Horóscopo 2020

Tauro

Tauro : Horóscopo

Horóscopo 2020 Tauro

Tauro 19.04 – 20.05

Signos compatibles: Virgo, Libra, Tauro, Piscis, Capricornio.

Signos no compatibles: Aries, Escorpio, Acuario.

Piedras de la suerte: topacio, zafiro, esmeralda.

Colores de la suerte: azul celeste, negro, burdeos, bermellón.

tauro

Carrera más adecuada: agricultura, jardinería, ley, banca, ejército, administración, industria, negocio, artesanía, educación, cultura, ciencia.

Tauro – Características del signo

Los tauros son muy decididos y luchan por el éxito. Son fiables y prácticos. No solamente concretan de manera clara y precisa sus objetivos, sino que los logran paso a paso. Eso hace de los tauros unas personas muy orientadas hacia el éxito de las que se puede aprender determinación. Su paciencia y su habilidad para no cometer errores son las claves para el éxito.

La verdad es que son materialistas, por lo que todos esos beneficios materiales los motiva para actuar. En la vida profesional son grandes empleados y líderes gracias a sus habilidades y a su ambición para lograr objetivos.

En las relaciones, es complicado vivir con los tauros: son extremadamente introvertidos y las personas que quieran estar con ellos han de tener mucha determinación. Además, sus parejas deben ser leales, sabias, inteligentes, bien educadas, discretas y trabajadoras. Tienen que ser capaces de impresionar a los tauros, lo cual no es fácil.

Un tauro no debería estar en una relación una persona torpe, caótica y poco creativa que solamente se preocupe por ella misma. Los tauros son muy realistas y esperan lo mismo de su potencial pareja. Si deciden estar con alguien, esa relación estará basada en la amistad, la estabilidad y la confianza mutua, lo cual satisfacerá a las dos partes.

Tienen un gran sentido de la estética, a la cual dedican gran parte de su vida. Se puede decir que quieren descubrir y saborear la vida más que nadie. Perciben el arte y la cultura a la perfección y son grandes expertos en arte. Por ello, suelen convertirse en críticos de arte o incluso artistas.

Los tauros son muy constructivos, cabezones y constantes. Una vez se deciden, no hay nada que pueda hacerles cambiar de opinión. Son tranquilos y apáticos, pero eso hace que cumplan con sus tareas de manera más calmada y precisa que las demás personas, por lo que son muy buenos trabajadores. Para impresionar a un tauro no has de tener necesariamente la misma opinión en diversos asuntos. Sin embargo, deberías apreciar su punto de vista y defender el tuyo.

Los tauros aprecian a sus oponentes solamente cuando estos tienen un nivel de conocimientos o argumentos similar al suyo. No te molestes en halagar a los tauros, ya que el mejor cumplido será apreciar su esfuerzo y su trabajo, así como respetar su opinión.

Tauro CARÁCTER

Características de los tauros

En astrología, los tauros son estables, lo que los hace decididos, asertivos, enérgicos y tenaces. Sus características son ser cabezones, duros, diligentes y persistentes en sus decisiones.

Suelen ser calmados, tranquilos y pacientes, por lo que es complicado hacerles enfadar. Son pacíficos, odian cualquier signo de agresión o competición y creen que es esencial disfrutar de los placeres de la vida. Les gusta tener dinero y tienen un talento natural para multiplicarlo.

Los tauros no son muy empáticos, por lo que eligen como amigos a personas exitosas y evitan a los perdedores. Son egocéntricos y a veces se tienen en muy alta estima, lo que hace que a veces sean implacables y dominantes respecto a los demás.

El planeta de los tauros es Venus, lo que convierte a las mujeres de este signo en encantadoras, bonitas y con un talento enorme para el arte (especialmente en la música y en el canto).

Les gusta que sus familias les sean devotas y valoran la vida armoniosa… pocas veces son rebeldes o quieren emanciparse. Además, los hombres tauros tienen mucho talento: hay muchos actores y músicos entre ellos, como por ejemplo Bing Crosby o Fred Astaire.

Los lazos familiares son importantes para los tauros. Como resultado, rara vez tienen aventuras extramatrimoniales y se entregan en cuerpo y alma a la vida familiar y… a los placeres culinarios.

Lo último suele terminar en obesidad, lo cual los tauros suelen padecer ya desde una temprana edad. Deben adquirir hábitos saludables tan pronto como sea posible, intentar luchar contra la pereza y aprender a motivarse.

Aunque parezcan tranquilos, pueden ser aterradores cuando se enfadan; a veces, la rabia les hace completamente impredecibles.

De acuerdo con los astrólogos, los tauros son buenos para trabajar en construcción o en cualquier tipo de producción. Gracias a tu talento artístico natural, pueden ser buenos en un escenario pero también en una administración, ya que son diligentes y escrupulosos.

Tauros como pareja

Él valora mucho la paz y la armonía en casa. Cuidar de sus seres queridos le hace muy feliz, especialmente cuando ellos (sobre todo su mujer) expresan su cariño, sus intereses y recuerdan los gustos de él, en especial los culinarios. Le gusta comer bien, especialmente en casa, por lo que no gasta mucho dinero en comida ya que es previsor y no le gusta gastar dinero. Por eso busca una mujer que aprecie cosas parecidas.

Ella es una mujer organizada y decente; es una buena ama de casa apegada a su hogar. Valora la armonía, un buen rol y la estabilidad. Cumple con sus obligaciones con cuidado y tiene una gran oportunidad de tener éxito en la vida. Su pareja debe aprender a aceptar el hecho de que es terca y defiende su opinión con firmeza, que a veces es malhumorada, caprichosa y exigente y que siempre le gusta controlarlo todo.

Tauro – SALUD Y DIETA

Salud de los tauros

Los tauros suelen ser sanos, fuertes y bien proporcionados. Les gustan los deportes y los practican mucho. Sin embargo, puede que vivir una vida estresante, abusar del alcohol y comer demasiado les perjudique.

El órgano que más riesgo corre es el hígado, pero también la garganta, la cual se necesita para comunicarse con los demás y expresar emociones.

Por eso deberían trabajar en sus defectos, evitar el estrés y limitar la comida, la bebida y otros placeres nada saludables.

Dieta de los tauros

A los tauros les gusta la buena cocina, pero tienden a comer demasiado. También les gusta la cerveza, así como otras bebidas fuertes.

Sin embargo, puede traer graves consecuencias: si no limitan sus malos hábitos y su amor por la comida, pueden arrepentirse mucho cuando sean ancianos…

FRASES Y AFORISMOS

Frases de tauros famosos

Muchos tauros han triunfado en la vida y han jugado un papel importante tanto en la política como creando opinión pública escribiendo. Debajo te mostramos algunas de las perlas de sabiduría más importantes de estos importantes autores.

TAURO – SIGNOS DEL ZODIACO COMPATIBLES

Signos del zodiaco compatibles con Tauro

Los tauros tienen un carácter muy amplio, son muy diligentes y tercos, saben cómo romper con los estereotipos, luchan contra las adversidades y suelen lograr sus objetivos.

Pacientes y calmados, suelen vivir en armonía. Sin embargo, muchas situaciones exponen su bien ocultada maldad y sus celos. Son muy buenos amigos y leales, por eso vale la pena tener buena relación con ellos.

Tauros en las relaciones

Las tauros son mujeres amables, solidarias y cariñosas con los demás, especialmente de jóvenes, ya que las experiencias negativas que van viviendo con el tiempo exponen sus malas características.

Son buenas amas de casa, bastante prácticas y, aunque no lo admitan, les gusta vivir en el lujo y a veces gastan más de lo que pueden permitirse. Normalmente están rodeadas de admiradores y les gustan los halagos, pero es difícil conquistarlas.

La admiración pública de su pareja las impresiona, les gusta estar seguras de que sus parejas solamente las aman a ellas y odian la vida aburrida. Para satisfacer sus necesidades, es necesario planear vacaciones interesantes y proporcionarles diversión.

A los tauros les gusta flirtear y se enamoran con facilidad. Son muy románticos y esperan que sus parejas sean cariñosas, lo cual alimenta su ego. Se les puede conquistar con facilidad con buena cocina y sumisión. Cuando se enfadan pueden ser aterradores.

El triángulo de tierra

Tauro, junto con Virgo y Capricornio, pertenecen al triángulo de tierra, por lo que él o ella debería estar con estos signos. El significado pre-elemental de la Tierra ya fue enfatizado por los antiguos y por los alquimistas medievales.

Las personas del triángulo de tierra luchan por conseguir el máximo de sus posibilidades, son muy intuitivos y pueden usar a los demás para alcanzar sus propias metas.

Tauro + Virgo

UN VIRGO es una persona que es capaz de pensar de manera lógica, de evaluar la situación críticamente y de expresar sus sentimientos con claridad.

Es una persona diligente y con tacto, pero no puede ser espontánea o que actúe de improvisado. Odia el desorden, el caos y la incapacidad porque es una persona muy bien organizada e inteligente.

Las virgo son mujeres geniales, leales, elegantes y responsables. Son monógamas, les gusta estar cerca de su pareja y notar su presencia en su vida, aunque a veces pueden irritarlo con su carácter. Les gusta la cultura y viven de manera elegante.

Los virgo, por su parte, son padres leales, cariñosos y tranquilos que siempre proveen a sus hijos con todo lo que necesiten. Son bastante reservados y su mente es práctica, aunque tienden a querer demasiado a su pareja: la ponen encima de un pedestal, lo que suele provocar que no puedan compararla con nadie.

Tauro + Capricornio

UN CAPRICORNIO es una persona diplomática que tiene predisposición a convertirse en clérigo o científico. Es ambicioso, decidido, reservado y contenido a la hora de expresar sentimientos.

Puede y normalmente consigue sus objetivos. Tiene un enfoque serio de la vida, es conservador, práctico y no le teme a los desafíos complicados.

Las capricornio son mujeres tradicionales, bien organizadas, diligentes y acogedoras, valientes en el amor y muy responsables. Se sienten atraídas por hombres responsables tranquilos, serios, calmados, previsores y trabajadores.

Los capricornio, por su parte, valoran la vida familiar y pueden ser un buen cabeza de familia. Son prácticos y suelen evitar flirtear con muchas mujeres a la vez, centrándose en una. Por desgracia, son bastante fríos y ocultan sus sentimientos, por eso sus parejas han de ser pacientes y ayudarles a que se abran.

Otros signos del zodiaco compatibles con Tauro

Se cree que otros signos compatibles, junto a Virgo y Capricornio, son Cáncer y Piscis.

Cáncer es una persona armoniosa en el trabajo, en la amistad y en el matrimonio. Es el signo de los maestros y profetas y de las personas constantes, determinadas, pacientes, tiernas, previsoras y cariñosas. Piscis suele ser sumiso, amable, dulce y no tienen una opinión propia, por lo que son fáciles de dominar y eso a Tauro le gusta.

Signos neutrales con Tauro

Los signos neutrales del zodiaco son: Leo, Géminis, Sagitario y Libra.

Signos no compatibles con Tauro

Los signos del zodiaco no compatibles son Aries, Escorpio y Acuario. Una relación con cualquiera de estos signos puede terminar de forma muy violenta.