Horóscopo 2020

Aries

Aries Horóscopo

Aries Horóscopo 2020

Aries 23.03 – 18.04

Signos compatibles: Sagitario, Leo, Géminis, Libra, Escorpio.

Signos no compatibles: Capricornio, Virgo, Cáncer.

Piedras de la suerte: diamante, amatista, rubí, turquesa, granate.

Colores de la suerte: índigo, rojo, amarillo.

Carrera más adecuada: ejército, deportes, comercio, pequeño negocio, comunicación.

aries

Los aries son personas muy valientes y actúan rápidamente a pesar de las consecuencias, lo que no siempre es bueno. No son muy sensibles, por eso deberían pensar mucho antes de tomar una decisión.

Son honestos, activos y les entusiasma la vida. Sus mayores desventajas son la impaciencia y la falta de sensibilidad.

Aries – Características del signo

Las mujeres aries deberían prestarle especial atención a esto, ya que pueden ser consideradas poco femeninas y sin tacto. También valoran la fuerza y la determinación en los hombres, por lo que deberían decidir qué esperan de una relación.

A la hora de elegir pareja, los aries deberían prestar atención a rasgos como la experiencia, la sociabilidad, el cuidado y el sentido del humor, así como a la pasión y a la sabiduría porque eso garantizará satisfacción en la relación.

Deberían evitar las parejas crueles, agresivas, cabezotas, egoístas y poco comprometidas, ya que no será bueno para Aries. Deberían ser reservados con los demás en el tema económico y, cuando se trata de una relación, analiza su comportamiento y saca las conclusiones correctas. Generalmente hablando, deberían tener cuidado en cada aspecto de la vida.

Los aries son personas muy inteligentes. Aprenden cosas con facilidad y son capaces de sacar conclusiones de los errores de las personas y de los suyos propios. Son muy creativos y sociables, les gusta cuando hay muchas cosas a su alrededor.

Tienen talento para organizar las cosas, lo que les convierte en los candidatos perfectos para los puestos de mánager. Para tener éxito en el trabajo han de encontrar uno apasionante, ya que de lo contrario se aburrirán con rapidez. Los aries son capaces de arriesgarse mucho, incluso aunque eso tenga terribles consecuencias.

Como pareja, son leales, honestos y fieles. Necesitan mucho amor y cariño y, ya que son atrevidos y tienen la determinación de alcanzar sus metas, pueden expresarle a sus parejas esas necesidades y esperar que les satisfagan.

Como resultado, ¡no te aburrirás con la compañía de un aries! Gracias a sus recursos, a su creatividad y a su habilidad para tomar decisiones rápidamente, son compañeros perfectos para viajes, excursiones o proyectos.

Si tienes que trabajar con un aries, mejor déjalo actuar para ahorrarte nervios y discusiones innecesarias. Les gusta tomar decisiones importantes y liderar un grupo, por lo que no debes preocuparte por ello cuando estés con uno de ellos. Recuerda que los desafíos les fascinan, por lo que es bueno dejarlos mandar.

CARÁCTER

Características de los aries

En astrología, Aries simboliza el principio del desarrollo mental de los humanos y la creación de la vida. Su lema es “yo soy”, lo que le motiva en todos sus actos: una persona con el signo de Aries quiere demostrarle su existencia al mundo.

Por eso los aries están hechos para luchar. Ellos mismos forjan su destino y son muy irritables y apresurados, algo causado por su enorme impaciencia y por su arrogancia y egoísmo. Siempre quieren tener razón y es algo que enfatizan a menudo. Para ellos no es importante la manera de expresarse, sino el acto de expresión en sí mismo.

Normalmente son animados, entusiastas y optimistas respecto a la vida. Pueden encontrar un poco energía y motivar a los demás incluso cuando están exhaustos.

Siempre intentan moverse hacia adelante y lidiar con las tareas con rapidez y pasión, a veces incluso demasiada… Son capaces de tener éxito gracias a su habilidad de reaccionar con rapidez e improvisar, así como a su confianza.

Sus mayores desventajas son la cabezonería y su mal temperamento, pero tan pronto como desaparece su rabia, se olvidan de la discusión al instante.

Los aries son emocionales y serviciales y suelen apegarse fácilmente a sus seres cercanos. Pueden ser duros y severos a la hora de tratar con algunas personas, escondiendo su naturaleza servicial y su amabilidad. Se involucran en los asuntos con todo su corazón y no odian nada tanto como la imperfección. Sus mayores ventajas con la diligencia y la puntualidad, así como la habilidad de autocrítica, lo cual es inevitable en algún momento de sus vidas.

Aries como pareja

Ella es una mujer noble, servicial, muy trabajadora y sociable. Lo tiene todo para ser la pareja perfecta de un hombre fuerte y con determinación que estará a su lado, satisfacerá todas sus necesidades y quejas y manejará su mal temperamento.

Ese hombre también tendrá que ser paciente, ya que las aries tienden a exagerar y viven algunos sucesos con demasiada implicación, ya sea con un entusiasmo excesivo o por deprimirse por un fracaso.

Los hombres sensibles y débiles deberían olvidarse de una relación con una aries porque solamente los decepcionará.

Él es un hombre seguro de sí mismo que puede atraer a muchas mujeres, así como a aquellas con un pasado complicado que lo ven como a la solución de sus problemas.

Es el alma de todas las fiestas, le encanta arriesgarse e involucrarse en situaciones picantes. Espera que su mujer sea sumisa y leal, ya que le gusta mandar en la relación. Suele ser amable, educado, sociable y extrovertido, lo que hace que le guste a la sociedad.

A veces es un poco esnob, le gusta ser pijo y lo utiliza para impresionar a los demás. No vale la pena discutir con él porque la última palabra siempre será suya.

Aries – SALUD Y DIETA

Salud de los aries

Aries, como personas activas que son, deberían mantenerse en movimiento muchos años. Eso evita problemas con el sistema nervioso y el sanguíneo y les permite mantenerse en forma hasta bien entrados en años.

Lo más importante son las actividades al aire libre, lo cual puede ayudar a curar algunas enfermedades. Sin embargo, es importante que no se les olvide la protección para la cabeza: cascos para los deportes y gorros para el invierno.

Además, las orejas son un punto muy sensible de los aries: deberían pensárselo dos veces antes de ponerse unos cascos o unos auriculares.

A los aries les afecta negativamente trabajar en oficinas y en habitaciones cerradas porque les causa estrés, dolores de cabeza, nerviosismo y actos incontrolados de agresión. En una situación así, deben salir fuera y practicar su deporte favorito, correr o, simplemente, ir a pasear. Eso les ayudará.

Dieta de los aries

Los aries, aunque casi nunca se quejan de su salud, deben prestarle atención a lo que comen, ya que les ayudará a mantenerse en forma durante años.

Deberían evitar las comidas grasientas, limitar la carne y todas las substancias como el café o la cerveza e incluir en su dieta alimentos ricos en proteínas y carbohidratos.

¡Deja que las judías, la soja, las ensaladas, la carne y el pescado mande en tu plato!

FRASES Y AFORISMOS

Frases de aries famosos

Ha habido muchos personajes famosos entre los aries que han logrado mucho gracias a su determinación y su voluntad de luchar. Vale la pena nombrar algunos de ellos, como Cartesius (René Descartes), John Sebastian Bach, Marlon Brando, Charles Chaplin o Leonardo da Vinci.

Debajo tienes algunas frases interesantes dichas por aries famosos.

Aries – SIGNOS COMPATIBLES

Signos compatibles con los Aries

Los aries suelen ser impulsivos, cabezones, valientes, animados y de mal temperamento, impacientes pero inteligentes.

Es mejor no discutir con ellos porque tienen su punto de vista y lo defenderán hasta el final. Sin embargo, también son amables y siempre dispuestos a echar una mano, por lo que vale la pena tenerlos a tu lado.

Aries en las relaciones

Ella es una mujer noble, servicial, muy trabajadora y sociable. Lo tiene todo para ser la pareja perfecta de un hombre fuerte y con determinación que estará a su lado, satisfacerá todas sus necesidades y quejas y manejará su mal temperamento.

Ese hombre también tendrá que ser paciente, ya que las aries tienden a exagerar y viven algunos sucesos con demasiada implicación, ya sea con un entusiasmo excesivo o por deprimirse por un fracaso. Los hombres sensibles y débiles deberían olvidarse de una relación con una aries porque solamente los decepcionará.

Él es un hombre seguro de sí mismo que puede atraer a muchas mujeres, así como a aquellas con un pasado complicado que lo ven como a la solución de sus problemas.

Es el alma de todas las fiestas, le encanta arriesgarse e involucrarse en situaciones picantes. Espera que su mujer sea sumisa y leal, ya que le gusta mandar en la relación. Suele ser amable, educado, sociable y extrovertido, lo que hace que le guste a la sociedad.

A veces es un poco esnob, le gusta ser pijo y lo utiliza para impresionar a los demás. No vale la pena discutir con él porque la última palabra siempre será suya.

El triángulo de fuego

Aries, junto a Leo y Sagitario, pertenece al triángulo de fuego, el cual está conectado con características como la energía universal, el entusiasmo, la alegría de vivir, la despreocupación, la impetuosidad, la valentía y el amor al riesgo. Y esos son signos que deberían estar juntos, ya que se entenderán con facilidad.

Aries + Leo

LEO es el signo que personifica la generosidad, la fuerza y la majestuosidad. Las personas de este signo son valientes y autoritarias, pero también amables y tolerantes al mismo tiempo.

Serviciales pero, a veces, algo ingenuos. Les gusta descansar, trabajar lo necesario, les gusta enfatizar su personalidad y ser el alma de la fiesta. Normalmente son cabezones y es complicado hacerles ver que están equivocados.

Odian las críticas, por lo que a veces seleccionan compañeros de trabajo equivocados porque eligen a aquellos que lo seguirán a ciegas.

Las leo son unas buenas candidatas para ser una pareja leal, una madre modelo y una amante apasionada. Es atractiva, agradable, segura de sus valores y ama la admiración. Odia a los hombres débiles que no tienen ni posición ni dinero. Sin embargo, le gusta mucho flirtear y tener muchos admiradores.

Los leo, por su parte, son personas hogareñas, padres modelo y buenas parejas (siempre y cuando siente la cabeza). Flirtea y tiene muchas aventuras durante mucho tiempo… De su pareja espera admiración, sumisión y lealtad. Le aterroriza la impotencia.

Aries + Sagitario

SAGITARIO es una persona abierta y agradable, rápida y dinámica en acción, avanzando constantemente y deseoso de ayudar a los demás.

Esa persona resulta ser muy irritable, se enfada con facilidad y sabe lo que quiere. Es difícil discutir con esa persona porque defenderá su opinión hasta el final.

Las sagitario son personas felices, sociables, aman la vida y valoran que su pareja tenga una buena posición, dinero, buena apariencia y buenos modales.

Odia las tareas del hogar, ya que prefiere dedicarse a su vida profesional… Siempre dice lo que piensa y valora la honestidad y la inteligencia. Es buena pareja.

Los sagitario son almas libres que valoran la libertad; por eso buscan una pareja que entienda su necesidad y no intenten limitarlos de ninguna manera. Es inteligente y no se involucra fácilmente en relaciones, pero cuando lo hace, es leal a su pareja.

Ella, por el otro lado, debería acostumbrarse al hecho de que el chico sagitario hace muchas cosas a la vez y otras muchas cosas puede interrumpirle. Por desgracia, no se puede hacer mucho sobre ello, por lo que se recomienda tolerancia para que todo vaya bien.

Otros signos compatibles con Aries

Otros signos compatibles son Géminis, Libra y Escorpio.

Signos neutrales con Aries

Los signos neutrales son Tauro, Acuario y Piscis.

Signos no compatibles con Aries

Los signos no compatibles que los aries deberían evitar para no entrar en discusiones violentas son Capricornio, Virgo y Cáncer.