Horóscopo 2020

Diez de Bastos

Cargas · Desafíos · Presiones intensas · Presión · Compromiso

Cuando aparece el Diez de Bastos en tu espacio, anuncia que puedes sentir que llevas una carga muy pesada. Quizás desees echarle un vistazo y ver si hay alguna forma de reducir esta carga.

Si miras detenidamente, es posible que parte de la carga emocional que llevas le pertenezca a otra persona.

Es importante que ahora puedas dar un paso atrás. No intentes hacer demasiado.

Diez de Bastos – significado de la carta del tarot

A veces, el Diez de Bastos indica que has tenido demasiado éxito y que esto te agobiará. Probablemente sientas cansancio, trabajes mucho en asuntos personales y profesionales, y necesites un descanso. Dátelo.

Amor

La aparición del Diez de Bastos generalmente significa que este es un mal momento en una relación. Quizás tu pareja atraviesa un período difícil que no tiene nada que ver contigo, pero necesita tu apoyo. Muy a menudo, sin embargo, esta carta indica que hay algo en la relación que debe examinarse, mirarse y considerarse. No ganarás nada pretendiendo que no hay problemas. Si estás buscando amor, no te desesperes. Tu tiempo finalmente llegará, pero tal vez ahora es un buen momento para detener la búsqueda y dedicar un tiempo a descansar y reflexionar.

Finanzas

La aparición del Diez de Bastos generalmente significa que sientes sobrecarga y estrés por el dinero. Harás mejor si mantienes una mirada tranquila y desapasionada sobre tu situación y tu plan. Un hombre sabio dijo: «Espera lo mejor, pero planifica para lo peor». Puedes hacer ambas cosas ahora. Tratar de evitar los problemas no los hará desaparecer. Aplica la creatividad en la resolución de problemas y no dudes en pedir ayuda si la necesitas.

Diez de Bastos

Presente

Permítete la libertad y ve el desafío por completo. Si te has separado de alguien cercano, espera una oportunidad de volver a conectarte.

Futuro

Al enfocar tu energía en una dirección y consolidar tus esfuerzos, será más fácil para ti tener éxito. Tendrás la oportunidad de cumplir tu deseo, pero primero debes alcanzar tus metas nobles.

Lectura de Tarot SÍ o NO – Diez de Bastos

El Diez de Bastos es una carta altamente identificada con la sensación de una fuerte presión y sobrecarga en un área determinada de tu vida.

Otras cosas posibles sugeridas por esta carta son los sentimientos de estar atrapado, oprimido o sin control sobre las circunstancias.

Por el tono negativo general, la respuesta es NO.