Horóscopo 2020

Cuatro de Oros

Confianza · Poseer · Confiabilidad · Seguridad · Perseverancia

El Cuatro de Oros es una carta sobre cómo mantener cosas, personas, dinero o situaciones más tiempo de lo que es saludable o realista.

Cuando aparece la carta en la lectura, es una señal segura de que debes analizar detenidamente a qué está unido/a y si otros se adhieren a ti de una manera poco saludable. Relájate.

Cuatro de Oros – significado de la carta del tarot

En general, el Cuatro de Oros puede indicar ansiedad o miedo al dinero, o que te aferras a lo que te provoca inseguridad. La clave aquí es un intento de darte cuenta de que la ansiedad y el apego no aportan seguridad. Si alguna carta en el tarot se refiere al viejo dicho: «Si amas algo, déjalo ir despacio», es esta.

Amor

El Cuatro de Oros es una carta de miedo cuando se trata de amor. O te apegas demasiado a la situación o tu ser querido, o alguien más, intenta aferrarte. Tal vínculo no es saludable. El verdadero amor permite espacio en las parejas y nunca puedes controlar a otra persona. Si estás solo/a y crees que estás listo/a para una relación, ten en cuenta que sin duda tendrás que salir de tu zona de confort para hacerlo realidad. El amor verdadero no caerá del cielo.

Finanzas

Tienes algunos temores comprensibles sobre el dinero y tratas de quedarte con cada centavo. Hay una delgada línea entre el ahorro basado en el miedo y ser responsable y deliberado en cuanto a dónde va tu dinero. Puedes romper este control del miedo, recordando que no importa cuáles sean las circunstancias, hay alguien que es menos afortunado que tú. Trata de darles a los demás un poco, con el corazón abierto, incluso si es sólo una suma muy pequeña. Esto a menudo puede abrir el flujo de prosperidad y proporcionarte una mayor seguridad financiera.

Cuatro de Oros

Presente

Recibirás una recompensa financiera por el esfuerzo que has realizado. Triunfarás, pero esta victoria estará vacía si la ves sólo como una ganancia monetaria.

Futuro

Para preservar la seguridad financiera, evita el exceso y cumple con tus activos de confiabilidad e ingenio. Puedes alcanzar liderazgo, poder y riqueza, pero sólo a través de grandes esfuerzos y sacrificio.

Lectura de Tarot SÍ o NO – Cuatro de Oros

El Cuatro de Oros significa seguridad, estabilidad y la presencia de un equilibrio elemental en tu vida.

Sugiere tener sabiduría y aplicar la economía con lo que tienes y mantener un presupuesto ajustado, pero con resultados sólo positivos.

Seguir adelante probablemente requerirá perseverancia.

Tu respuesta es sí.