Horóscopo 2020

As de Bastos

Nacimiento · Creatividad inicial · Inventiva · Nuevos comienzos

Los Ases de cualquier color por lo general indican nuevos comienzos y generalmente son muy positivos.

Los Bastos significan la esfera del logro y generalmente están asociados con el trabajo y la carrera.

Si estás teniendo dificultades y ves el As de Bastos en tu lectura, ¡pronto todo mejorará!

As de Bastos – significado de la carta del tarot

Esta carta significa optimismo y esperanza para el futuro, ¡por una razón importante! Probablemente pronto te sientas con mucha energía y actitud positiva. Los Ases también dicen que este es un buen momento para comenzar algo nuevo. ¿Qué vas a comenzar?

Amor

Si estás soltero/a, la aparición de esta carta puede significar el comienzo de una nueva relación de amor que viene en su dirección. Muéstrate disponible para amar de cualquier manera que tenga sentido para ti. Si estás en una relación, el As de Bastos te dice que tu relación está esperando un «nuevo comienzo» y que alcanzarán un nuevo nivel de entendimiento mutuo. Exprésate.

Finanzas

La aparición de esta carta suele ser un signo de un retorno para mejor en términos de fortuna y riqueza, y en ocasiones incluso puede indicar regalos en efectivo o ingresos de fuentes inesperadas (pero sin duda no significa que alguien deba morir para que puedas obtenerlos). Por supuesto, este regalo no tiene que ser dinero, cualquier tipo de regalo que tenga valor tanto para el donante como para el destinatario puede ser anunciado por el As de Bastos.

As de Bastos

Presente

Tienes un nuevo comienzo. Esto puede tomar la forma de una nueva etapa en la vida, una nueva empresa, un nuevo proyecto o una nueva fuente de inspiración.

Futuro

Para tener éxito, debes pensar con claridad y planificar el futuro. Hay un vacío en tu vida que espera ser llenado, y es tu deber llenarlo. Prepárate para la supervivencia, llenando este vacío con algo que afectará positivamente tu nuevo comienzo.

Lectura de Tarot SÍ o NO – As de Bastos

El As de Bastos es una carta ingeniosa y creativa que anuncia una especie de reunificación apasionada, nuevos comienzos positivos o el nacimiento de algo poderoso e inspirador en tu vida.

Puede ser un proyecto nuevo o algo creativo, que sea más agradable.

La respuesta más probable a tu pregunta es: SÍ.