Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Aries de la semana

24.06 - 30.06 2024

Horóscopo Aries de la semana

Horóscopo Semanal Aries

No vuelvas a las cosas viejas y no vuelvas a los viejos resentimientos. Cierra una determinada etapa de la vida detrás de ti y mira hacia adelante. El sistema de planetas ahora conduce a la melancolía y al agrietamiento de las heridas con cicatrices.

Evite los pensamientos fatigosos. Vea una película de comedia, hable con sus seres queridos o amigos felices, salga a caminar o vaya a la piscina. Evita todo lo que te irrita y enoja.

Respete las necesidades de los demás miembros del hogar, todos tienen mejores y peores días. No te concentres solo en ti mismo, incluso si no estás en la mejor forma o de buen humor.

Horóscopo del Día Aries 24 junio 2024 (lunes)

Horóscopo de la Próxima Semana Aries

Horoscopo de Amor

Aries Horóscopo Semanal Horoscopo Aries semanal de amor

En tu pareja buscarás apoyo y un amigo. Trate de comportarse con su ser querido tal como le gustaría que se comportara con usted. Sea comprensivo, porque cada uno de nosotros tiene problemas.

Si te apetece gritar tus problemas, mejor no lo hagas delante de tu pareja. Los solteros perderán las ganas de buscar la otra mitad. Especialmente aquellos que han fracasado en el amor se resignarán y desanimarán a hacer nuevos conocidos.

tu carta de amor para esta semana : 90%

amor Aries

Horoscopo de Dinero

Aries - horóscopo financiero para esta semana

Considere si va a ir a los extremos. Demasiada extravagancia y demasiada codicia son malas cualidades. Habla con tu pareja o una persona de confianza sobre cómo administrar mejor tu dinero. Los beneficios serán visibles de inmediato.

Números de la suerte

números de la suerte para esta semana : 10, 12, 21, 24, 28, 48

Signos aliados para esta semana : Escorpio, Piscis

Cuidado con estos signos del zodíaco : Cáncer, Stier

Motivación : Cada santo tiene un pasado y todo pecador tiene un futuro. Oscar Wilde



Horóscopo Semanal do Signo de Aries

Aries horoscopo

Gráfico del horóscopo

Horóscopo semanal : de 24.06 - 30.06 2024

salud Aries de trabajo Aries querido Aries felicidad Aries humor Aries
Horóscopo semanal - salud : 20%, de trabajo : 70%, querido : 10%, felicidad : 100%, humor : 30%

Aries - Tarot Semanal

Predicciones del tarot para la semana : 24.06 - 30.06 2024

Dos de Copas

Haga clic en el nombre de la tarjeta para leer los detalles. Aries

Compromiso · Amistad · Amor · Asociación · Relación

Tarot Semanal - interpretación de cartas Dos de Copas :

El Dos de Copas a menudo se refiere a una asociación romántica, pero esta no es su única connotación. También puede hablar de equilibrio, amistad, alegría y compartir.

Tarot gratis. Adivinación del tarot para la semana: amor, finanzas. Descripción de la situación : regalos, futuro. La respuesta a su pregunta: SÍ / NO

descripciones detalladas de las cartas del tarot : Dos de Copas



Cita de la semana:
He terminado con ellos; los arrepentimientos son una excusa para las personas que han fracasado.-Una historia singular de Ned Vizzini.


Curiosidad de la semana
El primer hombre ejecutado por electrocución en la silla eléctrica, fue William Kemmler, quien utilizó un hacha para asesinar. Esto fue el 6 de Agosto de 1890, en la prisión del estado de Auburn, en Nueva York. Harold P. Brown habia concievido la idea de muerte por electrocución y condujo varios experimentos. El equipo era de Thomas Alva Edison. De acuerdo con un reporte oficial, el procedimiento, que tuvo que ser repetido para inducir la muerte, duró ocho minutos.


Una broma de la semana :
- Doctor, soy la esposa del hombre que trajeron hace un momento, al que atropelló un camión, dígame por favor la verdad, ¿cómo está? El doctor responde: - Bueno, de la cintura para abajo su esposo no tiene ni un rasguño. - Y de la cintura para arriba? - Eso todavía no le puedo decir, porque no me la han traído.



Video gracioso :
Horóscopo Semanal do Signo de Áries
Horóscopo Semanal do Signo de Áries
calificar este sitio

Deja una respuesta