Horóscopo 2020

Sota de Espadas

Agresividad · Desafío · Cambio · Inteligencia · Vigilancia

La Sota de Espadas, como todas las cartas de la corte, a veces puede significar una persona específica en tu vida.

Si ese es el caso, la Sota representa a una persona más joven que tú, probablemente con cabello oscuro.

Las cartas de Sota también suelen indicar que viene un mensaje. En este caso, puede que no sea lo que esperas escuchar.

Sota de Espadas – significado de la carta del tarot

En general, los espadachines dicen que puedes estar esforzándote demasiado, presionando demasiado o generando impresiones en otros. Es posible que necesites aprender a descifrar el lenguaje corporal de los demás y pensar qué tan bien (o no) aceptas la crítica constructiva que recibes de otras personas. Probablemente tengas mucha energía mental y física en este momento. Úsala con sabiduría.

Amor

En el amor, esta carta indica un conflicto leve. Debes saber cuándo presionar y cuándo retirarte; a menudo no vale la pena discutir y pelear, al menos mientras tu pareja te trate con respeto. Déjala tener su espacio. Esto es crucial para la felicidad. Si no estás en una relación, ve a donde está la gente y conéctate con ellos. El amor no cae del cielo mismo.

Finanzas

Con respecto a las preguntas sobre el dinero, esta carta indica que debes tener cuidado de no asumir que sabes más de lo que realmente sabes. Espadas puede indicar un tratamiento superficial de asuntos importantes. No dudes en pedir ayuda experta si existe la posibilidad de que no sepas lo que estás haciendo en relación con asuntos monetarios. No tomes las cuestiones financieras con indulgencia y no supongas que lo harás más tarde, porque lo lamentarás.

Sota de Espadas

 

Presente

Información inesperada aparece en el camino. Para aprovechar los próximos cambios, debes confiar en tu inteligencia y adaptabilidad.

Futuro

Existe un profundo deseo de cambio que te irrita y conmueve. Buscar la verdadera independencia de la mente te conducirá a una percepción más clara de tus motivaciones y las de los demás.

Lectura de Tarot SÍ o NO – Sota de Espadas

La Sota de Espadas es un joven inteligente, lógico y alerta que aporta información oficial sobre el cambio.

Aunque estos cambios pueden ser un reto, esta carta muestra la claridad mental y los demonios internos sedentarios y exiliados de tu vida.

La respuesta más probable es: SÍ.