Horóscopo 2020

Leo

Leo : Horóscopo

Horóscopo 2020

 

Leo – fecha del signo zodiacal 23.07 – 23.08

Signos compatibles: Sagitario, Aries.

Signos no compatibles: Capricornio, Escorpio.

Piedras de la suerte: diamante, rubí, cristal de montaña, esmeralda.

Colores de la suerte: rojo, naranja, marrón.

Carrera más adecuada: ley, administración, ejército, industria, negocio, educación.

leo Características del signo

Leo – Características del signo

Leo es el típico ejemplo de signo de fuego. Tienen bastante carácter, justo como los animales que representan. Pueden ser descritos como animados, enérgicos y llenos de ganas de vivir.

También son seguros de sí mismos y orgullosos: les gusta mandar y ser el líder; “mírame con admiración”.

Se comportan como los reyes de la selva, los leones. Les gusta llamar la atención, ser admirados y aceptados, lo cual puede hacer que se les perciba como vanidosos. Son idealistas, lo que está cerca de ser ingenuos.

Tienen un gran poder de organización y creen fuertemente en sus habilidades y su determinación a la hora de luchar por sus sueños. Son buenos líderes, capaces de motivar a los demás y darles fuerzas para actuar.

Son estrellas y el foco de atención de los lugares a los que van. Suelen ser egoístas y vanidosos.

El deseo de ser admirado se suele convertir en una adicción: ya no se dan cuenta de lo que deberían hacer y lo hacen todo para su público.

Se les aconseja ser moderados, ya que tienen tendencia a exagerar. Deberían ser menos narcisistas y vanidosos y prestarle más atención a los valores espirituales y no tanto a buscar el cariño de los demás. También sería aconsejable un poco de autocrítica.

A los leos no les gusta que les digan qué tienen que hacer. Son bastante perezosos en lo profesional y lo económico y suelen vaguear un poco. Deberían escoger trabajos que les permitan dominar y mandar, como en el ejército o en el poder judicial.

Los leos también son grandes compañeros de negocios, gracias a su tendencia al riesgo y las ganas de ser una persona importante.

leo

Los leos aman ser el alma de la fiesta, por lo que en las fiestas de negocios y en los clubs exclusivos están en su salsa.

Ponen todo su corazón en lo que hacen, también en las relaciones. ¡El amor de Leo y otro signo puede ser caliente! Lo hacen todo convencidos de que es lo que hay que hacer, por lo que cuando escogen a una pareja, creen que es para toda la vida. Sin embargo, si algo va mal, no se preocupan de más y terminan la relación por no valer ni el tiempo ni el esfuerzo.

La pareja de Leo debería ser tolerante, abierta, pasional y sociable como él, pero también inteligente y poco aburrida. Un leo no debería estar en una relación con alguien a quien no le guste la compañía o no le preste atención a los demás, sea solitaria o exponga demasiado su sexualidad.

CARÁCTER

Características de los leo

Leo es un signo que depende del Sol. Su destino es la autosuperación a través de la creación. Es independiente, lo que hace que las personas de este signo tengan garantizada la sensación de realización y de felicidad.

Los leos son generosos, valientes, autoritarios y fuertes, pero también buenos, tranquilos y tolerantes. Sus corazones son cálidos y buenos, les gusta ayudar a los que lo necesitan y son leales, a veces incluso ingenuos, lo que hace que algunas veces se den cuenta tarde de que alguien quería engañarlos.

En definitiva, son muy optimistas y siempre se acercan a todo el mundo con su confianza característica.

horoscopo

A los leo les gusta llamar la atención, son individualistas que rara vez se pliegan a las opiniones de los demás y son ambiciosos, especialmente en campos relacionados con el liderazgo, la planificación y la organización.

Tienen éxito en sitios autoritarios, como líderes, jefes, mánagers, reyes y jueces. No toleran los errores, luchan con firmeza por el éxito, son apresurados y normalmente toman decisiones con rapidez, sin dudarlo ni un instante.

Casi nunca se enfadan, pero si lo hacen, son violentos y traen consecuencias dolorosas. Es mejor no hacerles enfadar.

El fuego, el elemento al que pertenecen, es la fuente de su carácter colérico. Luchan por alcanzar una dominación absoluta, son orgullosos y superiores, pero al mismo tiempo también pueden crear y son vitales. Su naturaleza es muy complicada: por un lado son nobles y desean la autoridad, pero por otro son espontáneos y amables, siempre dispuestos a seguir su corazón.

Tienden a acumular complejos, lo que puede causarles graves depresiones. En momentos de decepción, pueden ser agresivos, arrogantes y presumidos, por lo que es mejor no interponerse en su camino por el bien de todos.

Esa ambición desmedida obstruye su contacto con los demás. Por eso, tienen que aprender a cooperar con su entorno, a actuar de manera razonable y a evitar tomar decisiones en caliente.

Leo como pareja

A ella le gustan los honores, por eso escoge a su pareja con cuidado. Es una madre estupenda y una pareja buena y leal que atrae a muchos hombres con su belleza y su pasión.

Es consciente de sus ventajas y las utiliza para flirtear con muchos hombres a la vez, aumentando su confianza y satisfaciendo su vanidad. No es una mujer para hombres débiles: su pareja debería tener una posición profesional y económica estable, así como proporcionarle estabilidad a ella.

Le gusta saber que es la única mujer en la vida de su pareja: es ahí cuando sus ventajas son expuestas en su totalidad.

Él ama el bienestar, el prestigio y el orgullo. También valora la familia y los amigos. Es un padre modelo, pero odia ser criticado. Suele cambiar mucho de pareja antes de sentar cabeza para demostrar su masculinidad.

Una vez estable, tiende a ser celoso, espera sumisión y pasión de su pareja y le aterroriza la impotencia. Es cariñoso, su naturaleza es aristócrata y nunca suplica por los sentimientos de otra persona.

SALUD Y DIETA

Salud de los leos

Los leos son bastante fuertes e inmunes. Sin embargo, tienden a sufrir algunas enfermedades. Sus puntos más débiles son el sistema circulatorio y el corazón.

Además, también son vulnerables a la obesidad, a problemas en la columna vertebral y en los riñones, a los derrames cerebrales y a tener fiebre. También son propensos a los resfriados.

Como norma general, estas enfermedades no duran mucho pero son intensas y pueden causar una fuerte depresión, algo lo cual los leos buenos y confiados son propensos a sufrir.

Como resultado, los leos deberían prestarle atención a su dieta y luchar contra su pereza natural para realizar deporte. Tampoco deberían olvidarse de visitar al médico de manera periódica, ya que posponer esas visitar puede traer graves consecuencias.

Dieta de los leos

Por culpa de su tendencia a engordar, los leos deberían prestarle atención a lo que comen. Los condimentos y especias adecuadas son esenciales para su dieta, ya que aceleran el metabolismo, calman la digestión y potencian el sabor.

Por ello, deberían incluir en su dieta menta, orégano, verbena, violeta silvestre y salvia. También necesitan comida rica en vitaminas y minerales, como las fresas, los plátanos, los pomelos, las frutas del bosque, el ajo, el apio, la coliflor, las espinacas, el atún y el arenque , así como las semillas de girasol y de calabaza.

FRASES Y AFORISMOS

Frases de leos famosos

Los leos son confiados, fuertes y valientes, así como de mentalidad abierta, sensibles y sabios. Por eso muchos de ellos han conseguido mucho durante su vida, han ganado autoridad o han tenido éxito en cualquier otro campo. Vale la pena mencionar que entre los leos encontramos personalidades como Napoleón Bonaparte, Francisco José I de Austria, Fidel Castro, Alfred Hitchcock, Simón Bolívar, Alejandro Dumas o Benito Mussolini.

Debajo te mostramos algunas de las frases de los leos famosos.

SIGNOS COMPATIBLES

Signos compatibles con Leo

Se conoce el orgullo y la curiosidad de los leos, pero también su necesidad de ser el centro de atención. No se rendirán a los demás y son egoístas, lo cual puede ser irritador.

A pesar de sus desventajas, son sensibles, tienen buena voluntad, son justos, honestos y leales, lo cual les convierte en una buena pareja en la vida privada o en la profesional.

Leos en las relaciones

Ella es una mujer atractiva, bien proporcionada y muy pasional. No le preocupan mucho las emociones y las suele fingir. Es generosa, pero a veces también critica a su pareja. Es cabezona y sabe lo que quiere.

Es difícil conquistarla, ya que sabe que vale mucho y le cuesta encontrar una pareja adecuada.

Él es valiente, atrevido, orgulloso y un poco arrogante. Le encantan las mujeres, le gusta ser considerado un hombre de mundo y le presta atención a su aspecto, ya que es consciente de la importancia de ganar autoridad y dinero, algo muy importante para él.

Cuando se enamora de alguien, es buena pareja pero algo celoso y apresurado.

El triángulo de fuego

Leo, junto a Aries y Sagitario, pertenecen al triángulo de fuego, el cual está conectado con características como la energía universal, el entusiasmo, la alegría de vivir, la despreocupación, la impetuosidad, la valentía y el amor al riesgo. Y esos son signos que deberían estar juntos, ya que se entenderán con facilidad.

Leo + Aries

ARIES es el signo del zodiaco con rasgos típicos de los hombres, dándole a las personas un fuerte deseo de mandar, luchar, de valentía, de coraje y de no preocuparse por el riesgo. A los aries les gustan las situaciones claras, no aceptan las medias tintas.

Son buenos en una lucha, pero tienen problemas con las negociaciones tranquilas y a la hora de admitir errores. Viven el presente y piensan en el futuro, no en el pasado. Son apresurados: primero actúan, luego piensan. Sus acciones suelen estar acompañadas de prisa y falta de paciencia.

Las aries son mujeres nobles, serviciales, trabajadoras, sociables y hedonistas. Tienden a exagerar, ya sea quejándose demasiado, apretando los dientes o jugando a ser una heroína.

Suele tener o demasiado entusiasmo o una desesperación enorme. A pesar de su aparentes reservas, es una fuente de pasión, lo cual puede ser terminar en decepción para algunos hombres débiles.

Los aries son hombres que aman el riesgo y las situaciones picantes. Les encanta luchar: alcanzar la meta es más importante que la propia meta.

Valora a las mujeres tímidas, a las cuales puede ayudar a que sean más abiertas y que quedarán impresionadas por su personalidad. Suelen ser amables, educados, sociables y les caen bien a todo el mundo.

Leo + Sagitario

SAGITARIO es una persona abierta y agradable, rápida y dinámica en acción, avanzando constantemente y deseoso de ayudar a los demás.

Esa persona resulta ser muy irritable, se enfada con facilidad y sabe lo que quiere. Es difícil discutir con esa persona porque defenderá su opinión hasta el final.

Las sagitario son personas felices, sociables, aman la vida y valoran que su pareja tenga una buena posición, dinero, buena apariencia y buenos modales.

Odia las tareas del hogar, ya que prefiere dedicarse a su vida profesional… Siempre dice lo que piensa y valora la honestidad y la inteligencia. Es buena pareja.

Los sagitario son almas libres que valoran la libertad; por eso buscan una pareja que entienda su necesidad y no intenten limitarlos de ninguna manera. Es inteligente y no se involucra fácilmente en relaciones, pero cuando lo hace, es leal a su pareja.

Ella, por el otro lado, debería acostumbrarse al hecho de que el chico sagitario hace muchas cosas a la vez y otras muchas cosas puede interrumpirle. Por desgracia, no se puede hacer mucho sobre ello, por lo que se recomienda tolerancia para que todo vaya bien.

Otros signos compatibles con Leo

Otros signos compatibles del zodiaco, junto con Aries y Sagitario, son Libra y Géminis.

Signos neutrales con Leo

Signos neutrales del zodiaco son: Tauro, Cáncer, Virgo, Acuario y Piscis.

Signos no compatibles con Leo

Signos del zodiaco con los que Leo no debería tener relaciones son Capricornio y Escorpio.