Horóscopo 2020

Rey de Copas

Compasión · Buen consejo · Ayuda · Honestidad · Hombre maduro, con autoridad · Cónyuge

El Rey de Copas significa energía masculina y femenina equilibrada; tiene todas las características masculinas y femeninas positivas. A menudo apunta literalmente a una persona específica en tu vida.

Por lo general, cuando representa a una persona real, se refiere a un hombre muy amable y cariñoso con cabello claro.

Debes saber que el universo te respalda de manera visible e invisible: esto es lo que comunica el aspecto de esta carta.

Rey de Copas – significado de la carta del tarot

Generalmente, el Rey de Copas representa la bondad y la compasión. Hay un elemento de amor puro y verdadero en tu vida, sin importar cuál sea tu situación. Desarróllate y deja que otros te ayuden a surgir.

Amor

Cuando aparece el Rey de Copas, las noticias para el amor son muy buenas. Solo hay unas pocas cartas que significan más amor que el Rey de Copas. Si estás buscando amor, esta carta puede significar que una persona muy equilibrada y cariñosa pronto estará en camino. Los personajes de este tarot no son infalibles en lo que respecta a la indicación de las características físicas, pero en general, las Copas muestran a las personas con cabello rubio. El Rey de Copas, en relación con el amor, es definitivamente un buen augurio.

Finanzas

El Rey de Copas puede indicar la necesidad de tratar asuntos financieros. No evites la realidad de tu situación. Esta carta también puede indicar la necesidad de la generosidad, sin importar cuán tensa sea tu situación financiera. No importa qué tan modesto sea tu presupuesto, sin duda puedes compartirlo con otros, incluso si sólo puedes darles cosas o dedicarles tiempo. Esto a menudo puede causar más prosperidad en tu vida. Da con bondad y compasión, todo se te regresará. No dudes en pedir ayuda si la necesitas.

Rey de Copas

Presente

Alguien que puede ayudarte aparecerá en tu vida. Aprovecha sus consejos y no dudes en buscar ayuda.

Futuro

Para llegar a un estado de calma, busca consejo. No encontrarás un equilibrio por tu cuenta, así que busca un poderoso aliado que te guíe.

Lectura de Tarot SÍ o NO – Rey de Copas

El Rey de Copas es una voz de la razón misericordiosa, cálida y amable.

Él es un hombre autoritario con una fuerte intuición y un vasto conocimiento espiritual.

Esta carta significa la capacidad de tomar decisiones compartiendo experiencias y la oportunidad de brindar buenos consejos útiles.

Este es un signo positivo y negativo, por lo que la respuesta no está clara.