Horóscopo 2020

Nueve de Espadas

Accidentes · Paranoia · Depresión · Tristeza · Angustia mental

El Nueve de Espadas es a menudo una carta sobre ansiedad y miedo. Mira cuidadosamente lo que te preocupa.

Intenta no culpar a las personas y las situaciones por cómo te sientes. Presta atención a tu respiración: ayuda a lograr la paz.

Nueve de Espadas – significado de la carta del tarot

Deberás protegerte contra los sentimientos de ansiedad. Si sientes ansiedad, analiza detenidamente si puedes superarla o reducirla, o verifica si otras personas o cosas en tu vida están contribuyendo a esto. Si este es el caso, verifica qué puedes cambiar para que tu vida sea más fácil. Durante este período habrá algo que pueda hacer que las personas sientan que su vida debería ser de alguna manera más amplia de lo que es. Trata de encontrar consuelo y alegría en las cosas ordinarias. Ahí es donde está la belleza.

Amor

Algo acerca de tu relación puede molestarte. No ignores estos sentimientos. Si crees que algo no es saludable en esta relación, probablemente tengas razón. Si sospechas que algo está sucediendo a tus espaldas, lo mejor es preguntarle a tu pareja al respecto. Si has conocido a alguien recientemente, no te preocupes demasiado por eso. La confianza requiere tiempo, así que no te apresures.

Finanzas

Si tienes una mala situación financiera, reduce la velocidad y observa críticamente lo que está sucediendo. ¿Intentas muy duro resolver todo por tu cuenta? Ninguno de nosotros es una isla. Comprueba lo que está disponible para ti cuando se trata de ayuda y úsalo. No te molestes en apostar. Los milagros suceden, pero actúa con sabiduría. En caso de dudas, haz preguntas.

Nueve de Espadas

Futuro

Los estándares que has establecido para ti pueden ser poco razonables y pueden llevar a disgustos y desilusiones. Debes ser capaz de perdonarte, y a los demás, para superar tus sentimientos negativos.

Lectura de Tarot SÍ o NO – Nueve de Espadas

El Nueve de Espadas es un símbolo de preocupación, tristeza y ansiedad.

Puede significar un período de angustia mental, algún accidente terrible o la llegada de muchas noches sin dormir.

El regreso de lo peor puede estar frente a ti y debes tener cuidado con la depresión y los pensamientos de autolesión. La respuesta es no.