Horóscopo 2020

Nueve de Bastos

Preocupaciones · Precaución · Defensas · Peligros inestables · Fuerza interna

La mayoría de las combinaciones de Bastos son, básicamente, cartas muy positivas. Sin embargo, a medida que te acercas a las cartas más altas del color, pueden indicar una mayor complejidad y dificultad.

El Nueve de Bastos indica ansiedad, carga e incorrección.

 

Nueve de Bastos – significado de la carta del tarot

Nueve de Bastos del Tarot: significado generalCuando aparece el Nueve de Bastos en el espaciado, el primer y el mejor paso es respirar profundamente y calmarse. No dejes que las cosas que te preocupan te abrumen. Tómate un descanso, así sea de una hora. Es probable que algunas de tus preocupaciones no tengan fundamento. Conoce exactamente a qué le tienes miedo y abórdalo por separado. ¿Cuál es la probabilidad real de esa preocupación? Relájate y si necesitas ayuda, no dudes en solicitarla. Pedir ayuda es un signo de una persona fuerte.

Amor

En el contexto del amor, esta carta significa que es importante recordar que ninguna relación, ni nada en la tierra, puede soportar una partición permanente. Trata de darle a su ter querido algo de espacio para respirar. Si no estás en una relación y echas de menos el amor, entiende que puede que el momento no sea el adecuado para ti. ¿Hay cosas en ti que te gustaría cambiar? Este es un buen momento para trabajar en tu satisfacción emocional, porque así atraerás a las personas adecuadas para ti. Tómate todo el tiempo que necesites.

Finanzas

Cuando se trata de finanzas, preocuparse no te salvará de los problemas. Trata de mantener la calma y elige metódicamente las situaciones y posibles cursos de acción. Da pequeños pasos. Ve cómo puedes aumentar tus ingresos, aunque sea un poco.Presente A juzgar por las reacciones de los demás, has mejorado tu progreso, pero esta táctica no conducirá a la tranquilidad permanente.

Nueve de Bastos

Presente

Algunos incentivos de un amigo o ser querido te ayudarán a superar el desafío que enfrentas.

Futuro

Hay conflictos inminentes en el futuro, pero puedes superarlos. Para tener éxito, confía en tu fortaleza interior y no sacrifiques tus valores para lograr ganancias a corto plazo.

Lectura de Tarot SÍ o NO – Nueve de Bastos

El Nueve de Bastos muestra determinación y coraje ante el peligro.

También indica la necesidad de tener cautela y actuar de forma defensiva en las batallas que están por llegar.

No sugiere un resultado más positivo o negativo en estos asuntos, por lo que la única respuesta que puede dar es: tal vez.