Horóscopo 2020

Templanza

Habilidad · Control · Armonía y equilibrio · Superación de adicciones · Confianza

La Templanza es una carta que habla sobre el equilibrio de muchas formas y relaciones de todo tipo. Las amistades, la familia, la asociación romántica y los sindicatos evidentemente requieren tu atención.

También es una carta para la alquimia, la mezcla y el emparejamiento.

Puede que tengas que probar varios enfoques para algo antes de encontrar lo que es realmente bueno para ti.

Templanza – significado de la carta del tarot

Aunque, en general, todas tus relaciones pueden parecer muy buenas, es posible que tengas que examinar tus problemas personales más profundos y ver si están en tu camino. Si lo están, debes analizarlos y nivelar las cosas. Piensa ahora también en hacer algo que necesites para encontrar un equilibrio en ti, en tus relaciones y en tus metas y aspiraciones.

Amor

Antes de que encuentres paz y sabiduría en tus relaciones, debes encontrar la paz dentro de ti. Mira lo que sientes sobre las fallas y errores que crees haber cometido en el pasado. Entonces, perdónate y déjalos ir. Es la única forma en que realmente puedes progresar.

Finanzas

Probablemente haya un buen equilibrio entre lo que está sucediendo y lo que está por venir. Sin embargo, si deseas aumentar tus ganancias, deberás solicitar lo que mereces. Ten valor y orgullo, y no te decepcionarás.

Templanza

Presente

Algo que has deseado durante mucho tiempo llegará a buen término. Espera que se desarrolle una sociedad rica o un matrimonio en tu entorno social inmediato.

Futuro

Toma el control de tu vida y practica la moderación. Manteniéndote en equilibrio, resolverás todos los conflictos actuales y comenzarás un nuevo capítulo en tu vida.

Lectura de Tarot SÍ o NO – Templanza

La carta de Templanza significa intervención divina, equilibrio y armonía.

La presencia general positiva de esta carta a tu alcance revela un alto nivel de confianza y control en tus esfuerzos.

La respuesta dada por esta carta es probablemente sí.