Horóscopo 2021

Horóscopo de Virgo hoy

Virgo horoscopo hoy

Horóscopo diario de Virgo

Viernes, 25 Junio 2021

Horóscopo diario de Virgo : Es posible que hoy tu jefe observe tu trabajo con atención, por lo que evita cualquier mínima negligencia e imprecisión, llegar tarde u otros errores.

Virgo Horóscopo diario

Horóscopo Virgo de Mañana

Horóscopo diario de Virgo

Virgo - tus números de la suerte del día : 3, 10, 33, 35, 36, 44

Signos aliados para hoy : Sagitario, Capricornio

Cuidado con estos signos del zodíaco : Libra, Géminis

Motivación para hoy : Las mejores y más bellas cosas en el mundo no se pueden ver ni siquiera tocar, deben ser sentidas con el corazón. Helen Keller


Horóscopo de Virgo hoy 25 Junio 2021

Salud trabajo amor felicidad estado de ánimo
Salud : 90%, trabajo : 40%, amor : 100%, felicidad : 60%, estado de ánimo : 50%

Horóscopo Virgo de Mañana



Virgo - carta de tarot para hoy

Tu carta del tarot de hoy : Viernes, 25 Junio 2021

Rey de Copas

Haga clic en el nombre de la tarjeta para leer los detalles. Virgo

Compasión · Buen consejo · Ayuda · Honestidad · Hombre maduro, con autoridad · Cónyuge

Tarot para hoy - interpretación de cartas Rey de Copas :

El Rey de Copas significa energía masculina y femenina equilibrada; tiene todas las características masculinas y femeninas positivas. A menudo apunta literalmente a una persona específica en tu vida. Por lo general, cuando representa a una persona real, se refiere a un hombre muy amable y cariñoso con cabello claro. Debes saber que el universo te respalda de manera visible e invisible: esto es lo que comunica el aspecto de esta carta.

Tarot gratis. Adivinación del tarot para hoy: amor, finanzas. Descripción de la situación : regalos, futuro. La respuesta a su pregunta: SÍ / NO

descripciones detalladas de las cartas del tarot : Rey de Copas


Cita del día
Los libros que el mundo llama inmorales son los que le muestran al mundo su propia vergüenza.-El retrato de Dorian Gray de Oscar Wilde.


Curiosidad del día
No mucho despues de que introdujo los hot dogs a los juegos de baseball de los Gigantes de Nueva York, el concesionario Harry Stevens notó que cuando los aficionados tomaban de sus botellas de refresco, tenían que quitar su vista del juego por un momento. Stevens sabía que en la era de los egipcios antiguos la gente tomaba por unas cañas huecas, y pensó que algo así serviría durante un juego de baseball. Así que contrató a un fabricante de papel para que enrollara algunos popotes (pajillas, straws) con el papel y comenzó a incluirlos con cada refresco que vendió. Esto incrementó sus ventas, e hizo de los popotes una parte permanente de la cultura Norteamericana.


Broma del día
- Mamá, mamá... Mis zapatos nuevos tienen un agujero. ¿Estás loco, cómo van a tener un agujero? Sí, por donde meto el pie.



Video divertido
Horóscopo de Virgo hoy
Horóscopo de Virgo hoy