Horóscopo 2020

Seis de Copas

Disculpas · Viejas relaciones · Reconciliación · Recuerdos · Regreso

El Seis de Copas es a menudo una carta sobre la nostalgia y mirar hacia atrás a las cosas viejas.

Puede estar (aunque no siempre) conectada con los niños o la infancia.

Debes dirigir tus pensamientos hacia la persona con la que debes disculparte.

Seis de Copas – significado de la carta del tarot

Es importante no dedicar demasiado tiempo y esfuerzo a pensar sobre los «buenos viejos tiempos», y si además comienzas a pensar que ya han pasado los mejores años, puede convertirse en una profecía auto cumplida.

Amor

Si actualmente tienes una relación sentimental, esta carta puede indicar que la relación puede estar centrada en el futuro. Habla sobre tus metas y sueños y prueba algo nuevo. Es importante no quedarse en el pasado. A veces, esta carta puede significar la reaparición de una antigua pareja en tu vida. Sin embargo, piénsalo bien antes de comenzar un nuevo romance. Las ex parejas suelen ser «ex» por alguna razón.

Finanzas

Si buscas formas de invertir dinero o algunos recursos adicionales, presta mucha atención a las cosas que se han ido o que son nostálgicas. El dinero puede provenir de alguien del pasado o del patrimonio (esto obviamente no significa que alguien cercano a ti deba morir).

Seis de Copas

Presente

Una recompensa que es el resultado de tus acciones pasadas vendrá a ti ahora. Al crear una nueva amistad o fortalecer tu relación, encontrarás muchas características comunes que te conectarán.

Futuro

Para mejorar tu futuro, debes confiar en las ventajas de tu pasado. No es suficiente lograr el éxito y mejorar tus habilidades. Un deseo profundamente enraizado requerirá evolución.

Lectura de Tarot SÍ o NO – Seis de Copas

El Seis de Copas habla sobre el camino de la reconciliación y de dejar el pasado atrás.

Puede significar una disculpa o un regreso al pasado para eliminar los esqueletos del armario.

Con su presencia hay una sensación de alivio y progreso, por lo que probablemente la respuesta que estás buscando sea: SÍ.