujeres.

Son muy sensibles y se emocionan con facilidad, pero suelen ocultar sus sentimientos bajo una máscara de indiferencia. Gracias a su mecenas espiritual, la Luna, son muy intuitivos y predispuestos a ver y predecir el futuro, por lo que algunos se hacen videntes.

Su enorme imaginación a veces resulta en estar aislados o incluso solos. Lo último es especialmente peligroso para ellos porque para funcionar bien necesitan una vida familiar.

Las relaciones con sus familiares son muy importantes para los cáncer, ya que les otorga calma y relax. Es en la casa familiar donde los cáncer descansan, a menudo solos, preocupados por los caminos de su imaginación o liberando estrés, lo cual les molesta mucho.

Aunque quieren ser el centro de atención, son muy tímidos en público. Quieren dominar su entorno y son posesivos pero tranquilos. Donde mejor se sienten es en casa, en sus cuatro paredes, un lugar que conocen a la perfección.

No es fácil descubrir su alma, ya que los cáncer son introvertidos y solamente se abren con sus amigos. Su carácter es muy complicado y, aunque son empáticos, suelen ser volubles y malhumorados. No les gusta comprometerse y eligen a sus amigos meticulosamente. Sus ventajas son una gran memoria y un talento lingüístico enorme.

Están hechos para trabajos no estresantes que no requieran de determinación o fuerza. Deberían trabajar en librerías, museos o tiendas de antigüedades, ya que esos trabajos les realizará y les será muy útil.

Cáncer como pareja

Ella es muy paciente, sensible y una mujer y madre cariñosa. Suele tratar a su pareja con algo de distancia, ya que espera de él lealtad y pasión, así como ternura y cuidado.

Valora a los hombres seguros, capaces de tomar el primer paso, pero también que garanticen la intimidad de ella. Como regla general, ella es tranquila y paciente aunque suele intentar dominar su entorno, especialmente en el trabajo. No le gusta que la limiten o la controlen.

Él está unido y consagrado a su familia como cualquier otro hombre. Su pareja es lo que más importa. La adora y la trata con pasión y cariño, siempre que ella lo trate de la misma manera.

Él sabe su valor y tiene una muy buena opinión de sí mismo. Nunca se abre del todo, ya que valora su privacidad y le gusta tener secretos. Eso es a lo que debe prepararse su pareja.

SALUD Y DIETA

Salud de los cáncer

Los cáncer suelen esconder mucho sus emociones y sentimientos, los cuales son realmente fuertes. Afecta negativamente a su organismo, especialmente al sistema digestivo en el caso de los hombres, así como en el útero y en los pechos en el caso de las mujeres, algo vital en el caso de una maternidad segura.

Por eso los cáncer han de descansar mucho y tomar responsabilidades que sean capaces de manejar… Deberían visitar lugares tranquilos, como bosques o montañas, relajarse escuchando música y llevar un estilo de vida sano y equilibrado. También deberían hacer ejercicio físico, especialmente ejercicios para el estómago. Todo esto debería minimizar la probabilidad de sufrir estas enfermedades.

Dieta de los cáncer

A los cáncer les gusta comer bien y, a veces, comen demasiado, lo cual puede resultar en obesidad y en problemas en el sistema digestivo. Por eso se les aconseja limitar sus porciones de comida y comer de manera más regular.

Como tienen talento en la cocina, deberían emplear ese talento e incluir más ensaladas y verduras en su dieta. Especialmente bueno para ellos son los granos, las gambas, las algas marinas, los melocotones, los albaricoques, las verduras en general, los plátanos, las fresas, las almendras y el atún.

FRASES Y AFORISMOS

Frases de cáncer famosos

Los cáncer, aunque son muy reservados, pueden conseguir mucho en sus vidas gracias a su sensibilidad, su intuición, su enorme imaginación y un poco de cuidado. No es de extrañar que entre ellos haya muchos escritores, artistas, poetas y políticos. Debajo te mostramos algunas frases de personas cáncer famosas.

Cáncer SIGNOS COMPATIBLES

Signos compatibles con los Cáncer

Las personas del signo Cáncer son de las más difíciles con las que vivir. Son egoístas que siempre buscan atención, ambiciosos, pacientes y coherentes; odian las críticas y el compromiso.

Valoran la familia y el hogar, tienen una vida espiritual rica y son tímidos, lo que choca con su deseo de ser famosos. Las relaciones con un cáncer requieren de paciencia y de comprensión hacia su individualidad y su secretismo, lo cual es típico de todos los cáncer.

Cáncer en las relaciones

Ella es tierna, calmada y tranquila, excepcionalmente buena. Es bastante educada, pero es capaz de que las personas hagan lo que ella quiere sin darse cuenta.

Es coherente a la hora de alcanzar sus metas y valora las parejas en las que puede confiar en todos los campos de la vida. Le gusta controlar todo lo que sucede a su alrededor, especialmente en el trabajo. Solamente finge ser abierta, ya que oculta su verdadero carácter y solamente se lo muestra a las personas más cercanas. Con el tiempo se vuelve gritona y mala.

Él es enérgico e independiente en sus opiniones; odia ser criticado, especialmente por su gran ego. Se encariña mucho de su pareja y la trata como a la mujer más maravillosa del mundo, aunque también le gusta que le seduzcan.

Es emocional y sensible, le gusta tener su propio sitio en el hogar y quedarse absorto en sus asuntos. Odia cuando alguien mete sus narices en sus asuntos, por lo que su pareja debería estar preparada para que él tenga un espacio personal e inaccesible para nadie.

El triángulo de agua

Se cree que los cáncer deben estar con las personas del mismo triángulo, que son Piscis y Escorpio. Estos son los signos más tranquilos y sensibles, lo cual, de acuerdo con los astrólogos, deberían tener una relación porque entenderán su carácter débil como nadie y no se harán daño entre ellos.

Cáncer + Piscis

Los PISCIS son las personas que normalmente son tranquilas, calmadas y afables, educados por naturaleza, pero también volubles. Son débiles y tienden a ponerse de mal humor con facilidad; son empáticos y soñadores.

Por desgracia, tienen problemas con conseguir éxito financiero y tienden a las adicciones. Intuitivos como son, tienen la capacidad de ver el humor de los demás, así como de sacar las conclusiones correctas en muchos asuntos.

Las piscis son mujeres extremadamente sensibles, a veces escépticas y descuidadas. Es muy emocional, por lo que su pareja debería ser igual; se siente extraña en compañía de hombres fuertes y agresivos. Es monógama; sin embargo, si quiere, sexualmente puede ser original y liberada, pero solo con su pareja. Ama de verdad y se siente muy atraída a su estimado esposo.

Los piscis son buen material para marido y para padre, ya que aman mucho y son amables y sensibles. Les gustan las mujeres con recursos y serviciales, con confianza y determinación, ya que así será una buena pareja para toda la vida.

Cáncer + Escorpio

ESCORPIO es un signo de gran individualidad, controversia y apresuramiento. Los escorpio son esclavos de sus propias pasiones y deseos, capaces de concentrarse en una cosa y extremadamente curiosos.

Es mejor no discutir con ellos, especialmente cuando sus creencias son diferentes, ya que los escorpio son muy autoritarios y defienden su opinión con firmeza sin cambiarla nunca. No se rinden si fallan, sino que se vuelven a levantar con facilidad.

Hay muchas personas malvadas y crueles entre ellos, y esos rasgos negativos son tan fuertes como los positivos.

Los escorpio son hombres celosos, vanidosos, cabezones y les encanta controlar. Su pareja perfecta sería una mujer atractiva, inteligente, segura de sí misma y temperamental, pero debe estar preparada para vivir bajo su sombra y dejar que él sea el que juegue el papel principal en la relación,

Él puede ser servicial y educado y siempre está dispuesto a dar consejo.

Las escorpio, por su lado, son mujeres muy volubles. Son mujeres severas e implacables y siempre dicen lo que piensan, aunque siguen atrayendo a los hombres.

Son celosas y sospechan de su pareja, pero siempre son pasionales y se valoran mucho. Necesitan una pareja leal, cariñosa y rica que pueda satisfacer todas sus necesidades.

Otros signos compatibles con Cáncer

Otros signos compatibles, junto a Piscis y Escorpio, son Virgo y Cáncer.

Signos neutrales con Cáncer

Los signos neutrales del zodiaco son Tauro, Leo, Libra, Sagitario, Capricornio y Acuario.

Signos no compatibles con Cáncer

En astrología, se cree que los signos no compatibles con Cáncer son Aries y Géminis.