Horóscopo 2020

Sota de Oros

Nota · Motivación · Soporte · Habilidad · Versatilidad

La Sota de Oros puede ser una carta que habla de aburrimiento de alguna manera. Puede que sientas la tentación de hacer cosas que sacudan a la gente.

Piensa en este impulso y encuentra un mejor uso de tu energía. Las emociones pueden ser generadas.

Sota de Oros – significado de la carta del tarot

En general, la Sota de Oros es una energía excelente que te respalda cuando haces un trabajo tedioso para lograr un objetivo. La Sota de Oros puede darte enfoque, perseverancia y recursos para cumplir con una tarea que no necesariamente tiene que ser emocionante o divertida. No trates de evitar el esfuerzo, porque fallarás.

Amor

Si estás en una relación, esta carta puede significar que ha perdido parte de su brillo. Esto no necesariamente significa derrota y su final, pero indica que la acción y la conversación son necesarias. Para hacer cambios, debes decir honestamente cómo te sientes. Si no estás en una relación y no puedes conocer a nadie nuevo, echa un vistazo a lo que hay en tu corazón. Es posible que todavía sientas un vínculo con tu ex pareja y que tengas que romper con eso para poder seguir adelante.

Finanzas

Cuando se trata de finanzas, la Sota de Oros indica recompensas por el trabajo bueno y duro. Este no es el momento de apostar o tener la cabeza en las nubes. Es hora de evaluar honestamente el valor de tus habilidades y esfuerzos. Si no recibes una compensación justa, ha llegado el momento de un cambio. Invierte, no gastes. Por ahora, elige inversiones tradicionales y seguras.

Sota de Oros

Presente

Se reciben mensajes que anuncian la llegada del cambio. Aunque esto no es inmediato, prepárate para evaluar los riesgos y beneficios de las nuevas empresas.

Futuro

Si prestas atención y eres diligente con los signos que te rodean, obtendrás una idea de tu futuro. Todo lo que necesitas saber ya está disponible, y si pasa algo de tiempo, lo entenderás más adelante.

Lectura de Tarot SÍ o NO – Sota de Oros

La Sota de Oros representa a un joven inteligente, atento y trabajador que es auto disciplinado.

Puede indicar una promoción o un hobby nuevo y agradable en el futuro cercano.

El estado de ánimo general de esta carta es positivo y sugiere que la respuesta es SÍ.