Horóscopo de la Próxima Semana Piscis

Horóscopo Próxima Semana Piscis

12.02 - 18.02 2023

Horóscopo Piscis Horóscopo de la Próxima Semana

Horóscopo de la Próxima Semana Piscis

No te concentres en el pasado ni pienses en los fracasos. Es hora de apostar por ti, tus intereses y lo que haces mejor. Piense en cambiar de trabajo o iniciar su propio negocio.

Aléjate de las personas que no están agregando nada bueno a tu vida. Pase más tiempo con su familia, especialmente con los niños y los ancianos.

Horóscopo del Día Piscis 5 febrero 2023 (domingo)

Horóscopo Semanal Piscis

Horoscopo de Amor

Piscis Horóscopo de la Próxima Semana Horoscopo Piscis de amor

Aprecia los esfuerzos de tu pareja y cuéntale tus sentimientos, planes y preocupaciones. Estar juntos debe ser atractivo y relajante para ambos, sugiera ir al cine, spa, discoteca, restaurante. Las personas solteras tienen la oportunidad de conocer al amor de su vida durante las reuniones sociales y divertidas de los fines de semana.

Disfruta la vida pero sé responsable.

tu carta de amor - próxima semana : 100%

amor Piscis

Horoscopo de Dinero

Piscis - horóscopo financiero

Si busca una buena inversión, analice ahora las distintas ofertas. También es un buen momento para elegir un seguro de hogar o apartamento, un seguro de automóvil y cuidar su salud. No vuelva a las viejas ideas que ha fallado. Vale la pena invertir en lo que sabes, cuál es tu pasión y qué te hace feliz.

Números de la suerte

números de la suerte : 2, 10, 13, 22, 23, 38

Signos aliados : Virgo, Sagitario

Cuidado con estos signos del zodíaco : Cáncer, Stier

Motivación : -Actúa como si lo que haces marcase la diferencia. Lo hace.-William James.



Horóscopo Próxima Semanal do Signo de Piscis

Piscis horoscopo

Gráfico del horóscopo

Horóscopo : de 12.02 - 18.02 2023

salud Piscis de trabajo Piscis querido Piscis felicidad Piscis humor Piscis
Horóscopo - salud : 90%, de trabajo : 60%, querido : 90%, felicidad : 50%, humor : 80%

Piscis - Tarot de la Próxima Semana

Predicciones del tarot : 12.02 - 18.02 2023

Cinco de Bastos

Haga clic en el nombre de la tarjeta para leer los detalles. Piscis

Ansiedad · Conflicto · Malentendido · Pelea

Tarot de la Próxima Semana - interpretación de cartas Cinco de Bastos :

El Cinco de Bastos a menudo se refiere a la competencia. Generalmente se trata de carrera y trabajo, pero a veces se puede referir a rivales románticos.No temas a la competencia, debes saber que tienes algo que ofrecer y que puedes tener éxito, pero debes intentar ver los resultados.

Tarot gratis. Adivinación del tarot para la semana: amor, finanzas. Descripción de la situación : regalos, futuro. La respuesta a su pregunta: SÍ / NO

descripciones detalladas de las cartas del tarot : Cinco de Bastos



Cita de la semana:
Los engños y las mentiras no son problemas. Son razones para tomar caminos separados-Between The Tides, de Patti Callahan Henry.


Curiosidad de la semana
La duracion de un año es de 365 dias mas un cuarto de dia. La acumulacion de estas fracciones termino por acarrear en los tiempos de Julio Cesar, en el imperio romano, una alteracion notable entre las fechas vulgares y las revoluciones celestes. El celebre astronomo de Alejandria, Sosigenes, fue llamado por Julio Cesar a Roma para solucionar esta diferencia. Sosigenes propuso que el año comun continuase siendo de 365 dias y que cada cuatro años se le añadiera un dia para que fuese de 366. El dia a intercalar se agrego a Febrero haciendolo de 29 en lugar de 28 dias. El año asi modificado recibio elnombre de bisiesto, porque segun el computo romano el dia 25 de Febrero, que en los años ordinarios era el sexto kalendas Martii, se convertiria en 'Bisexto (dos veces sexto) Kalendas Martii'.


Una broma de la semana :
- ¿Cuál es la diferencia entre pelo y cabello? En que el cabello te lo quitas de la cabeza, y el pelo te lo quitas de la boca.



Video gracioso :
Horóscopo de la Próxima Semana Piscis
Horóscopo de la Próxima Semana Piscis
5/5 - (55 votos)

Deja una respuesta