Horóscopo 2020

Libra

Libra : Horóscopo

Horóscopo 2020 Libra

Libra – fecha del signo zodiacal 23.09 – 22.10

Signos compatibles: Tauro, Capricornio, Acuario.

Signos no compatibles: Géminis, Aries, Cáncer, Piscis, Sagitario.

Piedras de la suerte: malaquita, amatista, topacio.

Colores de la suerte: amarillo, celeste, verde.

Carrera más adecuada: administración, negocios, educación, sanidad, banca, ciencia, industria, técnica e invención.

Libra - fecha del signo zodiacal

Libra – Características del signo

Libras son las personas que resuelven todos los conflictos. Son grandes mediadores: objetivos y razonables.

Su lema es luchar siempre por la justicia, por eso Libra se asocia con Temis, la diosa de la justicia.

Su mayor deseo es vivir en armonía con su consciencia. Es su principal ventaja, así como el intentar conseguir esa armonía.

Son grandes adeptos del arte, decoradores y artistas en cualquier campo que necesite armonía y equilibrio. Por eso su hobby suele ser el arte.

Como son buenos resolviendo problemas, los libras tienen que estar bien orientados en muchos asuntos. Eso hace que conozcan muchos temas, pero de manera superficial. Eso también los convierte en buenos interlocutores, muy apreciados en las empresas.

Hay un momento en el que creen que saben bastante y dejan de aprender. Se les aconseja a los libras ser más moderados a la hora de percibirse a ellos mimos, pero también a ser más trabajadores y previsores.

Un poco de autocrítica no les vendría mal, así como más esfuerzo para conseguir sus metas.

Hay muchas cosas que son fáciles para los libras, por eso no tienen que intentarlo mucho para conseguir algunas cosas y creen que todo vendrá solo. Los libras deberían preguntarse, especialmente a través del ejemplo de los demás, sobre sus potenciales logros si se esforzaran un poco más.

En las relaciones, los libras necesitan parejas pasionales, tiernas y cariñosas, capaces de estimular sus emociones necesarias, pero también coherentes y seguras de sí mismas para poder guiar a los libras hacia sus metas y enseñarles que nada llega sin esfuerzo.

Los libras no tienen mal carácter y casi nunca discuten, ya que lo evitan y le temen a las discusiones. No tienen opinión y evitan las situaciones en las que deben apoyar uno de los lados.

Suele ocurrir que los libras, a causa de su pasividad, son considerados falsos y de poca confianza. Y los libras deben aprender a tomar decisiones, ya que algún día tendrán que decidir por ellos mismos.

En la vida profesional, los libras son unos maestros perfectos y diligentes y unos dependientes escrupulosos. A pesar de las apariencias, no son buenos jueces o abogados porque esas profesiones requieren tomar decisiones y los libras no son buenos en eso.

Libra

CARÁCTER

Características de los libras

Los libras son organizados, armoniosos, justos, cuidadosos, trabajadores y emocionalmente estables. No les falta encanto ni belleza, son sensibles y capaces de emociones intensas.

Ya de pequeños son encantadores, sociables y muy optimistas. Ansían el conocimiento y, lo más importante, saben cómo conseguirlo.

Los libras son buenos para trabajar en diplomacia y en trabajos artísticos. Sin embargo, no deberían tenerle miedo a otras profesiones, especialmente a aquellas donde pueden ser útiles.

Serán grandes mánagers de producción, líderes ideológicos o de movimientos liberadores… Como normal general, la vida profesional es una de sus prioridades.

Los libras valoran una vida tranquila y decente, por lo que evitan problemas y obstáculos. El amor es lo más importante para ellos, ya que en el nombre del amor pueden renunciar a su carrera profesional y a muchas otras cosas que no son tan importantes como sus sentimientos hacia sus parejas.

Idealizan sus ideales, especialmente aquellos que están conectados con ser una persona buena y amable. Un famoso con ese ideal es, por ejemplo, Mohandas Karamchand Gandhi: un libra.

La década en la que nacieron los libras también tienen una influencia enorme. Las personas de la primera década (23 de septiembre – 2 de octubre) están vigiladas por Venus y la Luna, lo cual les da un gusto artístico y un deseo por viajar enorme.

Las personas de la segunda década (del 3 al 10 de octubre) están muy afectados por Saturno, lo que los hace melancólicos y tristes, pero también capaces de llevar una vida social muy interesante.

La tercera década (del 11 al 23 de octubre) está conectada no solamente con Venus, sino también con Júpiter, por lo cual tienen un fuerte deseo de justicia, son astutos, inteligentes, curiosos y les interesa el conocimiento, aunque también son inquietos.

Como resultado, Libra es un signo del zodiaco que garantiza una amplia variedad de talentos y posibilidades.

Libras como parejas

A ella le encanta atraer e impresionar al sexo opuesto, por eso siempre está al día de la moda y nunca se va de casa sin haberse arreglado. Nunca llevaría ropa que no estuviese de moda para un encuentro con amigos.

Aunque tiene muchos admiradores, es muy exigente y no es fácil que escoja una pareja. Valora a los hombres inteligentes, cultos, serviciales y que tengan una buena posición. Si su pareja es capaz de garantizarle una vida tranquila, agradable y conveniente, ella será una persona cariñosa, tierna y que siempre lo apoya en todo.

A él le gusta una vida tranquila, armoniosa y conveniente, y eso es lo que busca en una pareja para ser feliz. Se preocupa de su aspecto, es sensual y busca lo mismo en su pareja, prestando atención a su aspecto pero también a su personalidad y carácter. Sabe cómo ser encantador, es un maestro del flirteo y, por desgracia, trata a las mujeres como a sus objetos de deseo antes de sentar cabeza.

SALUD Y DIETA

Salud de los libras

Los libras, por desgracia, no son la viva imagen de la salud. Siempre deberían preparar sus platos con conciencia y prestarle atención a lo que comen, ya que son propensos a sufrir enfermedades de riñón, de estómago y de vejiga, así como diabetes y dolores de cabeza y espalda.

También deberían aprender a ver el mundo desde una distancia, ya que son vulnerables a depresiones y nerviosismo.

Dieta de los libras

Los libras tienden a ganar peso, por lo que debería ir con cuidado con lo que comen y tener moderación.

Las siguientes frutas y verduras son aconsejables y deberían incluirlas en su dieta: guisantes, uvas corinto y melocotones. Pueden beber vino y cerveza, pero deben limitar el whisky.

Aunque les gusta comer carne, deberían reducir su consumo y tomar más leche y arroz.

FRASES Y AFORISMOS

Frases de libras famosos

Los libras son equilibrados, tienen un fuerte sentido de la justicia, son prácticos y espiritualmente están desarrollados. Por eso muchos de ellos están interesados en el arte, en la escritura, en la pintura, en la política… Debajo te mostramos algunas frases de libras famosos.

SIGNOS COMPATIBLES

Signos del zodiaco compatibles con Libra

Aunque el amor sea lo más importante para los libras, son capaces de olvidar con facilidad las relaciones fallidas, ya que pronto encuentren sustituto para sus ex parejas.

Por eso las personas de este signo son percibidas como volubles y casquivanos, lo cual es equivocado. Los libras son muy sensibles y no quieren cometer errores en cosas relacionadas con el matrimonio.

Signos del zodiaco compatibles con Libra

Libras en las relaciones

Los libras son hombres que se toman la vida en serio y se sienten responsables. Valoran la paz y les gusta poder confiar en su familia, aunque odian las sorpresas y los eventos inesperados en sus bodas.

Vale la pena mostrarles bondad, amabilidad y apreciar sus esfuerzos y logros, lo cual hace que se sientan especiales y se abran, inspirando confianza. Les encanta comer y se puede conquistar su corazón a través del estómago.

Las libras son encantadoras y muy atractivas. Les encanta estar rodeadas de hombres. Sus admiradores, compañeros de trabajo y amigos pueden leer su mente y siempre están dispuestos a satisfacer cada queja para hacerlas sonreír.

Las libras saben lo que valen y a veces utilizan su influencia en los hombres para alcanzar sus metas. Es difícil conquistarlas porque son selectivas. Pueden ser grandes parejas si su marido es capaz de proporcionarles una vida de lujo.

Libra: El triángulo de aire

Libra, junto a Géminis y Acuario, pertenecen al triángulo del aire, los cuales (de acuerdo con los astrólogos) están conectados con un pensamiento profundo, con inteligencia y con un desarrollo constante. Las personas de estos signos son impredecibles, pero es bueno cuando están juntos en una amistad, relación o negocio.

Su actividad y su capacidad para trabajar por el bien común los hacen muy útiles en la sociedad. Además, el hecho de que les guste ver a menudo los resultados de su trabajo motiva a los demás.

Libra + Acuario

ACUARIO es el signo de las personas que buscan la verdad. Son emocionales, tolerantes, empáticas, curiosas, capaces de observar el mundo desde distintos puntos de vista y normalmente motiva a los demás a que actúen gracias a la pasión que tienen. Son sociables pero exigentes: valoran particularmente a las personas inteligentes y peculiares.

Las acuarios son mujeres misteriosas y muy individuales; una individualidad que no debería limitar su pareja. Gracias a la comprensión del marido, él tendrá una esposa leal, previsora y servicial, siempre preparada para afrontar sacrificios.

Los acuarios, por su parte, son unos optimistas empedernidos, intentando hacer felices a todo el mundo, lo cual no siempre ocurre. Su pareja debería vigilar que no se pase de la raya actuando.

Libra + Géminis

GÉMINIS son muy complicados y les cuesta vivir con personas. Son espíritus libres, valoran la libertad y son percibidos de manera positiva por los demás. Pertenecen a un grupo de personas inteligentes, trabajadoras y generosas. Son muy activos y no temen los cambios en la vida; es más, incluso los desean. Por desgracia, ese deseo puede trasladarse a sus seres cercanos. Viven bajo sus propias reglas y, si alguien les dice qué han de hacer, huyen.

Las géminis son sensibles, activas y amables con las mujeres a su alrededor. Puede ser una pareja leal que se sentirá bien al lado de un hombre cariñoso y considerado.

A los géminis les cuesta mucho tranquilizarse, ya que son erráticos y les gusta buscar aventuras, pero su momento llegará. Vale la pena esperarlos porque casi siempre suelen ser una buena pareja con quien pasar el tiempo y divertirse.

Otros signos del zodiaco compatibles con Libra

Otros signos compatibles son Escorpio y Virgo.

Virgo se entiende a la perfección con Libra gracias a su compostura y a su razonabilidad, mientras que Escorpio atrae a Libra con su valentía, carácter y habilidad de ganar dinero.

Signos neutrales con Libra

Signos neutrales son Tauro, Leo y Capricornio.

Signos no compatibles con Libra

Signos que se cree que no son compatibles con Libra son: Aries, Sagitario, Cáncer y Piscis