Horóscopo 2020

La Torre

Destrucción · Cambio dramático · Pérdidas y ruinas · Nuevos comienzos · Eventos inesperados

La Torre es una carta sobre el cambio. Como en el caso del Diablo y la Muerte, la Torre no es tan atemorizante o amenazante como las imágenes que la representan en la mayoría de las cartas.

Intentar apegarse estrictamente al status quo ahora puede ser catastrófico. Fluye con los cambios.

La Torre – significado de la carta del tarot

Es posible que algunas personas o situaciones con las que cuentas probablemente ya no existan de la forma en que piensas. No tiene que ser algo trágico, el cambio es la naturaleza de la vida, y el intento de prevenirlo es como revolver un río con un palo. Si construyes castillos en el aire, puede ser un momento en el que algunos de ellos caerán al suelo. El problema será sólo lo que percibirás. Podrás reemplazarlos con sueños y metas más realistas y alcanzables si te despides de tus fantasías este mes. Soñar es importante, pero también lo es vivir en la realidad. Superarás este tiempo en orden, especialmente si recuerdas tener en ti todos los recursos que necesitas para enfrentar la vida y hacer lo que tienes que hacer.

Amor

Esta carta puede (pero no tiene que) indicar la relación que debe terminar. Si estás en una relación en la que te encuentras bien y realmente no quieres terminarla, es un momento importante para controlar los daños y aclarar la comunicación. Descubre lo que siente y hace tu pareja. No hagas suposiciones. Averigua con seguridad.

Finanzas

Este no es el momento para inversiones arriesgadas, juegos de azar o jugar a la lotería. Incluso si sabes que los mensajes no serán fáciles de soportar, sabrás exactamente a qué te enfrentas en términos de finanzas. Tal vez no sea tan malo como piensas. Sin embargo, es seguro que lo mejor es que evites los problemas. Examina todos los problemas de una manera simple.

La Torre

Presente

El conflicto en tu vida está llegando a su fin. Las relaciones tendrán que ser reevaluadas y reestructuradas para poder mantenerlas.

Futuro

Al enfrentar los desafíos futuros, tu futuro será claro. Ve las cosas de la forma en que deseas que se vean. Sabiendo que lo peor está detrás de ti, puedes darte fuerza.

Lectura de Tarot SÍ o NO – La Torre

La Torre trata sobre eventos inesperados y cambios que aparecerán en tu vida.

Sin embargo, los cambios pueden parecer un desastre y ser, generalmente, negativos.

Pueden estar relacionados con un accidente, desastre o daño a otra parte de tu vida.

La respuesta dada por esta carta es NO.