Horóscopo 2020

Diez de Espadas

Fin · Catástrofe · Mortalidad · Nueva esperanza · Ruina

Como muchas combinaciones de Espada, el Diez de Espadas tiene connotaciones desagradables, pero esto no es necesariamente el fin del mundo.

Esta es una señal clara de que debes tener cuidado con respecto a quién confías.

Quédate alerta.

Diez de Espadas – significado de la carta del tarot

Si el Diez de Espadas aparece en relación con la pregunta de si puedes creer lo que te está diciendo una persona, o si puedes creer que la situación es estable, la respuesta es un «no» muy claro. Sin embargo, debes recordar que cada vez que se cierra una puerta, se abren más. Te estás dirigiendo a una situación que será mejor para ti. Confía en ti y en el universo.

Amor

Cuando se trata de preguntas relacionadas con el amor, esta no es una mala carta. Algo sobre la situación de amor en la que te encuentras no está bien. Hazte muchas preguntas, acepta la realidad y no cierres los ojos por completo. No puedes obligar a alguien a amarte o a comportarse con respeto. Si recientemente conociste a alguien nuevo en una situación en la que estás buscando amor, sigue buscando. Las personas que has conocido hasta ahora no son lo que parecen ser.

Finanzas

Cuando se trata de dinero, puedes sentir decepción. En ningún caso es el momento de apostar, pero es hora de resumir la situación. Si el dinero se escapa de ti o confías en alguien, ten cuidado de no crear un conflicto. Este no es el fin del mundo. Intenta pensar de manera lógica y racional: ¿Y ahora qué?

Diez de Espadas

Presente

Se acerca el final de algo importante, así que prepárate para las consecuencias. Nada es permanente en la vida.

Futuro

Evalúa la dirección a la que te diriges. Ten cuidado con las opiniones de los demás porque te pueden llevar a tomar conciencia de tu propia verdad. Ver el mundo a través de ojos pragmáticos equilibrará tu optimismo.

Lectura de Tarot SÍ o NO – Diez de Espadas

El Diez de Espadas muestra un final repentino o un resultado negativo en algunos empeños en tu vida.

Esto puede significar el fracaso, la ruina o la mortalidad combinados con la depresión y la sensación de estar roto y aplastado por el peso del mundo.

Aguda y negativa, esta carta dice: NO.