Horóscopo 2020

Dos de Espadas

Equilibrio · Resolución de conflictos · Decisiones · Mentes tranquilas · Prejuicio

El Dos de Espadas es a menudo una carta sobre sociedad y equilibrio. Por lo general, se refiere a asociaciones con una sola persona, en contraste con grupos de personas.

Esta carta muestra la necesidad de dar y recibir (ninguno de nosotros tiene razón siempre en el 100% de los casos, y cada uno tiene algo que ofrecer hasta cierto punto).

Piensa en la medida en que tu vida y tu asociación están en equilibrio.

Dos de Espadas – significado de la carta del tarot

En general, el Dos de Espadas dice que tus alianzas probablemente serán buenas, independientemente de si son amistades, romances o relaciones comerciales. Sin embargo, debes considerar la profundidad de tu compromiso con igualdad, y si tus socios te tratan de la misma manera. Si no, tal vez es hora de restaurar el equilibrio. Es casi seguro que requerirá de una comunicación abierta de tu parte, porque nada cambia sin esfuerzo.

Amor

El Dos de Espadas es un buen presagio para el amor, especialmente para un romance que ya existe. Esta carta puede significar que tu relación pasará a una fase más ligera, más fácil y más equilibrada, y se tratarán entre sí como si estuvieran jugando roles iguales. Si estás buscando amor, échate un buen vistazo para ver si tienes algún problema emocional especial que debas resolver primero. La gente puede sentir desesperación por un kilómetro, y este es un problema serio. Un compañero de vida no nos completa. Un compañero de vida es la guinda de nuestro propio pastel, que está lleno de vida. No mires más allá de ti buscando fortuna. Entonces, la relación que realmente quieres y necesitas vendrá a ti.

Finanzas

Cuando se trata de finanzas, el Dos de Espadas demuestra la necesidad de equilibrio y precaución. Asegúrate de saber que se acerca al dinero sabiamente. Esconderse de los problemas no los resolverá. Si necesitas ingresos adicionales, debes saber que puedes lograrlo, sólo tienes que apelar a la creatividad. La solución más fácil es, probablemente, reducir los gastos. ¿Es lo que gastas una necesidad absoluta? Iguala tus facturas y si necesitas ayuda, pídela.

Dos de Espadas

Presente

Hay un conflicto que bloqueará tu energía en esfuerzos para resolver problemas. Al derrotar la indecisión, tomarás las acciones previstas para decidir una solución.

Futuro

Las situaciones difíciles que te esperan deben superarse inmediatamente, así que no te demores y no dudes. Crea el mejor final, actuando honestamente y con intenciones honoríficas.

Lectura de Tarot SÍ o NO – Dos de Espadas

El Dos de Espadas simboliza la resolución de conflictos y las decisiones que debes tomar.

Sin embargo, las propuestas probablemente busquen la paz interior y encuentren un compromiso.

Aunque esta carta sugiere paz general, no dice sí o no. Entonces, la respuesta es tal vez.