Horóscopo 2020

Sota de Bastos

Aventura · Ambición · Energía · Actividad · Nuevos comienzos · Calificaciones

Las cartas personales, como la Sota, a menudo apuntan a personas literales en nuestras vidas. En este caso, esta carta puede significar una mujer más joven que tú.

Ella es una persona cálida y ambiciosa y generalmente logra buenos resultados.

Sin embargo, si ella no es una persona literal, la Sota de Bastos indica energía que es fácil de dispersar. Intenta enfocarte.

Sota de Bastos – significado de la carta del tarot

En general, esta carta indica que las cosas que comenzaste hace un tiempo están empezando a dar sus frutos. También puede mostrar la necesidad de nuevas cosas: nuevas aventuras, proyectos e ideas. La Sota de Bastos te trae energía positiva, pero debes asegurarte de que continúe.

Amor

Mensajes de amor y afecto pueden aparecer en tu camino. Si estás soltero/a, pronto podría aparecerá una nueva persona en tu mundo, pero también será algo muy arriesgado. Dale una oportunidad sólo si de verdad estás buscando amor. Si estás en una relación con alguien y te sientes infeliz, ahora es el momento de decidir si esta relación se puede mantener y por cuánto tiempo más lo intentarás. Ambas partes deben estar dispuestas a trabajar en una relación. Si tu pareja no lo está, puede ser hora de seguir adelante.

Finanzas

Si esta carta aparece en tu espacio, es probable que el dinero tenga una tendencia ascendente. Algo de lo que lanzaste (en forma de buena energía) probablemente vuelva a ti. Este es un buen momento para comenzar la planificación a largo plazo, incluso si sólo tienes veinte años. ¿Dónde quieres estar financieramente en treinta años? ¿Cómo vas a hacer que eso pase?

Sota de Bastos

Presente

Buenas noticias que traerán alegría a tu vida.

Futuro

La nueva fase de tu vida comenzará después de recibir un intenso destello de inspiración. Esta inspiración será el resultado de buenas noticias, progreso en tu campo de actividad o avance profesional.

Lectura de Tarot SÍ o NO – Sota de Bastos

La Sota de Bastos es un joven enérgico, vivaz y valiente que tiene una actitud que le permite resolver cualquier asunto.

Esta carta está llena de aventuras, ambiciones, superación de miedos y comienzo de nuevos proyectos usando tus habilidades y coraje.

La respuesta que estás buscando es SÍ.