Horóscopo 2020

Rey de Oros

Confianza · Confiabilidad · Seguridad · Éxito · Riqueza

El Rey de Oros habla de autoridad, tradición y éxito en asuntos monetarios. Cuando aparece en una lectura, es un signo de que ahora no es el momento de ser individualista.

Ahora es el momento de seguir el curso de acción establecido.

Cuando se trata de un hombre específico en tu vida, generalmente se refiere a un hombre muy masculino con cabello y ojos oscuros.

Rey de Oros – significado de la carta del tarot

En general, el Rey de Oros te llama a administrar bien tu vida, tu energía y los recursos específicos que están disponibles para ti. Si esto significa una persona específica en tu vida, debes saber que es un hombre en quien puedes confiar por completo.

Amor

El Rey de Oros es un maravilloso augurio con respecto al amor. Anuncia que alguien puede aparecer en tu vida y robar completamente tu corazón. Puedes dejar que lo haga, pero no pretendas ser alguien que no eres. Esta persona te amará exactamente por lo que eres. Actúa con honestidad y todo debería funcionar. Si estás con alguien ahora, la relación puede cambiar para mejor, pero si no sientes satisfacción con esa relación, tienes que pedir que cambie algo. No esperes que tu pareja lea tu mente.

Finanzas

El Rey de Oros es una excelente carta para recibir en conexión con cuestiones financieras. Tus finanzas probablemente crecerán, principalmente gracias a tus propios esfuerzos y sabias inversiones. Este no es el momento para la especulación loca. Asume el riesgo, pero no te dejes llevar. Comparte tu riqueza cuando y donde quieras. Recuerda que el dinero es sólo dinero, no lo llevarás a la tumba.

Rey de Oros

Presente

El idealismo que demuestras te da seguridad y confianza, pero podría ser mejor que te enfoques en tu seguridad financiera por algún tiempo. La consulta a un especialista o alguien con más experiencia te ayudará a proteger tus esfuerzos.

Futuro

Tienes beneficios financieros y materiales internos, incluso si no los conoces. El dinero que ganes gracias a tus propios esfuerzos te traerá recompensas que van más allá de los beneficios materiales.

Lectura de Tarot SÍ o NO – Rey de Oros

El Rey de Oros es una persona confiable, segura de sí misma y autosuficiente.

Muestra signos de éxito, riqueza y crecimiento personal sin fin.

El logro de tus objetivos probablemente requiera algunos descubrimientos, así como un fuerte compromiso de tu parte, pero el resultado será positivo.

Tu respuesta es SÍ.