Horóscopo 2020

Caballero de Espadas

Conflicto · Destrucción · Dominación · Pérdida · Lo inesperado

A diferencia de muchas cartas de Espada, el Caballero de Espadas realmente trae una energía bastante optimista y alegre.

Los Caballeros a menudo pueden significar que alguien -o algo- deseado te encontrará pronto.

El Caballero de Espadas también indica que tu energía física, emocional y espiritual ha alcanzado su punto máximo.

Caballero de Espadas – significado de la carta del tarot

Si estás esperando mensajes de alguien o algo, probablemente te gustará lo que oirás. Un Caballero de Espadas puede indicar muchas actividades, viajes, estar lejos de casa y tener éxito. Es poco probable que sientas que estás esperando que algo venga. Es bueno, sigue el deseo de tu corazón.

Amor

Literalmente puedes perder la cabeza con alguien, ya sea un hombre o una mujer. Si actualmente estás en una relación estable, tal vez en poco tiempo será más profunda y satisfactoria. Si buscas amor, puede aparecer cuando menos lo esperes, pero debes tener contacto con otras personas para tener la puerta abierta. Vístete y sal a la ciudad. Lo pasarás genial.

Finanzas

Cuando aparece el Caballero de Espadas, tus finanzas se ven bien. Puedes obtener algo de efectivo que no esperabas. No gastes todo de una vez. Tu retorno de inversión se ve muy bien, así que sigue haciendo lo que haces. Comparte tu riqueza de todas las maneras posibles.

Caballero de Espadas

Presente

Ganarás la atención de alguien nuevo. El problema se resolverá gracias a la ayuda que recibirás, pero debes prepararte para enfrentar nuevos problemas.

Futuro

La brújula de tu vida puede coincidir de repente con un drástico cambio de perspectiva. Busca a tus amigos y parientes y consigue el aliento de ellos.

Lectura de Tarot SÍ o NO – Caballero de Espadas

El Caballero de Espadas es dominante y destructivo.

Representa el control sobre un proyecto o situación, pero de una manera absoluta.

Esta carta anuncia pérdidas inesperadas, conflictos y la necesidad de establecer tus propias ideas y creencias.

El tono negativo de esta carta sugiere la respuesta: NO.