Horóscopo 2020

Tres de Copas

Abundancia · Celebración · Creatividad · Entretenimiento · Reunión

El Tres de Copas a menudo se considera una carta de unificación. Desafortunadamente, no siempre es una unión romántica.

Significa reencontrarse en el sentido más amplio de la palabra, regresar (o reunirse deliberadamente) con alguien -o algo- con quien no tiene contacto, o no lo tuvo por algún tiempo.

Generalmente, se cree que esta es una unión feliz, una carta optimista.

Tres de Copas – significado de la carta del tarot

En general, todo debería ir bien. Puedes disfrutar de al menos una reunión agradable con alguien que no has visto por algún tiempo. También puede significar una celebración, la tuya o la de alguien que te importa, como la celebración de un nuevo bebé, una boda u otra ocasión feliz.

Amor

Aunque esta carta puede significar una reunión con un amor perdido, su significado no siempre es ese. Debes mirar cuidadosamente el resto de la lectura en contexto para decidir si esta interpretación es apropiada. Si eres soltero/a, la interpretación más probable es que pronto encontrarás un posible amor: alguien que realmente concuerde con la imagen de la persona que estás buscando y esa persona será tu nuevo amor, no alguien con quien quieras estar sólo para no estar solo/a.

Finanzas

Este es un momento importante para no apegarte demasiado al dinero. Todo estará bien, pero esto puede cambiar rápidamente. Es importante que sepas que el universo es tan abundante que cumplirás tus necesidades (financieras y de otro tipo), siempre y cuando cumplas con tu parte.

Tres de Copas

Presente

La abundante acumulación de energía en este momento significa que te estás acercando a una nueva etapa en la vida.

Futuro

El deseo de ayudar a otras personas tendrá un gran impacto en tus consideraciones, y un rol significativo en tu comunidad te dará más alegría. La vida está delante de ti y debe ser celebrada por aquellos que te aman.

Lectura de Tarot SÍ o NO – Tres de Copas

El Tres de Copas lleva consigo una gran cantidad de amor y alegría.

Sugiere reuniones felices o celebraciones y éxitos en varios aspectos de tu vida.

Se asocia con relaciones amorosas y relaciones cercanas.

Esto significa que la respuesta que estás buscando es SÍ.