Horóscopo 2021

Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Leo de la semana

21.06 - 27.06 2021

Horóscopo Leo de la semana

Horóscopo Semanal Leo

No tome decisiones arriesgadas, concéntrese en cosas específicas. Esta semana no es buena para tomar decisiones importantes. No hagas todo rápidamente porque ese es el método incorrecto.

Calma tus pensamientos. Cuídate. Una visita a una esteticista, un masaje o una reunión con amigos pueden ser de gran ayuda.

Relájate, tal vez empieces a meditar o hacer deporte. Permítase un momento de paz y silencio, aíslese del mundo, y pase el fin de semana con sus seres queridos y no piense en el trabajo.

Horóscopo del Día Leo 21 junio 2021 (lunes)

Horóscopo de la Próxima Semana Leo

Horoscopo de Amor

Leo Horóscopo Semanal Horoscopo Leo semanal de amor

Los solteros estarán ansiosos por conocerse esta semana. Buscar pareja se convertirá casi en una obsesión para ti. Sin embargo, no logrará nada por la fuerza.

El tiempo pasará tranquilamente en las relaciones. Quieren iniciar alguna acción juntos, tal vez planeen una renovación o comiencen a hacer deporte juntos.

tu carta de amor para esta semana : 100%

amor Leo

Horoscopo de Dinero

Leo - horóscopo financiero para esta semana

Las inversiones financieras ahora le parecerán muy rentables. Analiza bien todos los detalles, porque serán determinantes para la rentabilidad de todo el negocio. Así que puedes ganar mucho si no sucumbes a las emociones.

Números de la suerte

números de la suerte para esta semana : 8, 11, 15, 37, 43, 48

Signos aliados para esta semana : Cáncer, Piscis

Cuidado con estos signos del zodíaco : Aries, Sagitario

Motivación : La vida debe ser vivida mirando hacia adelante, pero sólo puede ser entendida mirando hacia atrás. Kierkegaard



Horóscopo Semanal do Signo de Leo

Leo horoscopo

Gráfico del horóscopo

Horóscopo semanal : de 21.06 - 27.06 2021

salud Leo de trabajo Leo querido Leo felicidad Leo humor Leo
Horóscopo semanal - salud : 10%, de trabajo : 60%, querido : 30%, felicidad : 80%, humor : 60%

Leo - Tarot Semanal

Predicciones del tarot para la semana : 21.06 - 27.06 2021

Diez de Bastos

Haga clic en el nombre de la tarjeta para leer los detalles. Leo

Cargas · Desafíos · Presiones intensas · Presión · Compromiso

Tarot Semanal - interpretación de cartas Diez de Bastos :

Cuando aparece el Diez de Bastos en tu espacio, anuncia que puedes sentir que llevas una carga muy pesada. Quizás desees echarle un vistazo y ver si hay alguna forma de reducir esta carga. Si miras detenidamente, es posible que parte de la carga emocional que llevas le pertenezca a otra persona. Es importante que ahora puedas dar un paso atrás. No intentes hacer demasiado.

Tarot gratis. Adivinación del tarot para la semana: amor, finanzas. Descripción de la situación : regalos, futuro. La respuesta a su pregunta: SÍ / NO

descripciones detalladas de las cartas del tarot : Diez de Bastos



Cita de la semana:
stoy enamorado de ti y no me voy a negar el simple placer de decir cosas que son ciertas. Estoy enamorado de ti y sé que el amor no es más que un grito en el vacío, y sé que estamos condenados, y sé que llegará el día en el que todo se vuelva polvo, y sé que el sol se va a tragar a la única tierra que tendremos, y estoy enamorado de ti.–Bajo la misma estrella de John Green,.


Curiosidad de la semana
En el show radiofónico llamado "El Llanero Solitario", el indio que lo acompaña llamado Tonto (o Toro, en español) le llamaba a el Llanero "Kemo Sabe", que se suponía debía significar "amigo fiel". Pero en la lengua Apache relamente lo que significa es "camisa blanca". En lenguaje Navajo significa "arbusto empapado".


Una broma de la semana :
- ¿Por qué se suicidaron 5 marranitos? Porque se enteraron que su mamá era una cerda



Video gracioso :
Horóscopo Leo de la semana
Horóscopo Leo de la semana