Horóscopo 2020

Reina de Bastos

Enfoque en la carrera · Trabajo duro · Honestidad · Independencia y amor en el hogar · Prudencia

La Reina de Bastos es una de las energías femeninas más prolíficas (metafórica y literalmente) en la baraja de tarot.

En la lectura, como todas las cartas personales, puede significar literalmente una persona en tu vida, con frecuencia una mujer y generalmente con cabello claro.

La Reina de Bastos trae buena energía y es un signo positivo.

Reina de Bastos – significado de la carta del tarot

La Reina de Bastos puede referirse a una mujer que tiene mucha energía y a signos como Aries, Leo y Sagitario, que son signos de fuego. Si no se refiere a una persona literal, significa que logras mucho éxito y, a menudo, se concentra en el trabajo y la carrera. La Reina de Bastos es una energía positiva y edificante. Si representa a una mujer en tu vida, es una buena amiga que se mantiene firme a tu lado, aunque puede parecer un poco preocupada consigo misma. Si intentas comenzar algo, y esta carta aparece en tu espacio, este es uno de los personajes más positivos que existen.

Amor

La Reina de Bastos es un augurio muy positivo también en el contexto de las relaciones románticas. Si estás buscando amor, puede significar que conocerás a una persona adecuada a través de un amigo, posiblemente alguien rubio. No estás de humor ahora para la soledad. Sal, mézclate con la gente y confía en ti y en que el universo te brindará el amor y el apoyo que deseas y necesitas.

Finanzas

Puedes sentir la tentación de comprar cosas. Encuentra la moderación porque puedes arrepentirte de tus gastos. Esto no significa que tus finanzas se verán mal, pero indica que no estás de humor para pensar en gastar. Tu entorno en el hogar es un buen lugar para enfocarte ahora, pero mejorar el ambiente no tiene por qué costar una fortuna. Apela a la creatividad.

Reina de Bastos

Presente

Un amigo cariñoso te dará consejos útiles. Este aliado puede ser una mujer, pero independientemente de su identidad, muéstrale gratitud y paga el favor.

Futuro

Tendrás éxito siguiendo el consejo de mujeres cercanas. Tu soledad se hará realidad y no habrá conflictos fuertes. Tus familiares y tú estarán satisfechos con tu empresa.

Lectura de Tarot SÍ o NO – Reina de Bastos

La Reina de Bastos es una mujer enérgica, apasionada e independiente.

Representa una persona orientada a la carrera y exitosa.

Apunta a la honestidad, la prudencia y la autoconfianza, así como a alguien que busca el autodesarrollo positivo.

La respuesta que puede asociarse con esto es: SÍ.