Horóscopo 2020

Acuario

Acuario : Horóscopo

Horóscopo 2020 Acuario

Aquario – fecha del signo zodiacal 21.01 – 18.02

Signos compatibles: Libra, Tauro, Cáncer, Sagitario.

Signos no compatibles: Virgo, Leo, Capricornio.

Piedras de la suerte: aguamarina, amatista.

Colores de la suerte: bermellón, turquesa, verde.

Aquario - fecha del signo zodiacal

Capricornio – Características del signo

Acuario es uno de los símbolos más fascinantes del zodiaco. Estas personas son muy independientes y valoran la libertad.

No les gusta el pragmatismo, las situaciones típicas y los esquemas. Piensan en el futuro, reflexionan y les gusta innovar. Están abiertos a cosas nuevas, pero es difícil hacerlos cambiar de opinión.

Les caen bien a todo el mundo, son empáticos y siempre están dispuestos para los demás. Sin embargo, siempre guardan un poco las distancias por su independencia.

Por desgracia, los acuarios son poco prácticos, no tienen sentido de la realidad y suelen vivir por encima de los demás; son también fanáticos de un campo específico.

Sus mayores desventajas son la extravagancia, la dificultad para ajustarse y la falta de contacto con las personas. Entre ellos encontramos a muchos anarquistas o rebeldes, siempre revoloteando sobre una idea pero no sobre un asunto específico.

Su aislamiento respecto a los demás puede ser percibido como frialdad emocional, por lo que los acuario quieren hacerse notar.

Y todo ello para mantenerse independientes, libres y ser percibidos de esta forma. Deberían ser más optimistas, ingeniosos y distanciados.

Deberían pasar más tiempo con personas para conocer sus problemas, para saber por lo que viven y descubrir lo que les fascina. No deberían quedarse encerrados en su mundo abstracto porque no es bueno para ellos. En las relaciones necesitan una buena dosis de tolerancia y comprensión sobre su carácter complicado.

Capricornio – Características del signo

La pareja perfecta para los acuarios debería ser curiosa, extrovertida y capaz de bajarle los humos. Las parejas intolerantes son descartadas al momento por los acuario.

Tampoco es bienvenido el conformismo, la cabezonería o la crueldad. Para ser honestos, los acuarios valoran tanto la libertad y la independencia que no están muy dispuestos a involucrarse en las relaciones y, cuando conocen a alguien, esperan que sea algo solamente temporal.

Los hombres les temen a las relaciones habituales, tanto en la amistad como en el amor. Las mujeres, por otro lado, son mejores amigas que parejas, no les gusta involucrarse demasiado y prefieren mantener un margen de independencia.

Los acuarios, gracias a su enfoque innovador, son grandes inventores y diseñadores. Sin embargo, no deberían elegir profesiones que requieran de evaluaciones constantes del trabajo porque eso limitaría su espacio y su libertad.

Los acuarios están hechos para los trabajos freelance, como la ciencia o la artesanía. No deberían escoger un trabajo que necesite estar bajo el mando de alguien.

CARÁCTER

Características de los acuarios

Acuario es un símbolo del zodiaco que pertenece al planeta Urano, el cual le da características como curiosidad, deseo de comprender todo lo que tiene alrededor y la habilidad para compartir experiencias con su entorno.

Los acuarios siempre buscan una razón para todo, son muy empáticos y capaces de una fraternidad enorme, así como muy calmados, contenidos y pacientes cuando trabajan y luchan por sus objetivos.

Son extremadamente inteligentes y les gusta aprender cosas nuevas, valoran los cambios que se supone que mejoraran la situación de la sociedad y, lo más importante, prefieren los asuntos espirituales a los materiales.

Entre ellos encontramos a muchos filósofos, científicos y otros intelectuales, los cuales son capaces de observar y sacar las conclusiones adecuadas. Además, suelen tener una gran memoria. También encontramos a muchos artistas alternativos que, sin embargo, no expresan sus pensamientos y experimentan serios dilemas morales.

No es de extrañar que algunos de ellos abracen el misticismo o el ocultismo, ya que tienen mucho talento en esos campos.

Como regla general, los acuarios son muy honestos y buenos, ahorradores, diligentes, amables y serviciales. También son activos y practican deporte, normalmente con algún propósito y con buen juicio.

También son grandes oradores que conocen perfectamente la psique humana, por lo que son buenos líderes y buenos psicólogos. También están predispuestos al trabajo social y son buenos en trabajos técnicos, artísticos, científicos y literarios.

Les fascina las fuerzas sobrenaturales y aman la naturaleza, como las plantas y los animales, pero también la ciencia física, como la astrología. Les encanta la música y el arte, donde buscan el reflejo de la naturaleza. Perciben el desarrollo y el crecimiento.

Los acuarios, como grandes psicólogos, son capaces de percibir los fallos de las otras personas y suelen bromear sobre ello, pero no con mala intención. A pesar de ello, sus bromas no son bien recibidas y pueden causar discusiones.

También suelen ser irritables y psicológicamente complicados, lo que hace complicado tratar con ellos. Pueden sacrificar mucho por sus amigos, pero a veces no aprecian el verdadero amor y tienen altas expectativas para con sus parejas.

Como resultado, los acuarios suelen ser incapaces de ver lo bueno que tienen y suelen exageran sus injusticias y problemas causados por el destino o por las personas cercanas.

Acuarios como pareja

Ella es una mujer energética e inteligente que le gusta la innovación en todos los campos, a menudo intelectual. Es irritable y con un humor cambiante, no tolera la debilidad y lucha con sabiduría contra los fallos. Su pareja tiene que ser inteligente, de mente abierta y sería bueno que fuera sociable y original.

Ella no es una mujer muy apasionada y solamente toma decisiones y elige pareja con la edad. Con los hombres busca aventuras, emociones y experiencias peculiares. Valora la vida familiar y le gusta estar rodeada de personas por las que pueda hacer algo, aunque sea organizar una cena. Le gusta ser halagada y adorada.

Él es un buen candidato para ser marido y padre, especialmente gracias a su actitud optimista y su constante alegría. Suele ser derrochador, pero gasta su dinero con cabeza. En las mujeres, le presta atención a la belleza, la inteligencia y la sensibilidad, pero su pareja no tiene que ser una fuente de pasión.

Como norma general, es leal y constante en sus sentimientos. Sin embargo, puede tener un problema a la hora de expresar sus emociones. No es apasionado, lo cual puede provocar alguna discusión con su pareja. Tampoco le dice muchos cumplidos, pero da paz, sensación de seguridad y una vida cómoda.

SALUD Y DIETA

Salud de los acuarios

Como norma general, los acuarios no enferman. Son alegres y activos, practican deporte a menudo y saben cómo mantenerse en forma, aunque otros prefieren el trabajo físico. Se centran en muchos proyectos e ideas y a menudo se cansan demasiado, comiendo de manera irregular e inapropiada.

Un comportamiento así puede terminar en problemas con el sistema circulatorio, con la audición y con los nervios, así como… problemas en la vista. Por eso les aconsejan practicar deporte o, al menos, ir a andar de manera regular, para así no olvidarse de comer y descansar, ya que de lo contrario pueden tener problemas.

Dieta de los acuarios

A los acuarios les encantan los experimentos culinarios, por eso una dieta común no les satisface: prueban varias cocinas distintas y utilizan especias diferentes, lo cual es bueno para ellos. Deberían escoger productos lo más naturales posible.

Su dieta debería incluir: pescado, langostas, atún, ostras, espinacas, lechuga, trigo, col, lentejas, almendras, nueces, rábanos, apio, manzanas, melocotones, peras, limones, naranja, carne magra y productos de grano entero. Deberían evitar el café, el azúcar y los productos con levadura.

FRASES Y AFORISMOS

Frases de acuarios famosos

Los acuarios tienen mucho talento y son muy ambiciosos. Son idealistas, piensan en el futuro y están deseosos de formar parte de iniciativas sociales o de crear instituciones científicas. Originales, poco convencionales, independientes y sociables, los acuarios suelen ganar fama y respeto durante su vida. Entre ellos podemos encontrar personas como George Byron, Henri Stendhal, George Harrison, Clark Gable, Bona Sforza, Julio Verne, Charles Darwin, Bertolt Brecht o Wolfgang A. Mozart.

Debajo tienes algunas de sus frases.

SIGNOS COMPATIBLES

Signos compatibles con los acuarios

Los acuarios son honestos, abiertos, empáticos y generosos. Tienden a vivir en base a ellos, son generalmente optimistas, les interesan muchos asuntos, tienen muchos amigos y pocas veces se enfadan.

En general, tienen puntos de vista democráticos y aman la naturaleza y la independencia, pero a veces son petulantes y complicados de tratar por sus seres queridos, especialmente porque no les interesan mucho los temas terrenales.

Por otro lado, son leales y siempre están listos para darlo todo por sus amigos.

Las relaciones de los acuarios

Ella no es una mujer emocional y pasional. Normalmente es fría y tiende a ser de humor cambiante y petulante. Sin embargo es atractiva y encantadora, por lo que no puede quejarse de falta de admiradores. Es también una mujer enérgica, activa y trabajadora, por lo que puede tratar muchos asuntos a la vez.

Les interesan muchos campos de conocimiento ya que es muy inteligente, ha leído mucho y le gusta hablar. Es una esposa leal, ya que no le gustan los flirteos ajenos a su pareja, pero no siempre es una buena esposa.

Él es un hombre tradicional en muchos aspectos. Es poco pasional, tratando a su pareja más como a una amiga que como a una amante. No le preocupa mucho el dinero y se concentra en aspectos espirituales.

Es un buen candidato para ser marido y padre gracias a su encanto natural, a su amabilidad y a su lealtad, pero también a su tolerancia para con su pareja. Sin embargo, tiene problemas a la hora de expresar sus sentimientos y emociones, incluso aunque su amor sea enorme.

El triángulo de aire

Los acuarios, junto con los libra y los géminis, pertenecen al triángulo del aire, los cuales (de acuerdo con los astrólogos) están conectados con un pensamiento profundo, con inteligencia y con un desarrollo constante.

Las personas de estos signos son impredecibles, pero es bueno cuando están juntos en una amistad, relación o negocio. Su actividad y su capacidad para trabajar por el bien común los hacen muy útiles en la sociedad. Además, el hecho de que les guste ver a menudo los resultados de su trabajo motiva a los demás.

Acuario + Géminis

GÉMINIS son muy complicados y les cuesta vivir con personas. Son espíritus libres, valoran la libertad y son percibidos de manera positiva por los demás. Pertenecen a un grupo de personas inteligentes, trabajadoras y generosas.

Son muy activos y no temen los cambios en la vida; es más, incluso los desean. Por desgracia, ese deseo puede trasladarse a sus seres cercanos. Viven bajo sus propias reglas y, si alguien les dice qué han de hacer, huyen.

Las géminis son sensibles, activas y amables con las mujeres a su alrededor. Puede ser una pareja leal que se sentirá bien al lado de un hombre cariñoso y considerado.

A los géminis les cuesta mucho tranquilizarse, ya que son erráticos y les gusta buscar aventuras, pero su momento llegará. Vale la pena esperarlos porque casi siempre suelen ser una buena pareja con quien pasar el tiempo y divertirse.

Acuario + Libra

LIBRA es el signo de los mánagers y de los hombres de estado. Las personas de este signo son justos, dotados artísticamente, cuidadosos, precisos, trabajadores, emocionales y empáticos. Suelen tener el respeto y la simpatía de los demás y se acercan a las personas de una manera específica. Odian la competición, la arrogancia y los malos modales. Sin embargo, si son obligados a competir, suelen ganar.

Las libra son encantadoras e inteligentes, pero sus expectativas son altas y es difícil alcanzarlas. Perdona, pero no olvida. Los libra, por su parte, son muy volubles, les encantan las mujeres y es complicado pararlos y convencerlos de que se casen. Le preocupan los detalles, ama la música y los buenos libros.

Otros signos compatibles con Acuario

Otros signos compatibles son Tauro, Cáncer y Sagitario.

Signos neutrales con Acuario

Signos neutrales del zodiaco que no deberían causarle problemas a Acuario son Aries, Escorpio y Piscis.

Signos no compatibles con Acuario

Signos que se cree que no son compatibles con Acuario son: Virgo, Leo y Capricornio. Cualquier relación con estos signos estará llena de malentendidos y situaciones poco claras, por lo que es mejor evitarlo.