Horóscopo 2020

Géminis

Géminis : Horóscopo

Horóscopo 2020 Géminis

Géminis 21.05-20.06

Signos compatibles: Sagitario, Géminis, Libra, Aries.

Signos no compatibles: Cáncer, Capricornio, Virgo, Piscis.

Piedras de la suerte: aguamarina, ópalo, cristal de montaña.

Colores de la suerte: turquesa, azul zafiro, gris, verde.

Carrera más adecuada: periodismo, comunicación, comercio, cultura, técnica e invención, educación.

geminis

Géminis – Características del signo

Géminis es uno de los signos del zodiaco más sociables. No te aburrirás con ellos. Nunca se quedan sin ideas, son felices, activos y enérgicos. Por desgracia, esto a veces les hace caóticos, imprecisos y nerviosos.

Su principal característica es… la locuacidad. Los géminis tienden a hablar mucho sobre todo porque son extrovertidos, fiables y empáticos. Por desgracia, hacen nuevas amistades muy a menudo, lo cual hace que no pueda mantener todas esas amistades durante mucho tiempo.

Si lo logran, son compañeros muy leales, siempre dispuestos a ayudar.

Es difícil que los géminis concentren su atención en algo, ya que son propensos a distraerse con los estímulos exteriores.

Se les aconseja que sean más íntegros que se concentren en sus tareas y que saquen conclusiones de sus acciones para evitar errores parecidos en el futuro. Tienen que aprender sí o sí a tener una vida estable

Por eso, la pareja ideal para un géminis debe ser alguien tranquilo, razonable, extremadamente inteligente, coherente con sus acciones y decidido a alcanzar las metas elegidas.

Solamente una persona así enderezará el camino de un géminis. Los géminis nunca deberían entrar en relaciones con personas agresivas, egoístas, vanidosas, intransigentes y sin aficiones.

Eso es porque los géminis están siempre muy dispuestos a nuevas sugerencias y deseosos de cambiar su carácter, lo que significa que su pareja ha de ser un ejemplo para ellos.

En una relación, también necesitan a una pareja que no limite su libertad y les permita realizar sus sueños y sus pasiones. En la vida profesional son versátiles. Su curiosidad por el mundo les permite aprender de manera rápida y fácil sobre cualquier esfera de conocimiento.

Eso hace que, curiosamente, no sobresalgan en ningún campo porque nunca exploran un tema a fondo. Sin embargo, son objetivos, dejan sus emociones a un lado y son capaces de analizar la situación de manera racional.

También aman las conversaciones inteligentes, ya que son capaces de hablar sobre cada asunto posible gracias a su versatilidad. Son adecuados para trabajos que necesiten curiosidad y habilidad para comunicarse con los demás, como periodismo o comercio, así como educación.

No se les aconseja trabajar en la banca, en sanidad o en cualquier otro campo que se requiera de paciencia o de precisión, ya que son características que los géminis no poseen.

CARÁCTER

Características de los géminis

En la astrología moderna, se cree que Géminis es el signo típico de los artistas e inventores. Entre las características típicas de las personas géminis encontramos la creatividad, la sensibilidad, la variedad de intereses, la sociabilidad, la elocuencia, el sentido del humor y las réplicas ingeniosas.

Les importa mucho la admiración, por eso muestran encantados sus habilidades delante de los demás.

Los géminis rara vez tienen opiniones o temas constantes, ya que sus intereses son bastante superficiales y se aburren fácilmente de las cosas, interesándose por muchas cosas a la vez.

Esto no solamente afecta a su vida profesional o artística, sino que también les afecta en las relaciones: se cansan de la monotonía aunque la relación sea agradable.

Suelen pensar de manera negligente, lo que resulta en muchos errores y conclusiones incorrectas. Sin embargo, no deberían preocuparse por ello porque son capaces de cambiar fácilmente de opinión dependiendo de las circunstancias.

Por suerte, conocen su tendencia a cometer errores y por eso deciden empezar una carrera humanística que requiera menos responsabilidad que, por ejemplo, ser médico o minero.

Las personas géminis no son los mejores trabajadores que existen, ya que se aburren fácilmente y no pueden concentrarse en sus tareas. Sin embargo, pueden ser buenos intérpretes de las concepciones o las ideas de otras personas, por lo que serían grandes corredores de bolsa o diplomáticos.

Todo el mundo caerá rendido ante los encantos de un géminis extrovertido, enérgico e ingenioso. Y no es de extrañar, ya que el patrón de este signo es Mercurio, que fue el mensajero de los dioses en la mitología romana.

Además, una profesión así está asociada con cambios constantes de sitio, lo cual es importante para los géminis, que se aburren con la monotonía de las mismas situaciones, personas, eventos, lugares, etc. Los cambios constantes y la variedad los mantiene en buena forma psíquica y física durante años.

Es difícil encontrar fanáticos políticos o religiosos entre los géminis, ya que son capaces de observar el mundo desde la distancia. Tienden a generalizar cosas, pueden pensar de manera abstracta y raramente se interesan en detalles de algún asunto.

Muy pocas veces se enfadan, no son agresivos, no les gustan los chismes y son buenos por naturaleza. También se mantienen en forma intelectualmente hasta los últimos años de su vida. Los géminos jóvenes son habladores y siempre les preguntan muchas cosas a las personas, siendo capaces de incordiar hasta al interlocutor más tranquilo (especialmente los profesores).

También tienen cientos de ideas raras y abstractas, pero siempre son amables, educados e inofensivos.

Géminis como pareja

Él espera que su pareja sea comprensiva y tenga mucha paciencia. Es un poco cabeza de chorlito y algo romántico, muy sensible y atractivo. Sería bueno si su pareja fuera igual de inteligente que él, compartiera sus pasiones y no dejara que se aburriera. De lo contrario, él puede que busque la diversión fuera de casa, lo que puede terminar de muchas maneras…

Ella es buena en las tareas del hogar, pero nunca se convertirá en una ama de casa a tiempo completo. Le encanta la vida profesional y quiere que su pareja aprecie sus intereses y los comparta con ella. Es inteligente, feliz, servicial y le encanta hablar sobre sus temas favoritos durante horas.

Géminis – SALUD Y DIETA

Salud de los géminis

Los géminis tienden a sufrir enfermedades relacionadas con el sistema nervioso y el sistema respiratorio. Además, también son propensos a tener enfermedades en los brazos y en las manos. Por ello, deberían prestarle atención e ir al médico en caso de tener algún síntoma.

Hay que limitar las adicciones (especialmente el tabaco) y practicar deportes que fortalezcan los brazos y los pulmones, lo cual fortalecerá todo el sistema inmunológico y les dará más energía vital.

Dieta de los géminis

Los géminis suelen prestar atención a lo que comen. Les gusta la cocina creativa y sofisticada, no teme la improvisación e inventan nuevos platos. Disfrutan especialmente las frutas sureñas. Aunque les guste las comidas pesadas, deberían rechazarlas y comer más ensaladas ligeras. Las plantas conectadas con el planeta Mercurio afectan bien a su organismo. Estas son, por ejemplo, el perejil, el hinojo, la nuez, la valeriana, la linaza y el regaliz. Los zumos también son aconsejables, así como la cerveza en pequeñas cantidades y las hierbas medicinales.

FRASES Y AFORISMOS

Frases de géminis famosos

Los géminis tienen predisposición a convertirse en artistas, escritores o filósofos. Suelen entregarse a las ciencias humanas y son buenos en ellas. Debajo te mostramos algunas frases y sabias palabras de géminis famosos.

Signos del zodiaco compatibles con Géminis

Los géminis, como ya se ha dicho, son personas bastante complicadas y difíciles de manejar, pero gracias a nuestra comprensión y nuestra paciencia pueden ser muy nobles y cariñosos.

Géminis en las relaciones

A él le encanta la libertad y cambia a menudo de pareja. Busca nuevas aventuras durante mucho tiempo, pero incluso él encontrará la estabilidad. Vale la pena esperar a que crezca, ya que puede convertirse en una pareja estupenda con la que pasar tiempo y no aburrirse nunca. Sin embargo, eso requiere de una buena estrategia, de contener los celos, de tolerar los excesos mínimos y de planear vacaciones interesantes.

Ella es una mujer sensible, activa y, a veces, apresurada. Suele ser amable con su entorno y con su leal pareja; se siente bien al lado de una pareja cariñosa. Su marido solamente tiene que aprender a tolerar su extrema curiosidad y su locuacidad para encontrar juntos la felicidad.

El triángulo de aire

Géminis, junto a Libra y Acuario, pertenecen al triángulo del aire, los cuales (de acuerdo con los astrólogos) están conectados con un pensamiento profundo, con inteligencia y con un desarrollo constante.

Las personas de estos signos son impredecibles, pero es bueno cuando están juntos en una amistad, relación o negocio. Su actividad y su capacidad para trabajar por el bien común los hacen muy útiles en la sociedad.

Además, el hecho de que les guste ver a menudo los resultados de su trabajo motiva a los demás.

Géminis + Libra

LIBRA es el signo de los mánagers y de los hombres de estado. Las personas de este signo son justos, dotados artísticamente, cuidadosos, precisos, trabajadores, emocionales y empáticos.

Suelen tener el respeto y la simpatía de los demás y se acercan a las personas de una manera específica. Odian la competición, la arrogancia y los malos modales. Sin embargo, si son obligados a competir, suelen ganar.

Las libra son encantadoras e inteligentes, pero sus expectativas son altas y es difícil alcanzarlas. Perdona, pero no olvida.

Los libra, por su parte, son muy volubles, les encantan las mujeres y es complicado pararlos y convencerlos de que se casen. Le preocupan los detalles, ama la música y los buenos libros.

Géminis + Acuario

ACUARIO es el signo de las personas que buscan la verdad. Son emocionales, tolerantes, empáticas, curiosas, capaces de observar el mundo desde distintos puntos de vista y normalmente motiva a los demás a que actúen gracias a la pasión que tienen.

Son sociables pero exigentes: valoran particularmente a las personas inteligentes y peculiares.

Las acuarios son mujeres misteriosas y muy individuales; una individualidad que no debería limitar su pareja. Gracias a la comprensión del marido, él tendrá una esposa leal, previsora y servicial, siempre preparada para afrontar sacrificios.

Los acuarios, por su parte, son unos optimistas empedernidos, intentando hacer felices a todo el mundo, lo cual no siempre ocurre. Su pareja debería vigilar que no se pase de la raya actuando.

Otros signos del zodiaco compatibles con Géminis

Otros signos compatibles, junto con Libra y Acuario, son Leo, Aries y el propio Géminis.

Leo es valiente y, a pesar de ser algo apresurado, es más consistente en la acción que Géminis. Aries, por su parte, es muy animado y es capaz de que Géminis sea voluble gracias a su vivacidad.

Signos neutrales con Géminis

Signos neutrales son Tauro, Cáncer, Escorpio y Capricornio.

Signos no compatibles con Géminis

Signos que se cree que no son compatibles son Virgo, Sagitario y Piscis. Géminis se lo debería pensar dos veces antes de tener una relación con alguno de ellos.