Horóscopo 2020

Horóscopo Leo de Mañana

26 octubre 2020 (lunes)

Horóscopo Leo de Mañana
Horóscopo Leo de Mañana : Superarás obstáculos en el trabajo, los cuales impedirán algunos de tus proyectos. En el amor encontrarás paz y, gracias a una tolerancia mayor y al entendimiento, te volverás a sentir feliz. Recibirás un ingreso por un trabajo que hiciste hace un tiempo.

Ver el horóscopo de hoy (domingo)

Leo - tus números de la suerte del día : 15, 23, 29, 31, 35, 37

Horoscopo Leo para Mañana 25 Octubre 2020

Salud Leo trabajo Leo amor Leo felicidad Leo estado de ánimo Leo
Salud : 50%, trabajo : 90%, amor : 40%, felicidad : 40%, estado de ánimo : 80%

Leo - Ver el horóscopo de hoy


Cita del día
El hombre razonable se adapta al mundo: el hombre no razonable persiste en intentar adaptar el mundo a si mismo. Por tanto, todo progreso depende del hombre no razonable.-Hombre y superhombre de George Bernad Shaw.


Curiosidad del día
El sundae de nieve obtuvo su nombre por una ley en Illinois alrededor de 1800, que prohibia comprar sodas los Domingos. Asi que los dueños de los lugares donde se vendia nieve se reunieron y salieron con un nuevo invento: un jarabe de soda sobre nieve sin el agua de soda. Vendieron esto los Domingos y lo llamaron el Sundae de nieve.


Broma del día
Durante el juicio le pregunta el juez al acusado: - ¿Y cómo se las arregló usted para abrir la caja fuerte en sólo 5 minutos? - Disculpe, señor Juez, pero yo no doy clases gratis.



Video divertido
Horóscopo Leo de Mañana

Horóscopo Leo de Mañana