Horóscopo 2020

Siete de Bastos

Superación y resistencia · Coraje · Éxitos a largo plazo · Perseverancia · Fortaleza

Cuando hay un Siete de Bastos en tu espaciado, significa que probablemente te encuentres en una situación competitiva y ganes.

Las cosas deberían ir bien para ti, deberías sentirte bien y tus proyectos deberían marchar sin problemas.

Puedes seguir teniendo momentos regulares de duda, pero aunque sientas miedo, ahora es el momento de hacerlo de todos modos.

Siete de Bastos – significado de la carta del tarot

No dudes en mostrarle a la gente tu lugar. Tu pensamiento es claro, y probablemente ayudarás a alguien presentándolo. Esta carta puede indicar que se aproxima un cambio, positivo, en tu vida personal o profesional. Esta carta también te llama a ser independiente y pensar en ti.

Amor

Si estás en una relación, no dudes en expresarle tus pensamientos a tu pareja. Sólo mejorará tu relación, si al mismo tiempo consideras la forma en que hablas sobre tus pensamientos. Si estás soltero/a, esta carta puede significar que pronto conocerás a alguien nuevo fuera de tu lugar de residencia habitual. Intenta algo nuevo.

Finanzas

Espera crecimiento. Obtendrás una bonificación al final del año que no esperabas o algo que posees vale más de lo que crees; en resumen, tu dinero se multiplicará. Sé razonable al usar e invertir este dinero. Piensa a largo plazo.

Siete de Bastos

Presente

Se avecina un gran conflicto, pero no le tengas miedo. Gracias al coraje, superarás este obstáculo y experimentarás un cambio serio en tu vida.

Futuro

Continúa creyendo en ti. Las posibilidades pueden estar en tu contra, pero tienes el poder de superarlas. El coraje para luchar y aceptar desafíos te llevará a un futuro brillante.

Lectura de Tarot SÍ o NO – Siete de Bastos

El Siete de Bastos significa éxito a largo plazo debido al poder que debes tener para superar los obstáculos y ser capaz de tomar riesgos calculados.

Al usar el coraje para defenderte, ganarás lo mejor.

La respuesta que estás buscando es afirmativa.