Horóscopo 2020

Cuatro de Bastos

Celebraciones y felicidad · Final · Armonía · Nuevos comienzos · Placer

El Cuatro de Bastos a menudo indica que puedes participar en un evento especial, uno que será mucho más agradable de lo que esperabas.

Entonces, ve y diviértete. Durante este tiempo, tus asuntos profesionales también serán muy buenos, sentirás orgullo de ti y otros estarán orgullosos de ti.

Cuatro de Bastos – significado de la carta del tarot

Aunque es una carta muy positiva, también indica la necesidad de ingenio. Aunque te lo mereces y deberías divertirte, debes saber que todavía estás en la fase de construcción y que ahora no es el momento para descansar completamente en tus éxitos. Esta carta también puede significar a veces que cambiarás tu lugar de residencia.

Amor

Con respecto al amor, esta carta puede significar que tu relación se afianzará mucho más, hasta un matrimonio potencial, inclusive. Si buscas amor, promete eventos especiales como una boda u otra celebración. Son buenos lugares para conocer a alguien especial. Si te invitan a algo así y estás soltero/a, ¡anda!

Finanzas

Tus finanzas probablemente estén en buena forma y muchas cosas mejorarán. Sin embargo, este será el resultado de tu arduo trabajo, no de la pura suerte, como ganar la lotería. Ten fe en ti y sigue intentándolo y obteniendo resultados positivos.

Cuatro de Bastos

Presente

Acepta el apoyo de amigos y seres queridos porque no puedes ser fuerte todo el tiempo. Estás en camino de completar algo significativo, así que no olvides que no estás solo/a.

Futuro

Al creer en ti y aplicar energía positiva a tus decisiones, alcanzarás la prosperidad. La base de su futuro estará puesta en las buenas obras de tu presente.

Lectura de Tarot SÍ o NO – Cuatro de Bastos

El Cuatro de Bastos representa nuevos comienzos agradables y armoniosos.

Significa completar con éxito algo en tu vida y trae consigo una sensación de felicidad, equilibrio y progreso hacia las cosas buenas que vendrán.

La respuesta que estás buscando es afirmativa.