Horóscopo 2020

La Estrella

Tranquilidad · Propósito · Esperanza · Oportunidad · Renovación

Cuando aparece una estrella en tu espacio, significa que probablemente te sientas con inspiración y tengas más esperanzas para el futuro que antes. También sentirás más seguridad de que tus necesidades, independientemente de si son necesidades emocionales o financieras, se cumplirán.

Por supuesto, no puedes permitir que tu confianza esté en el lugar equivocado.

También es una carta muy espiritual, que indica que puedes encontrar, al menos temporalmente, un sentido de unidad con toda la creación.

No es una sensación normal, así que asegúrate de saborearla adecuadamente.

La Estrella – significado de la carta del tarot

Esta carta es, definitivamente, una buena señal. Aunque probablemente ya te inclines a pensar positivamente, en este momento tienes que hacerlo aún más. Haz una lista de los cambios que te gustaría introducir o ver en tu vida. Ahora puedes obtener casi cualquier cosa que desees, para que no tengas que limitarte.

Amor

Este es un buen momento para conocer a una persona nueva, si estás abierto/a a una nueva relación. Aunque no es imposible que el amor simplemente llame a tu puerta, es más probable que debas conocer a esa persona tú mismo/a. Una nueva relación puede aparecer en cualquier momento, así que no rechaces ninguna invitación. Y si ya estás enamorado/a y mantienes una relación, esta relación puede estar lista para pasar a un nuevo nivel. No sólo será más avanzado que el actual, sino también más gratificante, así que aprovecha al máximo tu oportunidad.

Finanzas

La Estrella es un presagio muy poderoso y positivo, por lo que probablemente, en este momento, financieramente estarás mejor de lo que pensabas. Existe la posibilidad de algo extra en el aire. También es un buen momento para tomar riesgos, pero sólo si puedes pagarlos. Entonces, si quieres jugar en el mercado bursátil o invertir en acciones, una inversión modesta puede traer buenas ganancias en el futuro. También puede ser un buen momento para solicitar un aumento salarial en el trabajo, y si vendes cosas en línea o en cualquier lugar, puede ser un buen momento para reunir cosas que no quieres o no necesitas. Tendrás todo lo que necesitas, y probablemente aún más, así que disfrútalo.

La Estrella

Presente

Considera el equilibrio y la moderación cuando busques soluciones a problemas actuales. La cantidad correcta de ayuda y aliento traerá armonía y felicidad a tu entorno.

Futuro

Se acerca el momento de tu renovación. Has elegido el camino correcto para restaurar tu salud mental y física. Ten el coraje de elegir carreteras más arriesgadas, inspirarás a las personas que te rodean.

Lectura de Tarot SÍ o NO – La Estrella

La Estrella es un símbolo de esperanza, renovación y belleza.

Sugiere un período de paz espiritual, felicidad y oportunidades positivas.

En general, el significado de esta carta es optimista y alegre.

La respuesta sugerida por su presencia es: SÍ.