Horóscopo 2020

Muerte

Fin · Nuevos comienzos · Pérdida · Cambio dramático · Destrucción

La Muerte no se trata necesariamente de la muerte física, e incluso rara vez apunta a ella. Generalmente, se considera inadecuada para predecir la muerte física porque somos criaturas de libre albedrío, y tales cosas no siempre se registran.

Esta carta sólo indica transformación y cambio.

Este es definitivamente un momento de profunda transformación, que probablemente será tanto interno como externo en tu vida.

Las situaciones, las cosas y las personas con las que has estado contando o acostumbrándote ya no estarán disponibles de la misma manera en la que solían estar, y esta transición puede ser difícil en algunos casos.

Muerte – significado de la carta del tarot

Cuanto más aceptes que puedes cambiar en este momento y cuanto menos trates de controlarlo, l la situación será mejor y más cómoda para ti. A menudo, lo que necesitas es deshacerte de una especie de actitud o visión que limita la creencia. A veces no podemos ver cuán mal nos afectan nuestras actitudes, y cuando esto es cierto, este período puede ser una señal de advertencia. La energía de este tiempo no es solo un cambio o destrucción: es un cambio o destrucción, y luego una renovación. Aunque una puerta podría cerrarse, otras se abrirían. ¿Tendrás el valor para atravesarlas?

Amor

Si estás en una relación en la que sientes un profundo descontento porque no quieres soltar a esta persona o no te gusta estar solo/a, no te está yendo bien ni a ti ni a tu pareja. Necesitas una discusión honesta y sincera de los problemas relacionados con la relación, y si no puedes o no deseas cambiar, puede ser hora de irse. Si no tienes el coraje de dejar la seguridad de esta relación, debes saber que puedes encontrar una mejor relación. Pero, en primer lugar, debes enfrentar el problema e intentar solucionarlo. No todas las relaciones pueden ser reparadas. No golpees tu cabeza contra la pared por mucho tiempo. Sabrás cuánto tiempo es «suficientemente largo».

Finanzas

Puede que tengas que sacrificarte para lidiar con los próximos desafíos financieros. Puedes hacerlo, pero no dudes en pedir ayuda si la necesitas. No tienes que pelear ni sufrir solo/a, y no deberías tener que hacerlo, aunque es posible que sufras una pérdida involuntaria de ingresos porque tu trabajo puede reducirse, puedes perder dinero, etc. No ignores la realidad si sucede. Averigua exactamente con lo que estás tratando para superarlo. En última instancia, te beneficiarás mucho de lo que has aprendido. A la larga, será bueno para ti.

Muerte

Presente

Un gran evento vendrá de repente. Perderás algo valioso.

Futuro

Para avanzar, desarrolla una nueva perspectiva del mundo. El pasado quedó atrás y el resto de tu vida aún está delante de ti, así que continúa este viaje con todo tu corazón.

Lectura de Tarot SÍ o NO – Muerte

La carta de la Muerte muestra un cambio dramático que conducirá a un nuevo comienzo.

A menudo se asocia con pérdida, falla o destrucción.

El tono general de esta carta es oscuro y poco amable, por lo que tu respuesta es: NO.