Horóscopo 2020

Seis de Oros

Distribución · Donación · A Favor · Prosperidad · Solvencia

El Seis de Oros es, a menudo, un signo de cambio para mejor, especialmente con respecto al dinero. Esta es una de las cartas de Monet más positivas.

Habla sobre la igualdad, la honestidad y la naturaleza cíclica de la vida.

Cuando aparece en tu espacio, significa que probablemente comenzará un ciclo positivo.

Seis de Oros – significado de la carta del tarot

El Seis de Oros es a menudo una carta de generosidad, lo que significa que o bien quieres beneficiarte o dar algo valioso. Comparte lo que tienes, porque siempre hay alguien que lo necesita. Esta generosidad no tiene que ser financiera: la escucha, el apoyo espiritual, etc., a menudo son mucho más importantes que cualquier cosa que se pueda comprar con dinero. Que el orgullo no te impida aceptar lo que se te ofrece si es a ti a quien desean dar ayuda.

Amor

Si ya estás en una relación estable, el Seis de Oros indica una relación feliz, generosa, equitativa y equilibrada durante al menos un tiempo. Permite que tu pareja te dé algo, ya sea en el ámbito material o espiritual, y al mismo tiempo, asegúrate de tomar una parte justa al entregarte a esta relación. Si no estás en una relación y estás buscando a alguien, esta carta significa que probablemente conocerás a una persona que es positiva, amable y generosa. También puede ser que sea alguien que ya conoces. Asegúrate de saber qué estás buscando una pareja.

Finanzas

El Seis de Oro es un presagio particularmente bueno para preguntas sobre asuntos financieros. No apunta a casos como ganar una lotería, sino más bien a la generosidad fiscal que experimentarás porque trabajaste de una manera que te hace merecerla. Probablemente habrá más dinero en tu camino. Al mismo tiempo, esta carta muestra la necesidad de compartir dinero.

Seis de Oros

Presente

Tu entusiasmo por la vida y la fe en tus talentos serán renovados. La alegría de poder ayudar a alguien en necesidad ilumina la imagen.

Futuro

Recuerda que la bondad de los demás está fuera de tu control, pero eres completamente capaz de pagar favores a los demás. Si buscas gracia, será bueno regalarla a otros.

Lectura de Tarot SÍ o NO – Seis de Oros

El Seis de Oros significa éxito, prosperidad y magnanimidad.

Sugiere que ayudes financieramente a otros dando donaciones y amor desinteresado.

Hay una actitud positiva y una sensación general de suerte y ganancias de felicidad en el futuro.

La respuesta que está buscando es: SÍ.