Horóscopo 2020

Cinco de Bastos

Ansiedad · Conflicto · Malentendido · Pelea

El Cinco de Bastos a menudo se refiere a la competencia. Generalmente se trata de carrera y trabajo, pero a veces se puede referir a rivales románticos.

No temas a la competencia, debes saber que tienes algo que ofrecer y que puedes tener éxito, pero debes intentar ver los resultados.

Cinco de Bastos – significado de la carta del tarot

Cuando aparece esta carta, significa que la necesidad de creer en ti ahora es más fuerte que nunca. Mantén la cabeza alta y ten fe en que encontrarás el lugar adecuado para ti. Tal vez estás pensando en cambiar tu carrera profesional. Puedes tener éxito si lo haces.

Amor

La persona a la que le echas un ojo puede estar siendo seducida por varias personas. Aun así, intenta hacer lo mejor que puedas por ello. Debes saber que has hecho todo lo posible por esta relación en la que tu corazón está involucrado. También puede funcionar de otra manera y significa que te seducirán varias personas.

Finanzas

Incluso si tus asuntos financieros pueden ser tensos, trata de ver tu situación financiera con calma y desapasionadamente. Es posible que no puedas cumplir con todas tus obligaciones de inmediato, pero eso no significa que nunca podrás cumplirlas. Haz lo que puedas y actúa con honestidad en esta situación. Pronto tu situación financiera mejorará, probablemente dentro de unas semanas.

Cinco de Bastos

Presente

El malentendido será un obstáculo para tu progreso.

Futuro

En el futuro habrá una oportunidad que requerirá que te familiarices con tu coraje para que puedas tener éxito. Nadie puede decidir sobre tus acciones, solo puedes hacerlo tú, así que confía en tu fuerza de voluntad para lograr un progreso sostenible.

Lectura de Tarot SÍ o NO – Cinco de Bastos

El Cinco de Bastos sugiere que se te cuestiona de alguna manera y debes defenderte de los demás.

Lleva consigo lucha, ansiedad y miedo a las batallas internas.

Las premoniciones negativas presentadas en esta carta llevan la respuesta: NO.