Horóscopo 2020

Ocho de Espadas

Limitación · Desilusión · Frustración · Obstáculos

Cuando el Ocho de Espadas aparece en el espaciado, significa que te detienes porque tienes miedo de avanzar hacia el futuro o no quieres que alguien te lastime en una nueva situación, quizás sin motivo.

Piensa en lo que tienes miedo. La verdad sobre estas situaciones es probablemente mucho menos aterradora de lo que piensas.

Ocho de Espadas – significado de la carta del tarot

En general, el Ocho de Espadas indica que debes prepararte para no poder ganar nunca. No tengas miedo de lo desconocido, hay muchas bendiciones. Examina tus pensamientos, habla y comportamiento y familiarízate con lo que dices y haces, y las decisiones que tomas, porque todo esto afecta los resultados en tu vida. Si necesitas ayuda para dominar tus miedos y lidiar con ellos, pídela.

Amor

En el contexto del amor, el Ocho de Espadas señala la necesidad de una reevaluación seria de una relación. No puedes apegarte a una persona que no es adecuada para ti sólo porque crees que es mejor que nada. Si es así, piensa de nuevo. Estar en una relación insalubre es mucho peor que la soledad. Si estás buscando amor, mira si puedes amar. Nadie vendrá a arreglarte. Comienza donde estás.

Finanzas

El Ocho de Espadas te dice que debes evitar las profecías autocumplidas. Si crees que tu falta de felicidad financiera nunca cambiará, puede ser una realidad que creas en tu vida. Piensa en las habilidades y opciones que tienes. Descubre nuevas fuentes de ingresos. Espera lo mejor, incluso mientras te preparas para lo peor.

Ocho de Espadas

Futuro

No tengas miedo de usar tu propio juicio para determinar el camino por tu cuenta. Si ignoras tus sentimientos y crees en los demás, perderás la oportunidad de cambiar tu vida.

Lectura de Tarot SÍ o NO – Ocho de Espadas

El Ocho de Espadas es una carta que muestra la presencia de obstáculos difíciles.

Muestra el miedo al fracaso, así como a la mala suerte habitual.

La frustración y las limitaciones asociadas con esta carta indican la respuesta: NO.