Horóscopo 2020

Nueve de Copas

Completitud · Plenitud · Generosidad · Placer · Satisfacción

El Nueve de Copas es una de las cartas más amigables y agradables que pueden aparecer durante el espaciado.

A menudo se conoce como la «carta de deseos”. Puede significar, además de un corto período de tiempo, que lo que sueñas es muy probable.

Nueve de Copas – significado de la carta del tarot

La aparición de esta carta suele ser una indicación de felicidad y de cosas buenas por venir. Por lo general, también significa que lo que deseas puede aparecer en tu vida. Si haces una pregunta «sí / no», la carta es el indicador «sí» más poderoso, pero, como todo lo demás en el tarot, no es permanente e invariable.

Amor

Esta carta es un muy buen augurio para tu vida amorosa. Si ya estás en una relación, es muy posible que esta relación se profundice y se vuelva mejor y más dulce. Si eres soltero/a, este es un buen momento para conocer gente. Vaya a ellos, mezcle con ellos y hable sin prestar atención a los posibles resultados. Se trata de divertirse.

Finanzas

Debido a que esta carta es un avance muy poderoso, también habla bien sobre tus finanzas. Puede significar que la situación financiera que visualizas se puede cumplir, aunque probablemente no exactamente como lo deseas.

Nueve de Copas

Presente

Tu bienestar emocional y material está a tu alcance. Acude a tus amigos en busca de consejo y apoyo, pero recuerda que encontrarás la realización.

Futuro

Tu objetivo, para el cual te has fijado, es la mejor manera. Sé fiel a tus deseos y alcanzarás la meta que estás buscando. Equilibra tu corazón y tu mente para encontrar una verdadera vocación.

Lectura de Tarot SÍ o NO – Nueve de Copas

El Nueve de Copas muestra sentimientos de alegría, satisfacción, placer y felicidad general.

La presencia de esta carta indica un futuro brillante con buenos momentos, dicha y un período en el que se cumplirán tus deseos.

La respuesta que estás buscando es SÍ.