Horóscopo 2020

Seis de Bastos

Final · Buenas noticias · Recompensa y reconocimiento · Éxito · Triunfo

El Seis de Bastos es un presagio muy positivo. Puede indicar que a pesar de los desafíos que enfrentas, superarás los tuyos porque los vencerás.

Esta carta también apunta a un movimiento literal o metafórico diciendo que las cosas cambian de una manera positiva.

Seis de Bastos – significado de la carta del tarot

En general, el Seis de Bastos se trata de felicidad y celebración. En un momento verás los resultados de tu arduo trabajo y esfuerzo. Tómate un descanso o disfruta de una manera única. Sin duda lo mereces.

Amor

Si estás en una relación permanente, esta carta es un buen augurio para ti. De repente, puedes sentirte más cerca y más feliz con tu pareja que nunca. Si no estás con nadie, esta carta te levantará el ánimo: significa que vas a involucrarte en una relación con alguien con quien has soñado. Este es un presagio muy positivo.

Finanzas

Tus asuntos financieros pronto serán mejores. No importa lo que esté sucediendo a tu alrededor, la situación se desarrollará dinámicamente para ti. Pero ten cuidado con lo que haces con cada progresión. Hoy en día es importante que todos estén preparados para un día lluvioso. Aun así, espera crecimiento.

Seis de Bastos

Presente

Buenas noticias están llegando. Aunque esto puede ser condicional, este cambio ayudará mucho a que se cumplan tus aspiraciones.

Futuro

Hay triunfo al final de tu camino. Para encontrarlo necesitarás una navegación cuidadosa y la eliminación de la oposición, pero puedes lograr todo lo que quieras.

Lectura de Tarot SÍ o NO – Seis de Bastos

El Seis de Bastos significa triunfo, victoria y éxito en tu búsqueda.

Sugiere que tu deseo de ganar y la inspiración que necesitas para seguir adelante te dan fuerza.

Esta carta muestra buenas noticias. La respuesta es sí.