Horóscopo 2020

La Suma Sacerdotisa

Influencia femenina · Percepción · Misterio · Entendimiento · Sabiduría

La Sacerdotisa es una carta muy espiritual, a menudo relacionada con matices sexuales.

Puede significar que estás en una fase en la que tendrás más atractivo físico ante los demás.

Es una carta asignada a la luna, a la femineidad y a la inspiración.

La Suma Sacerdotisa – significado de la carta del tarot

La Alta Sacerdotisa – significado de la carta del tarotEs hora de confiar en tu intuición y conocimiento interno, no en la mente o el intelecto conscientes. Presta atención a tus sueños. Los sincronismos son ahora probables. Cuando aparece una Sacerdotisa en la lectura de un hombre, a menudo representa a una mujer con la que querrá estar, pero que no podrá obtener.

Amor

Puede ser un momento mágico y místico para el amor. Si no conoces a alguien, puede interesarte alguien distante e inaccesible. Confía en tus instintos. También puedes despertar gran interés en el sexo opuesto. Usa este poder sabiamente – ¡Es poderoso!

Finanzas

Es posible que alguien no sea honesto contigo, o es posible que no tengas toda la información que necesitas. No tengas miedo de profundizar en eso y hacer una investigación. Asegúrate de que cuando se trata de transacciones financieras, sólo proporciones la información que se necesita y nada más.

La Suma Sacerdotisa

Presente

Capacidades creativas no descubiertas o suprimidas para las que has requerido expresión. Encontrar un guía espiritual te ayudará a aprovechar al máximo el potencial de tus habilidades psíquicas o artísticas. Para obtener lo que deseas, debes superar tu miedo a la participación.

Futuro

Estás en el camino hacia el éxito, pero sólo si continúas con tu disciplina y motivación. Si rechazas los intentos de renacer por tu cuenta, tu futuro será claro. Sigue tu intuición y apunta a una satisfacción duradera con tu éxito.

Lectura de Tarot SÍ o NO – La Suma Sacerdotisa

Lectura de Tarot SÍ o NO La Sacerdotisa es una mujer espiritualmente intuitiva, llena de secretos, sabiduría y comprensión.

Esta carta representa tu viaje hacia el autodescubrimiento.

Señala cosas que aún no se han descubierto en tu vida y, por lo tanto, la respuesta a tus preguntas no está clara.