Horóscopo 2020

Dos de Bastos

Logro · Ansiedad · Beneficio · Objetivos · Asociación

Los Dos de cualquier color a menudo indican la necesidad de equilibrio. Es importante que mantengas el equilibrio de todas las maneras posibles, incluso con las cosas ordinarias de rutina, como la nutrición adecuada y el descanso.

Estas cosas serán muy útiles en este momento. El Dos de Bastos a menudo también apunta a una asociación con una persona.

Puede ser una asociación comercial o personal, o ambas cosas.

Dos de Bastos – significado de la carta del tarot

En general, el Dos de Bastos nos recuerda tener cuidado al hacer y aceptar todas las relaciones exitosas. Si sientes un desequilibrio ahora, debes saber que pronto obtendrás mejores resultados. Presta atención a la recompensa que estás buscando y quédate con una actitud positiva, o búscala.

Amor

Si ya estás en una relación, se volverá más armoniosa. Presta atención a tus ideas sobre la armonía y el equilibrio y haz uso de ellas. Si estás buscando amor, alguien que puede ser muy bueno contigo probablemente ya sea parte de tu vida. No juzgues un libro por su cubierta. Si alguien está interesado en ti, dale una oportunidad. Esta relación puede ser justo lo que estás buscando.

Finanzas

Tus gastos e ingresos se mueven hacia un mejor equilibrio. El Dos de Bastos apunta a la justicia y la igualdad, no dudes en preguntar qué es lo que realmente mereces. Probablemente te sorprenderá gratamente lo mucho que puedes mejorar tu situación financiera.

Dos de Bastos

Presente

Se acerca una generosa oferta de ayuda. Al analizar y desarrollar tus ambiciones, este impacto te ayudará a lograr tu objetivo.

Futuro

La reflexión y la autoconciencia te llevarán al éxito. Confía en tu intuición, pero ábrete a la ayuda de los demás.

Lectura de Tarot SÍ o NO – Dos de Bastos

El Dos de Bastos muestra que, por un lado, controlas y experimentas ganancias en tu vida; pero por el otro, trae una gran ansiedad y la posibilidad de perder el control que alguna vez tuviste.

Las dinámicas transmitidas a través de esta carta no dan una respuesta clara. Sugiere: tal vez.