Horóscopo 2021

Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Géminis de la semana

21.06 - 27.06 2021

Horóscopo Géminis de la semana

Horóscopo Semanal Géminis

Evite todas las decisiones y situaciones de riesgo. Este es el momento en el que debes cuidar tu salud, especialmente tu vista. Tal vez debería hacer que un oftalmólogo le revisara los ojos.

No tomes acciones arriesgadas No gastes una gran cantidad de dinero, no realices actividades peligrosas, no finjas ser valiente para presumir ante los amigos. Si no está seguro de algo, no lo haga. Interésate más en tus familiares.

Pasa más tiempo con los niños, cuida a los padres mayores, abuelos o tías. Su ayuda será apreciada y correspondida. Gracias a esto, se sentirá muy seguro y en paz en su familia.

Horóscopo del Día Géminis 21 junio 2021 (lunes)

Horóscopo de la Próxima Semana Géminis

Horoscopo de Amor

Géminis Horóscopo Semanal Horoscopo Géminis semanal de amor

Los solteros tienen la oportunidad de conocer a alguien interesante, pero también las relaciones de esta semana no tienen una pasantía larga. Las personas en las relaciones se sentirán estabilizadas y tranquilas. Aunque algunas personas pueden encontrarlo aburrido, e incluso agotador a largo plazo, usted apreciará rápidamente estos momentos.

tu carta de amor para esta semana : 100%

amor Géminis

Horoscopo de Dinero

Géminis - horóscopo financiero para esta semana

Los asuntos financieros irán excepcionalmente bien. La aparición repentina de diversas circunstancias te hará sentir cambios positivos. Invierta bien sus ganancias. ################# ################# 89. Regenera. Lo mejor sería tomarse unos días libres y cuidar su cuerpo. Si no puede hacerlo, tómese un tiempo para usted y realice limpieza corporal, regeneración muscular, masaje de columna. Aproveche los tratamientos a base de hierbas y la aromaterapia. Reunirse con los amigos. No se olvide de sus seres queridos que cuentan con usted. Involúcrese en ayudar a aquellos que están experimentando problemas y no pueden salir de ellos. A veces una buena palabra es suficiente, a veces un pequeño gesto es suficiente. No trabajes de más. Tu cuerpo necesita descansar. Por lo tanto, evite las actividades que requieran fuerza, en su lugar concéntrese en traer un orden y armonía equilibrados a su vida. **** 9/10 En las relaciones que recientemente han albergado nervios, reinará la paz. Una buena relación con tu pareja te hará sentir bien. Comenzará a hacer planes conjuntos para el futuro. Las parejas que viven en armonía quieren irse de casa. Planifique este viaje con gran detalle. **** La planificación financiera debe incluir los costos de descanso y salud. No subestimes estos aspectos de tu vida, porque tu falta de interés en ellos en este momento tendrá un serio impacto en unas pocas semanas.

Números de la suerte

números de la suerte para esta semana : 8, 11, 15, 37, 43, 48

Signos aliados para esta semana : Cáncer, Sagitario

Cuidado con estos signos del zodíaco : Leo, Acuario

Motivación : Si la oportunidad no llama a tu puerta, construye una puerta. Milton Berle



Horóscopo Semanal do Signo de Géminis

Géminis horoscopo

Gráfico del horóscopo

Horóscopo semanal : de 21.06 - 27.06 2021

salud Géminis de trabajo Géminis querido Géminis felicidad Géminis humor Géminis
Horóscopo semanal - salud : 60%, de trabajo : 100%, querido : 40%, felicidad : 10%, humor : 10%

Géminis - Tarot Semanal

Predicciones del tarot para la semana : 21.06 - 27.06 2021

El Colgado

Haga clic en el nombre de la tarjeta para leer los detalles. Géminis

Período de transición · Recompensa para la víctima · Suspensión · Limitaciones · Interrupción

Tarot Semanal - interpretación de cartas El Colgado :

El Colgado generalmente muestra que estás en una encrucijada: tienes solo dos opciones, arriba o abajo, sí o no. Puedes descubrir que realmente deseas hacer algo, pero no tienes idea de qué es ni cómo hacerlo. Si es así, es una señal clara de que debes detenerte, relajarte y observar los recursos que puedes necesitar para no seguir intentando controlar la vida, situaciones, personas o cosas.

Tarot gratis. Adivinación del tarot para la semana: amor, finanzas. Descripción de la situación : regalos, futuro. La respuesta a su pregunta: SÍ / NO

descripciones detalladas de las cartas del tarot : El Colgado



Cita de la semana:
Si quieres saber como es un hombre, mira cómo trata a sus inferiores, no a sus iguales.-Harry Potter y el Cáliz de Fuego de J.K. Rowling.


Curiosidad de la semana
Tenemos alrededor de 100,000 cabellos en nuestra cabeza.


Una broma de la semana :
En un barco viajan un español y un inglés. El inglés se cae al agua y grita: - Help! Help! Help! Entonces dice el español: - Gel no tengo, pero te puedo dar shampoo.



Video gracioso :
Horóscopo Géminis de la semana
Horóscopo Géminis de la semana