Horóscopo 2020

As de Copas

Abundancia · Creatividad · Relaciones intensas · Satisfacción · Éxito

El As de Copas es un presagio muy fuerte y positivo sobre el amor, la felicidad y el sentimiento.

Como todos los ases, significa nuevos comienzos, aunque generalmente indica amor. También puede significar comienzos en otras áreas de la vida.

As de Copas – significado de la carta del tarot

Esta carta promete que, en el futuro cercano, las personas te responderán con más alegría, amor y buena voluntad de lo habitual. En general, debería ser bueno para ti ahora. También es un buen momento para reunirse con amigos.

Amor

Este es un excelente augurio sobre el amor o un anuncio de que la relación existente cambiará para mejor. Para una relación existente, puede significar un nivel más profundo de comprensión, compromiso u otro aspecto importante de la relación. Sentirás casi como un nuevo y alentador comienzo. Si todavía no estás en una relación, probablemente tendrás una oportunidad pronto.

Finanzas

En el contexto de «algo nuevo», esta carta representa una buena oportunidad para obtener dinero. Puede significar que encontrarás un nuevo trabajo si lo está buscando actualmente, o un trabajo adicional si ya está trabajando. Incluso puedes recibir un obsequio en forma de dinero que te ayudará mucho. Esta carta, definitivamente, trae muy buenas noticias.

As de Copas

Presente

Las buenas noticias traerán alegría y gran satisfacción a tu vida.

Futuro

Las dificultades que encuentres en el futuro afectarán tus emociones, pero en última instancia traerán una gran alegría. Memorizar este equilibrio natural te traerá grandes recompensas.

Lectura de Tarot SÍ o NO – As de Copas

El As de Copas es una satisfacción general en varias áreas de la vida.

Anticipa el éxito y la abundancia gracias a la buena intuición y creatividad. Las nuevas relaciones, o posiblemente el nacimiento de un niño o un embarazo, pueden asociarse con puntos de vista positivos.

La respuesta es SÍ.