Horóscopo 2020

Rey de Bastos

Autoridad · Beneficios financieros · Honestidad y confianza · Mediación · Profesionalidad

El Rey de Bastos a menudo se asocia con el signo astrológico de Sagitario. Significa energía masculina, sabia, abierta, positiva y aventurera.

Al igual que con todas las cartas personales, el Rey de Bastos puede señalar a una persona literal en tu vida, generalmente un hombre con cabello claro.

Cuando el Rey de Bastos aparece en tu espacio, significa que probablemente tienes una abundancia de energía que quieres utilizar en una dirección positiva.

Rey de Bastos – significado de la carta del tarot

En general, el Rey de Bastos es un augurio positivo. Incluso si no representa a una persona literal en tu vida, sugiere que las personas que te rodean generalmente te apoyan y piensan bien de ti. Sentirás ambición y te orientarás a los objetivos, y tendrás los medios para lograr lo que quieres. Piensa positivamente.

Amor

Cuando se trata de amor, el Rey de Bastos es un gran presagio. Significa que la persona que te importa tiene sentimientos cariñosos y amorosos hacia ti y que ambos están dispuestos a trabajar duro en la relación si es necesario. Es posible que te estés concentrando más de lo habitual en tu trabajo y tu carrera, pero tómate un tiempo para tener una aventura, especialmente si no estás en una relación. De lo contrario, terminarás en una situación donde el trabajo será lo único en tu vida.

Finanzas

El Rey de Bastos es también un augurio positivo en el contexto de las finanzas. Puedes descubrir un talento que no conocías, que podría llevarte a más dinero. Si alguna vez pensaste en comenzar tu propio negocio, esta carta puede significar que este es un buen momento para comenzar a tomar medidas en esta dirección. Sin embargo, esto no significa que debas saltar a algo ciegamente, comienza desde el lugar adecuado. Lee, estudia, habla con otros que hacen lo que quieres hacer. Sin embargo, no dudes en soñar. La audacia tiene poder.

Rey de Bastos

Presente

Si obtienes ayuda en la implementación de tus ideas, lograrás el éxito. La inspiración también aumentará a medida que ayudes a los demás.

Futuro

El futuro te traerá éxito en tu vida profesional. Las buenas inversiones y los gastos prudentes superan los riesgos que estás asumiendo, y la firme convicción que has demostrado te brindará muchas oportunidades.

Lectura de Tarot SÍ o NO – Rey de Bastos

El Rey de Bastos es un personaje adquisitivo, decidido y seguro.

Representa un tipo de expansión, que establece algo en la vida profesional o ganancia y éxito financiero.

Es una presencia positiva, por lo que probablemente traerá resultados positivos. La respuesta es sí.